Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder) /REGLAS


ZALO.

Posts recomendados

Hola . estaría Bueno que pongan las reglas en bb dentro del servidor apenas te conectas o tipeando. 

osea que un player ponga /reglas y les abra un cuadro con todas las reglas o las mas indispensables . Porque los Players nuevos dicen dnd estan las reglas , Cuando uno le remarca lo que esta bien o mal . Yo no veo ninguna regla dicen o les da fiaca de entrar al foro y se van .

Tambien e visto en otro servidor que el administrador en el menu de admin tiene la opcion "Mostrar reglas" con las opciones mostrar a todos los jugadores o a 1 Player 

Fíjense a quien Corresponda ..  

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal, les comento ya de paso por que había sido rechazada esta sugerencia en su momento, sino mal recuerdo se había charlado y se llego a la decisión de que no iba a ser implementada por el hecho de que al hacer esto quitamos una de las ventajas para que la gente ingrese al foro e interaccione, entonces la idea fue dejar las reglas acá, y aquel que quiera visualizar siempre va a poder hacerlo ingresando a la sección del foro arriba de todo a la izquierda llamada "Servidores" y seleccionando el server a elección para informarse sobre sus reglas, ahora a mi nunca me pareció mala idea, pero viendo este punto de vista es muy favorable que la gente se registre e interaccione, es la idea del foro generar amistad y divertirse, y bueno también poder llevar un control, en esta caso de la cuenta del BaseBuilder y poder visualizar otras cosas de interés personal, eso creo yo, por ahí me puedo equivocar o me faltaron cosas, es un pensamiento mio, cada uno utiliza el foro a su manera, pero es para dar una explicación mínima así me comprenden como fue en su momento, me interesaría mucho ver que piensa Zurdo, saludos.

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy difícil de implementar tu sugerencia ya que son muchísimas reglas y no entran en lo que seria el cuadro. No da poner un par de reglas y no poner el resto, todas son importantes.

Ademas, esto también nos sirve a nosotros para que vengan al foro e interactuen acá.

Tal vez podemos poner una guía de como jugar al BaseBuilder así no se mandan tantos errores los nuevos, como se puso en el TTT.

En fin, nuevamente este tipo de sugerencia es rechazada.

Editado por Zurdo
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...