HeaDeR!! Publicado 29 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de octubre del 2017 Hola y que tal a toda la comunidad. En los últimos aproximadamente 3 días, me esta surgiendo un problema que es artante, no se si sera el sv o mio, el echo es que cada vez que juego tranquilo de la nada es como que si se cayera el servidor y se me queda tildado y despues arriba en la esuqina me aparece error algo de conexion al servidor (es el tipico cuando se te cae el internet), en todo esto vuelvo a conectarme y cuando lo hago no se me carga la barra hasta dsp del 4to intento si se carga, entra y dsp vuelve a caerse y asi, en fin, me esta pasando mucho y seguido lo cual me hace perder mis ronda de juego, esto me pasa en counter strike y no siento que no es el internet me funciona bien ya sea you tube descargar etc, casualmente tambien vi que les pasa lo mismo a un par de amigos del counter(de la comu), si por favor me podrían ayudar se los agradecería.Des de ya muchas gracias. ATT: HeaDeR!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FaZio' Publicado 30 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de octubre del 2017 Lean el Siguiente Tema y entenderán los problemas que tienen los usuarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2018 Como el usuario no contestó más, damos por solucionado el problema.@TeQa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados