Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) Nuevo Server


CamiDixon

Posts recomendados

me gustaria que pongan el mod de mix/cerrado por que no es lo mismo que automix, no siento que sea lo mismo que un mix normal... 

no se puede hablar con el equipo contrario...

no se puede pedir say

no podes hablar con los spect

no es lo mismo .-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la mocion con toda violencia.

El otro dia entre en el automix y el adm no tiene nada q hacer , no digo q este mal . Pero un sv cerrado q cuando no haya adm funcione como pub 2 , seria bueno , un lugar donde pueden esperar los q quieren mix y los q no pudidron entrar en el pub ... 

 

Ganar ganar . 

Editado por Armin Van buuren
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya fue sugerido miles de veces, por lo que siempre se contestó que un server así, no deja ganancias hacia la comunidad, es muy poca la probabilidad de que jugadores compren admin/premium ya que no provee muchos beneficios serlo en este tipo de servidores.

Para mi estaria bueno, pero a nivel económico no deja ganancia alguna, y menos aumentar el precio del vip/premium por un servidor asi.

Agregando a lo que dijo shiobi, tambien es confictivo que haya 4 o 5 administradores conectados y cada uno tenga opiniones diferentes, en como mandar el mix, etc. Creo que un servidor asi da mas conflictos que otra cosa.

Editado por Gio <3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pasa solamente por lo económico, pasa por lo conflictivo que es que haya un administrador en todo momento para que armen. Digamos la verdad, a las 7 de la mañana los servidores no tienen mucha gente y ni es muy difícil encontrar administradores en ese horario. Creén que habrá administradores que estarán todo el tiempo pendientes para armar?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en muchos lados esos servers sirven como un "pub 2" de menor slot , obiamente a la mañana morira como practicamente todos los servidores ... a las 5am no hay casi ningun server activo y si vamos por el lado de que nadie se compraria un adm para un server asi el automix mucho menos , ya que no se requiere practicamente de admin en ese servidor .

cuando hay admin se arma mix , cuando no hay se juega pub .

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, shiobi dijo:

No pasa solamente por lo económico, pasa por lo conflictivo que es que haya un administrador en todo momento para que armen. Digamos la verdad, a las 7 de la mañana los servidores no tienen mucha gente y ni es muy difícil encontrar administradores en ese horario. Creén que habrá administradores que estarán todo el tiempo pendientes para armar?

En ese caso se podría hacer como en la comunidad muerta de la que vengo, que el mix era exclusivo para administradores. Es decir, permanecia siempre con una pw estandar y habia un post en zona administrativa donde debiamos pedir el mix y devolverlo en condiciones, es decir. Publicar

Pido server 16:30 hs

Ibas, armabas el mix a TU antojo con TU GENTE, y Ningun otro admin tenia derecho a pasar arriba de tu autoridad ya que VOS lo pediste. Mandas los comandos de cerrado, rates, mix, vale etc, jugas.

Antes de irte, ejecutas la server.cfg o publico.cfg dejandolo como venia default (osea, se pone automaticamente la pw default)

Volves al post y editas tu propio post poniendo:

Devuelvo: 18:00 hs

 

De dicha manera nadie podria quejarse de nada, ya que si el admin abusa de sus comandos en el mix (por ejemplo, te tira slay para joder) es porque vos elegiste jugar con ese admin que te invitó a jugar, lo pidió él para jugar con gente de su confianza. Ahora, si un administrador que VOS invitaste se abusa de sus comandos o sobrepasa tu autoridad, cagandote todo el mix serio que vos venias armando, es otro tema.

 

Es mas, lo veo como un motivador a comprar administrador, tener un servidor a tu beneficio por determinadas horas, como alquilarlo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo diria que no tenemos que reservar ningun server, tratar de llenar y jugar en equipo, no es solo "lo reserve yo, andate" no, tienen que tratar de llenar y hacer creecer la comunidad como equipo, llenando y armando mix sin quilombo, los mix es donde la mayoria de la gente entra, pero tambien quieren un server con buenos rates y gente que no kitee por boludeces....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...