noisaPnoloC Publicado 12 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de octubre del 2017 (editado) Buenas noches. Ayer formatie la pc, hoy volvi a instalar todo. Entro al TTT y empiezo a notar que las rejas de los ductos, las rejas de los balcones, las escaleras sobre la pared y las paredes de madera, se ve TODO TRANSPARENTE. Especialmente le pedi a raiden que me saquen una screen ya que desde mi steam no puedo. Hay alguna solucion? Nunca me paso.. Asi se tendrian que ver: Editado 12 de octubre del 2017 por noisaPnoloC Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zurdo Publicado 12 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de octubre del 2017 @noisaPnoloC de donde te descargaste ese cs ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noisaPnoloC Publicado 12 de octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de octubre del 2017 hace 9 horas, Zurdo dijo: @noisaPnoloC de donde te descargaste ese cs ? Es el original de steam. Voy a formatear de vuelta y ver si sigue igual.. Es algo que nunca me paso. Aparte tengo miedo que el sxe me lo detecte como algo ilegal Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noisaPnoloC Publicado 12 de octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de octubre del 2017 Ahi lo solucione formateando de nuevo. Rarisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Franx Publicado 12 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de octubre del 2017 Tres simples palabras ESTAS RE CHITEADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 12 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de octubre del 2017 Movido a Soporte y tutoriales y cierro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados