FaZio' Publicado 3 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2017 Resultados FECHA 5 del Prode Nostalgia! MVU (Usuario Mejor Valorado) - @Dante! con 15 Puntos (4 Plenos, 3 Aciertos y 7 Errores) Los Guru de la Fecha - @Raiden.- - @Lauta.- - @TeQa-SF - @biondo - @Dread Ala con 8 Aciertos cada uno. Los Troncos - @Dari y @Anteiku con 1 Punto (0 Plenos - 1 Acierto y 13 Errores) Y Aquí les dejo todos los puntos, posiciones y estadísticas de la fecha: Y para terminar también adjunto la Tabla General de Puntaje Acumulado: Los pronósticos para la fecha 6 se publicarán El Lunes 9/10 por la tarde. noisaPnoloC, UNNAMED, Emanuel Erreapé♚ y 3 más reaccionaron a esto 2 2 1 1
ShoT Publicado 3 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2017 jajaja yo siempre en las mismas posiciones... Pero no me alejo de los punteros ehhh. Dejo algo que para mi va a pasar el jueves Emanuel Erreapé♚, Axl CANCH |-/, Lukaatooo!03 y 1 más reaccionaron a esto 3 1
Axl CANCH |-/ Publicado 3 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2017 se volvió a ser primero Raiden.- reaccionó a esto 1
Emanuel Erreapé♚ Publicado 3 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2017 Que mal viejo no le pegue a una, Arsenal la concha de tu madre!!!! Pero bueno estaba como 110 y ahora 69 cada vez bajo mas J0lus reaccionó a esto 1
Dread Ala Publicado 3 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2017 mi primera incursion en el prode y ya meti un GURU-- Ojo que aplastooo eehhhh Looper.- reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 3 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2017 (editado) Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, guarda que ando escalandoooooooooooooooo @Pablinho te amo. Editado 3 de octubre del 2017 por puchy' gAAb. reaccionó a esto 1
gAAb. Publicado 3 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2017 @puchy' estoy subiendo gracias a vos , te amo mas. puchy' reaccionó a esto 1
ForestLOff. Publicado 3 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2017 Por un punto me salve del tronco. pero todavia sigo arriba. @Looper.- 2 puntos no son nada ya te alcanzo Looper.- reaccionó a esto 1
Emanuel Erreapé♚ Publicado 3 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2017 hace 54 minutos, ⚡️ ForestLOff ⚡️ dijo: Por un punto me salve del tronco. pero todavia sigo arriba. @Looper.- 2 puntos no son nada ya te alcanzo Jajajjajaa Fonderooooo
Reike Publicado 3 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2017 Bueno puesto 39 en el general, no me quejo
[Matty] Publicado 3 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2017 River y Banfiel le sacaron el pleno a la mayoría... Paso a paso que recién empieza!
Chapita Publicado 4 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de octubre del 2017 Me puedo anotar o es tarde?
FaZio' Publicado 4 de octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de octubre del 2017 hace 3 minutos, . Chapi7A ~ CABJ dijo: Me puedo anotar o es tarde? Si, El día Lunes 9/10 se lanzan los pronósticos para la fecha 6, ahí podes inscribirte para participar. Chapita reaccionó a esto 1
carlitosezequiel Publicado 4 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de octubre del 2017 Yo tmb me quiero inscribir.. Como hago? O solo participando estoy inscripto?
ziki Publicado 4 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de octubre del 2017 Calladito y tranquilo voy subiendo puestos, que se cuiden los de arriba! Looper.- reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 4 de octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de octubre del 2017 hace 2 horas, carlitosezequiel dijo: Yo tmb me quiero inscribir.. Como hago? O solo participando estoy inscripto? Exacto cuando suba los pronosticos del lunes con completarlos ya estan participando carlitosezequiel reaccionó a esto 1
straK Publicado 5 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2017 Mira donde estoy papa
briann. Publicado 12 de octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de octubre del 2017 (editado) @FaZio' En la tabla general tengo mal el puntaje, estoy en el puesto 64 y 101.. En una fecha me pusieron el tag "briaan" pero no es asi Mi puntaje total sería 36 Editado 12 de octubre del 2017 por briann. FaZio' reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 12 de octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de octubre del 2017 hace 39 minutos, briann. dijo: @FaZio' En la tabla general tengo mal el puntaje, estoy en el puesto 64 y 101.. En una fecha me pusieron el tag "briaan" pero no es asi Mi puntaje total sería 36 Me parecia, ahora lo voy a corregir lo antes posible y actualizo las posiciones en los resultados de la fecha 6 aclarando dicha situacion. Gracias por avisar. briann. reaccionó a esto 1
Posts recomendados