Kamikase-. Publicado 22 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de noviembre del 2017 bueno como dice el titulo, tamo baniado gente no puedo jugar en mi server favorito por la culpa de un admin penso que al bardiarme no lo mataria por ser admin aguantiaaaaa japusshh! que te paso en la cara whats?! lo re sente enfrente de todos con la mac10, alo pro jaja al momento empezaron las ratasa decir dale ban dale ban dale ban!! y puum un ticket, yo dije bueno un ticket no esta mal por un fk asique vuelvo a entrar y el chanta me dice que por que evadi el ban !? o.O wtff osea de que ban me estas hablando si estuviera baneado no tendria el acceso -.-??, en ese momento me cage de risa por que me di cuenta que eso fue un pretexto que ellos usan para dar ban local "moraleja a kamikase no le cabe nada si lo bardias agunatate las balas " :3 leestoooo , ah casi me olvido seguramente faso me va dar una seca digo una advertencia Bel, luke y noisaPnoloC reaccionaron a esto 3
kutsu Publicado 22 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de noviembre del 2017 Lo único que te dijo es: mal ahí fuerza PD;hace la queja
FaZio' Publicado 22 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de noviembre del 2017 Ya hasta predecis el futuro de la advertencia. Vas entendiendo el juego. #GoPapelera Step.- y Excel. reaccionaron a esto 2
Posts recomendados