puchy' Publicado 16 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de noviembre del 2017 (editado) Ingresamos a la página HumbleBundle - Killer is Dead, ponen una fecha de nacimiento +18, agregamos al carrito y después clickeamos en Get it for free! Y ahora lo de siempre: vamos a nuestro mail, entramos al correo que nos manda la página, hacemos clic en Download Now y nos mandará nuevamente a la página de HumbleBundle para reclamar el código. En este caso no especifica por cuánto tiempo estará gratuito, así que yo me apuraría Saludos. Editado 18 de noviembre del 2017 por puchy' noisaPnoloC, shiobi y luke reaccionaron a esto 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 16 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de noviembre del 2017 Gracias capichi puchy' reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noisaPnoloC Publicado 16 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de noviembre del 2017 Gracias joven puchy' reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raiden.- Publicado 16 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de noviembre del 2017 Me pidió mi cumpleaños y sin querer puse año 2017 y no me permite la compra, hay alguna manera de editar de vuelta la edad? Franx y luke reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NAHUELS2 Publicado 16 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de noviembre del 2017 Gracias pichiii puchy' reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puchy' Publicado 16 de noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de noviembre del 2017 hace 42 minutos, Raiden.- dijo: Me pidió mi cumpleaños y sin querer puse año 2017 y no me permite la compra, hay alguna manera de editar de vuelta la edad? Probá creándote una cuenta nueva Raiden.- reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
♛Selcrom♛ Publicado 21 de noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de noviembre del 2017 Che una vuelta estubo el cs steam gratis? o me drogo o si ahi una manera que no sea comprandolo de conseguirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puchy' Publicado 21 de noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de noviembre del 2017 hace 9 horas, El Avion Que Baja No Sube dijo: Che una vuelta estubo el cs steam gratis? o me drogo o si ahi una manera que no sea comprandolo de conseguirlo Dudo mucho que un juego de Valve haya estado gratis, pero ahora con el cambio de moneda en Steam está mucho más accesible su compra. Si tenes alguna duda sobre cómo y por dónde comprarlo hacé un nuevo post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados