FaZio' Publicado 3 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de octubre del 2017 Resultados FECHA 5 del Prode Nostalgia! MVU (Usuario Mejor Valorado) - @Dante! con 15 Puntos (4 Plenos, 3 Aciertos y 7 Errores) Los Guru de la Fecha - @Raiden.- - @Lauta.- - @TeQa-SF - @biondo - @Dread Ala con 8 Aciertos cada uno. Los Troncos - @Dari y @Anteiku con 1 Punto (0 Plenos - 1 Acierto y 13 Errores) Y Aquí les dejo todos los puntos, posiciones y estadísticas de la fecha: Y para terminar también adjunto la Tabla General de Puntaje Acumulado: Los pronósticos para la fecha 6 se publicarán El Lunes 9/10 por la tarde. Axl CANCH |-/, Reike, UNNAMED y 3 más reaccionaron a esto 2 2 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ShoT Publicado 3 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de octubre del 2017 jajaja yo siempre en las mismas posiciones... Pero no me alejo de los punteros ehhh. Dejo algo que para mi va a pasar el jueves J0lus, Emanuel Erreapé♚, Lukaatooo!03 y 1 más reaccionaron a esto 3 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Axl CANCH |-/ Publicado 3 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de octubre del 2017 se volvió a ser primero Raiden.- reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Emanuel Erreapé♚ Publicado 3 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de octubre del 2017 Que mal viejo no le pegue a una, Arsenal la concha de tu madre!!!! Pero bueno estaba como 110 y ahora 69 cada vez bajo mas J0lus reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dread Ala Publicado 3 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de octubre del 2017 mi primera incursion en el prode y ya meti un GURU-- Ojo que aplastooo eehhhh Looper.- reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puchy' Publicado 3 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de octubre del 2017 (editado) Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, guarda que ando escalandoooooooooooooooo @Pablinho te amo. Editado 3 de octubre del 2017 por puchy' gAAb. reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gAAb. Publicado 3 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de octubre del 2017 @puchy' estoy subiendo gracias a vos , te amo mas. puchy' reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ForestLOff. Publicado 3 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de octubre del 2017 Por un punto me salve del tronco. pero todavia sigo arriba. @Looper.- 2 puntos no son nada ya te alcanzo Looper.- reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Emanuel Erreapé♚ Publicado 3 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de octubre del 2017 hace 54 minutos, ⚡️ ForestLOff ⚡️ dijo: Por un punto me salve del tronco. pero todavia sigo arriba. @Looper.- 2 puntos no son nada ya te alcanzo Jajajjajaa Fonderooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Reike Publicado 3 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de octubre del 2017 Bueno puesto 39 en el general, no me quejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[Matty] Publicado 3 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de octubre del 2017 River y Banfiel le sacaron el pleno a la mayoría... Paso a paso que recién empieza! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chapita Publicado 4 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de octubre del 2017 Me puedo anotar o es tarde? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FaZio' Publicado 4 de octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de octubre del 2017 hace 3 minutos, . Chapi7A ~ CABJ dijo: Me puedo anotar o es tarde? Si, El día Lunes 9/10 se lanzan los pronósticos para la fecha 6, ahí podes inscribirte para participar. Chapita reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carlitosezequiel Publicado 4 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de octubre del 2017 Yo tmb me quiero inscribir.. Como hago? O solo participando estoy inscripto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pity Publicado 4 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de octubre del 2017 Me quiero inscribir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ziki Publicado 4 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de octubre del 2017 Calladito y tranquilo voy subiendo puestos, que se cuiden los de arriba! Looper.- reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FaZio' Publicado 4 de octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de octubre del 2017 hace 2 horas, carlitosezequiel dijo: Yo tmb me quiero inscribir.. Como hago? O solo participando estoy inscripto? Exacto cuando suba los pronosticos del lunes con completarlos ya estan participando carlitosezequiel reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
straK Publicado 5 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de octubre del 2017 Mira donde estoy papa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
briann. Publicado 12 de octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de octubre del 2017 (editado) @FaZio' En la tabla general tengo mal el puntaje, estoy en el puesto 64 y 101.. En una fecha me pusieron el tag "briaan" pero no es asi Mi puntaje total sería 36 Editado 12 de octubre del 2017 por briann. FaZio' reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FaZio' Publicado 12 de octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de octubre del 2017 hace 39 minutos, briann. dijo: @FaZio' En la tabla general tengo mal el puntaje, estoy en el puesto 64 y 101.. En una fecha me pusieron el tag "briaan" pero no es asi Mi puntaje total sería 36 Me parecia, ahora lo voy a corregir lo antes posible y actualizo las posiciones en los resultados de la fecha 6 aclarando dicha situacion. Gracias por avisar. briann. reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados