Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Propuesta para el Servidor [TTT]


HeaDeR!!

Posts recomendados

Buenos Dias u Tardes a toda la comunidad!!

Quería hacerles una propuesta para el servidor [ttt], en el cual se trata de la puesta en marcha de MODEL especiales, para todos los jugadores que poseen administrador, en caso que sean FULL u ViP contaran con models diferentes (Especiales), mi idea en si es dar un buen aspecto al administrador ya que jodidamente se lo ve normal y estándar ya que no posee ninguna distinción en su model original de juego, por supuesto debido a la modalidad del juego, En caso de que el PLAYER Admin sea en la ronda Traidor u Inocente, se le dará un model como la imagen UNO muestra (a modo de sugerencia, si desean se puede cambiar), en caso de que Sea DETECTIVE, se le dara un model tipo como la imagen DOS también sugerencia. Sin nada mas que decir, espero que les guste la idea, y muchas gracias por su atención. Saludos. ATT: HeaDeR!!

IMAGENES UNO: CJ GTA SA Y VIN LADEN.

IMAGENES DOS: HITM AN Y VENDETTA 

 

VENDETTA.jpg

HITMAN.jpg

cj cs1.6.jpg

vinladen cs1.6.jpg

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo por la unica cuestion de que quizas ves a lo lejos a alguien con un model especial, matando a otro. No le viste el tag, pero si viste su model, entonces se te reducen las posibilidades de que el traidor sea 1 de 4 personas que hay en la ronda. Buscas a ese model, con ese arma, y lo matas.

De la manera en la que está, son todos iguales, si no sonideaste o viste bien, no podes actuar.

  • Me gusta 4
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Raiden.- dijo:

No apoyo por la unica cuestion de que quizas ves a lo lejos a alguien con un model especial, matando a otro. No le viste el tag, pero si viste su model, entonces se te reducen las posibilidades de que el traidor sea 1 de 4 personas que hay en la ronda. Buscas a ese model, con ese arma, y lo matas.

De la manera en la que está, son todos iguales, si no sonideaste o viste bien, no podes actuar.

Por mucho que sea algo exclusivo de admins o premiums, Raiden tiene razon, esto en cierto punto podria dar ventajas y desventajas y afectaria al modo de juego en gran manera...

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Raiden.- dijo:

No apoyo por la unica cuestion de que quizas ves a lo lejos a alguien con un model especial, matando a otro. No le viste el tag, pero si viste su model, entonces se te reducen las posibilidades de que el traidor sea 1 de 4 personas que hay en la ronda. Buscas a ese model, con ese arma, y lo matas.

De la manera en la que está, son todos iguales, si no sonideaste o viste bien, no podes actuar.

En ese caso si asi no funcionase, el MODEL de detective seria el unico que podria quedar dentro de esta propuesta, pero por supuesto el jugador admin, si quiere lo puede tener si no lo puede conservar al model especial el tendra la opcion de cambiar al original, eso depende mucho de quien juege y los gustos que tenga, por eso estaria bueno trabajarlo con mas detalle al DT Inocente y traidor 

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, generalmente cuando estas matando a alguien te canta por microfono, esto te distingue y te hace visible desde todos los puntos del mapa, la gracia del model standar es que el traidor se camufle entre los inocentes para poder matar, que cada player tenga que apuntar al otro para saber quien es quien.

ademas esto aviva a los usuarios que entran a hacer fs o fk 

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El servidor TTT usa los mismos personajes para que sea difícil ubicar al TT y darle más ventajas de matar y ganar karma 

Sobre tu propuesta APOYO, pero que sea un personaje y no varios 

Elegiría el del GTA (CJ)

Editado por Prodigy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice Raiden, sería muy fácil buscar a los traidores, si ves a un Hitman con P90 matando a un DT lo primero que haces es ir a buscar al Hitman con P90 para matarlo, ya que reduce notoriamente las posibilidades de 1/4, si son 20 Posibles Inocentes ya estás sacando que 5 son posibles sospechosos y tambien es muy poco probable que los 5 tengan la misma arma.

Además hay skins que me parecen poco apropiadas para el mod, pensa que el TTT significa Trouble in TERRORIST Town, Agregar Skins que no sean propias de Terroristas desvirtúa en alguna medida lo que es el mod y su finalidad estética. Quizá el bin Laden sería el ÚNICO Skin que agregaría, pero ni con eso estoy de acuerdo

Yo No Apoyo la Sugerencia A MENOS que sea el Model de bin Laden

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

En un origen de hecho, el TTT contaba con skins exclusivos de admins y demás, pero el problema empezó cuando los usuarios notaban que el skin se les activaba sólo a los admin Traidores, o spawneaban con ése skin antes de los roles y luego se les cambiaba. O como señalan @Raiden.- y @FaZio' desvirtúa el modo y genera Free Kills:

hace 11 minutos, FaZio' dijo:

[...] hay skins que me parecen poco apropiadas para el mod, pensa que el TTT significa Trouble in TERRORIST Town, Agregar Skins que no sean propias de Terroristas desvirtúa en alguna medida lo que es el mod y su finalidad estética.

 

hace 13 horas, Raiden.- dijo:

[...] quizas ves a lo lejos a alguien con un model especial, matando a otro. No le viste el tag, pero si viste su model, entonces se te reducen las posibilidades de que el traidor sea 1 de 4 personas que hay en la ronda. Buscas a ese model, con ese arma, y lo matas.

Lo siento, pero la sugerencia será rechazada.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Lamby bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...