Flopy x_^ Publicado 2 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2014 ¿Como creo un ventilador en "VHE"? Primero que nada creamos la forma del ventilador yo lo hago con: ( 3 cuadrados en direccion hacia arriba y 3 en direccion hacia la derecha encimados ) que forme un signo "+" esto va a ser nuestro ventilador. Ahora nos falta una bisagra "ORIGIN" El origin sirve para que las texturas que tienen un funcionamiento movil se queden en el mismo lugar que el origin Es decir que si no le ponen esto a su ventilador Puede que al compilar le tire error o que funcione mal. el origin va en el centro del "Ventilador" Una vez encimado el origin al centro de las 2 formas seleccionamos los 3 objetos y apretamos "CONTROL + T" Buscamos la funcion "func_door_rotating" en "name" en este caso le voy a poner "venti1" en speed "350" y en "distance" "1600" -¿Por que 1600? Por que 1600 en distancia equivale a 5 segundos de 350 de speed Ahora el ventilador va a girar pero no nos va a empujar es decir no va a tirar viento. entonces creamos el viento. Creamos exactamente la medida del ventilador en un rectangulo con la textura "trigger" (esto va a ser el viento) Lo extienden hasta donde quieren que llege el "Viento" lo seleccionan y aprietan "CONTROL + T" Buscan en las ultimas funciones donde dice "trigger_push" la seleccionan en "name" yo le voy a poner "venti2" en "Speed push" le ponen la misma velocidad que le pusieron al ventilador (350) ahora se fijan donde dice "YAW" es hacia donde quieren que vaya el "Push" hacia donde quieren que empuje. En este caso son 270º y arriba en donde dice "Atributos" buscan la que dice "Start off" y la seleccionan Ahora falta el "multi manager" yo le voy a poner de nombre "ventilador" Aprietan "Smart Edit" Buscan donde dice "ADD" lo seleccionan y ponen el nombre de la extructura en forma de "+" con el origin yo le puse "venti1" entonces le puse al "ADD" le ponen "venti1" abajo le pongo en "Valor" le pongo "0" para que arranque desde los 0 segundos. de nuevo lo mismo pero con el Viento yo le puse "venti2" entonces ponen "ADD" el nombre "venti2" abajo en "Valor" "0" para que arranque al mismo tiempo que el ventilador pero ahora falta algo mas.. un "ADD" mas ¿Para que? Para frenar el viento entonces ponen el ultimo add: de nuevo con el nombre "venti2" pero esta vez en valor ponen "5" para frenar el viento a los 5 segundos. Ahora solamente falta crear el boton que haga funcionar todo esto. Crear un cuadrado o la forma que quieran para su "boton" lo seleccionan y aprietan "COTROL + T" y en "Target" ponen el nombre de su MultiManager: Ventilador Ahora en "Atributos" ponen "Don't Move" Ventilador creado By: Flopy x_^ pity alvarez, Leire, Arnold Almirante Brown y 1 más reaccionaron a esto 4
SpaM #P.Kreedz Publicado 2 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2014 ¿Como creo un ventilador en "VHE"? Primero que nada creamos la forma del ventilador yo lo hago con: ( 3 cuadrados en direccion hacia arriba y 3 en direccion hacia la derecha encimados ) que forme un signo "+" esto va a ser nuestro ventilador. Ahora nos falta una bisagra "ORIGIN" El origin sirve para que las texturas que tienen un funcionamiento movil se queden en el mismo lugar que el origin Es decir que si no le ponen esto a su ventilador Puede que al compilar le tire error o que funcione mal. el origin va en el centro del "Ventilador" Una vez encimado el origin al centro de las 2 formas seleccionamos los 3 objetos y apretamos "CONTROL + T" Buscamos la funcion "func_door_rotating" en "name" en este caso le voy a poner "venti1" en speed "350" y en "distance" "1600" -¿Por que 1600? Por que 1600 en distancia equivale a 5 segundos de 350 de speed Ahora el ventilador va a girar pero no nos va a empujar es decir no va a tirar viento. entonces creamos el viento. Creamos exactamente la medida del ventilador en un rectangulo con la textura "trigger" (esto va a ser el viento) Lo extienden hasta donde quieren que llege el "Viento" lo seleccionan y aprietan "CONTROL + T" Buscan en las ultimas funciones donde dice "trigger_push" la seleccionan en "name" yo le voy a poner "venti2" en "Speed push" le ponen la misma velocidad que le pusieron al ventilador (350) ahora se fijan donde dice "YAW" es hacia donde quieren que vaya el "Push" hacia donde quieren que empuje. En este caso son 270º y arriba en donde dice "Atributos" buscan la que dice "Start off" y la seleccionan Ahora falta el "multi manager" yo le voy a poner de nombre "ventilador" Aprietan "Smart Edit" Buscan donde dice "ADD" lo seleccionan y ponen el nombre de la extructura en forma de "+" con el origin yo le puse "venti1" entonces le puse al "ADD" le ponen "venti1" abajo le pongo en "Valor" le pongo "0" para que arranque desde los 0 segundos. de nuevo lo mismo pero con el Viento yo le puse "venti2" entonces ponen "ADD" el nombre "venti2" abajo en "Valor" "0" para que arranque al mismo tiempo que el ventilador pero ahora falta algo mas.. un "ADD" mas ¿Para que? Para frenar el viento entonces ponen el ultimo add: de nuevo con el nombre "venti2" pero esta vez en valor ponen "5" para frenar el viento a los 5 segundos. Ahora solamente falta crear el boton que haga funcionar todo esto. Crear un cuadrado o la forma que quieran para su "boton" lo seleccionan y aprietan "COTROL + T" y en "Target" ponen el nombre de su MultiManager: Ventilador Ahora en "Atributos" ponen "Don't Move" Ventilador creado By: Flopy x_^ Esta muy bueno, aunque se me hace medio dificil U_U , a mi dejame con el pawn xD Javitox! y Flopy x_^ reaccionaron a esto 2
Posts recomendados