Freyja ♡ Publicado 22 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de agosto del 2017 Este TH es para que suban fotos de sus tatuajes o piercing's, depende lo que tenganPD: Para los que tengan algún tatuaje con significado y quieran contarlo, será totalmente bienvenido.Si es que siguen haciéndose, vayan subiendo para que conozcamos más de cada uno/aAdemás de estos 11, tengo 1 más en el ombligo hace 1 año más o menos y pienso hacerme varios tattoos. SyraXz, ♥Zurah♥, Honey y 5 más reaccionaron a esto 8 Citar
Barney Gomez Publicado 22 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de agosto del 2017 (editado) Fotos viejas 2013 para abajo Mi vieja Inicial de mi abuelo y de mi abuela Piercing no tengo ahora, pero tuve estos: Lengua Ceja Era re turrooooooo Labio Nariz, Era la epoca de los lentes de contacto jajaja escrachadisimo A partir de este post paso a ser conocido como El BáRnÉy GóMéZ Editado 22 de agosto del 2017 por Barney Gomez Freyja ♡, ♥Zurah♥, $$ Chico ORO $$ y 6 más reaccionaron a esto 9 Citar
RED-WINE Publicado 22 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de agosto del 2017 Los nombres de mis viejos y el globo de Huracan Las Heras Freyja ♡ reaccionó a esto 1 Citar
Invitado agustina Publicado 23 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de agosto del 2017 tengo un par de tatuajes mas pero son chiquitos asi que ya fueeeeeeee Citar
RVR Publicado 23 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de agosto del 2017 (editado) Tengo un par de aritos, en las orejas, los comunes. Y tengo 3 tatuajes, igual me voy a escrachar mucho más así que aquí estan. Y en la costilla: Editado 24 de junio del 2020 por RIVER PLATE' Honey, ♥Zurah♥ y Freyja ♡ reaccionaron a esto 3 Citar
gardeliando Publicado 23 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de agosto del 2017 No me gustan los piercings pero si los tatuajes: Año 2011 me tatue el logo de la banda Los Gardelitos. (mi favorita) aca un maori que en teoria tengo que terminar, (completar la manga hasta el codo y terminar el que esta al lado) este fue difícil para el tatuador para posicionarlo bien y llevo unas 4 horas y media por los rellenos y detalles, sufrí mucho, pero no hay dolor mas hermoso que el de un tatuaje Aca como ven tengo las iniciales de mi viejo en el medio F R L y en el otro antebrazo tengo con la misma letra tamaño etc las iniciales de mi vieja C E R tambien tengo 2 estrellas en el tobillo y el nombre de mi hno en arabe sobre el hombro. (no tengo fotos) La plata no es problema, necesito mucho tiempo para seguirme haciendo todo lo que quiero como el Maori ♥Zurah♥, SyraXz y Freyja ♡ reaccionaron a esto 3 Citar
ziki Publicado 24 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de agosto del 2017 Aca mi primer tatuaje con mi ex Jaazi!, Freyja ♡ y ♥Zurah♥ reaccionaron a esto 2 1 Citar
kSS Publicado 24 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de agosto del 2017 Brujit0', púrpura y Freyja ♡ reaccionaron a esto 2 1 Citar
Freyja ♡ Publicado 26 de agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de agosto del 2017 (editado) ... Editado 19 de febrero del 2020 por Freyja ♡ Borrada por escracho(? ♥Zurah♥ y ....... reaccionaron a esto 1 1 Citar
DovatoR Publicado 26 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de agosto del 2017 la foto es vieja del 2015 pero el tatuaje sigue estando, de dj bl3nd (el que no lo conoce busquelo) y proximamente un lobo en el muslo Brujit0', Jaazi!, Freyja ♡ y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
Leonina ღ Publicado 28 de septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2017 aguante mi septum loco ahre estaba al pedo y se sacaba fotos JAJAJA Freyja ♡, Jaazi!, Mindghost y 2 más reaccionaron a esto 4 1 Citar
kike Publicado 30 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de octubre del 2017 mis tatuajes .... ya voy a subir de los nuevos que me haga ... Freyja ♡, Brujit0', Honey y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
Jaazi! Publicado 13 de enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de enero del 2018 yo amo los piercings y tattoos jajajaja, igual piercings ya tengo o tuve todos los que quería así que no me haría más, tatuajes si tengo varios más en mente por hacerme... Tatuajes: (me la tuve que sacar recién pq no tenía foto de los dos juntos jajajaj) frase del Silent Hill 3 ♥ Piercings: en esa oreja tuve el helix, ahora solo tengo la barra y el normal ; en la otra oreja tenía dos más (no encontré fotos), ahora solo me dejé el normal (el del lóbulo digamos, el de toda la vida) ese verde es mi favoritooooo de la vida, pero la pintura se me saltó al re poco tiempo así que ahora tengo el industrial común :( jjks, $$ Chico ORO $$, Tin⁴²⁰ y 5 más reaccionaron a esto 7 1 Citar
JAZMIN+ Publicado 13 de enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de enero del 2018 (editado) Este tatuaje tiene un significado junto a mi amiga. Es una llave antigüa, lo cual representa la amistad de mi amiga y yo, 14 años de amistad continua. El haber sido honestas a lo largo de nuestras vidas, es lo que nos unió, y lo que nos sigue uniendo. En otras palabras, el secreto es la honestidad. [el mío es el que está en inglés] Piercing en la naríz de momento: Y 5 aritos en oreja derecha, y 3 en la izquierda, pero no tengo fotos así que lo cuento Editado 13 de enero del 2018 por Jazmín Alucard Freyja ♡, Brujit0' y Jaazi! reaccionaron a esto 3 Citar
luke Publicado 16 de enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de enero del 2018 Fresco como elefante martaإلى, Tin⁴²⁰, Honey y 4 más reaccionaron a esto 7 Citar
Maxi Bariloche Publicado 24 de enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de enero del 2018 Aunque son tatuajes simples, representan una gran parte en mi vida que es la pasión por la música 🎶 (foto vieja) Freyja ♡ y Honey reaccionaron a esto 2 Citar
Mindghost Publicado 24 de enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de enero del 2018 (editado) Las únicas que encontré Editado 24 de enero del 2018 por Mindghost Freyja ♡ y Tin⁴²⁰ reaccionaron a esto 1 1 Citar
kike Publicado 18 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2018 2 tatuajes .. mas los subo para que los vean Freyja ♡ y Honey reaccionaron a esto 2 Citar
Mindghost Publicado 8 de junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de junio del 2018 Tin⁴²⁰, Freyja ♡ y mode9 reaccionaron a esto 3 Citar
MarquitosDeKorn Publicado 20 de junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de junio del 2018 Mindghost y Freyja ♡ reaccionaron a esto 2 Citar
Matias BJ Publicado 21 de junio del 2018 Denunciar Publicado 21 de junio del 2018 púrpura y Freyja ♡ reaccionaron a esto 1 1 Citar
RVR Publicado 1 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2019 Re-abro el post para que sigan comentando! Tin⁴²⁰ y Freyja ♡ reaccionaron a esto 2 Citar
Invitado TwentyOne Publicado 1 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2019 El primero, en el antebrazo, de cuanto tenia 18, uno de Knife Party, porque me gustaba mucho la electronica: El segundo, en el hombro y brazo, una pantera, porque pintó: El tercero, en el antebrazo, un aguila sobre una rosa, tambien porque pintó: El cuarto y de momento el ultimo, en la cara interna de los biceps/brazo, un buho con definiciones increibles, porque es mi animal favorito: Citar
puchy' Publicado 1 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2019 La jefa Poshi y Freyja ♡ reaccionaron a esto 2 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.