Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Un pequeño cambio en la C4 (TTT)


Azu

Posts recomendados

Hola, Ayer me paso algo un tanto estupido mientras jugaba ttt.

Yo planto C4, y aviso por mic tt que se vayan del lugar, El problema viene cuando los tt no se van del lugar y terminan muriendo. Me podes decir que no la viste (Cosa poco probable) pero tambien les avise por mic, osea, si ellos mueren, es por culpa suya. Lo peor fue que me comi un ban de 20 min murieron 3 tt, Es algo muy boludo y no creo que sea el unico al que le paso.

Lo que yo sugiero es que si un tt muere por una c4, no le cuente como advertencia al que planto la c4. Una simple queja/sugerencia nomas.

Pasenla bien Gentuza del Faro.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi punto de vista, o podes hacer que no baje karma, o directamente que un jugador no reciba daño de la c4 cuando explote si son del mismo equipo (traidores)

Porque me ha pasado de que se suicidan con el c4 a proposito haciendome perder karma o que me banee el servidor por matar muchos de tus compañeros.

Editado por Gio <3
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una bomba, es logico que una bomba mate a todos y no "elija" a quien hacerle daño.

Lo que sí, estaría bueno que la bomba te castigue el karma pero no te sume advertencias, de no poder hacer esto, estaría bueno una regla que te permita sancionar a quienes se quedan DE GUSTO al lado de la c4. Ya si el TT está en coma y está cerca/lejos pero lo mata igual, es otra historia, lastima. Pero la gente mala leche que va derecho a la c4 para que el server te penalice... merece un rico ban

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Raiden.- dijo:

Es una bomba, es logico que una bomba mate a todos y no "elija" a quien hacerle daño.

Lo que sí, estaría bueno que la bomba te castigue el karma pero no te sume advertencias, de no poder hacer esto, estaría bueno una regla que te permita sancionar a quienes se quedan DE GUSTO al lado de la c4. Ya si el TT está en coma y está cerca/lejos pero lo mata igual, es otra historia, lastima. Pero la gente mala leche que va derecho a la c4 para que el server te penalice... merece un rico ban

Tenes razon, hay gente que lo hace por mala leche ya sea pq te tienen bronca o pq les gusta joder a los demas.

Reitero lo que dijo Raiden, que te baje karma pero que NO TE SUME ADVERTENCIAS.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la sugerencia, hay graciosos que se ponen en tu c4 y se cagan la ronda a ellos mismos de tal manera que vos termines baneado

O también, que alguien llegue a defusear tu c4 y vos y tus compañeros se mueran, y no puedas llegar a escaparte ni nada, y por eso te comas advertencias, o ban directo xd, también que te baje el karma.

Igual, para mí está bien que te baje el karma, por que puede ser lo malo de la c4, pero que no te ponga advertencias por gente graciosa o por que te defuseen tu c4 y no llegaste a escapar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...