Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Limitar


Franx

Posts recomendados

Bueno la propuesta es esta:

Todos sabemos que el DT se puede teletransportar.

Buenoel temas es, limitar la teletransportacion a unas 10 veces por compra de este mismo 

Hago este sugerencia porque el niño  de @Tydo cuando se cae a una parte que morís, el puede sencillamente teletransportace las veces que quiera así hasta aguantar que termine la ronda :c 

 

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta donde tengo entendido el teletransporte tiene un límite de 2 o 3 usos por compra por lo que quiero creer que tu sugerencia es más que nada para limitar la compra del mismo objeto por mapa, algo que estoy en Desacuerdo por lo que yo no apoyo tu sugerencia.

  • Me confunde 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, FaZio' dijo:

Hasta donde tengo entendido el teletransporte tiene un límite de 2 o 3 usos por compra por lo que quiero creer que tu sugerencia es más que nada para limitar la compra del mismo objeto por mapa, algo que estoy en Desacuerdo por lo que yo no apoyo tu sugerencia.

No, si te compras teleport lo usas las veces que queres durante la ronda

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que es totalmente innecesario limitar el uso del Teleport, porque sino seria al pedo gastar un crédito para usar el Ítem dos o tres veces nada mas. 
El Teleport no es algo taaaan importante como para limitar su uso, como una dorada o un revolver. Es el único Ítem que se puede usar libremente después de comprarlo, los demás son limitados. Así como el traidor tiene su Ítem ilimitado, que es el camuflaje, que si uno lo usa bien, se va cambiando de nombre a cada rato mientras va matando, o te quitas el tag en zonas oscuras..
A mi parecer, esta perfecto que sea así, sino seria mucha ventaja para el traidor.
Así que. NO apoyo la sugerencia. Se te agradece igual por tomarte las molestias de hacerla!

  • Me gusta 4
  • Meeeeee 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la sugerencia!♥ Si sos traidor y estas matando un dt es re denso que use el teleport se va a la otra punta del mapa y ya te cantaron, por mas que uses camuflaje el dt sigue teniendo ventaja por la dorada etc. Ademas, es un item que se puede comprar mas de 1 vez  ! Apoyo que sean 7 no 10♥♥

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/9/2017 a las 1:32, Prodigy dijo:

Bueno la propuesta es esta:

Todos sabemos que el DT se puede teletransportar.

Buenoel temas es, limitar la teletransportacion a unas 10 veces por compra de este mismo 

Hago este sugerencia porque el niño  de @Tydo cuando se cae a una parte que morís, el puede sencillamente teletransportace las veces que quiera así hasta aguantar que termine la ronda :c 

 

No entiendo que te confunde de lo que te dije.. Te quejas de que el DT se teletransporta cuando se esta cayendo.. si es asi, a la larga se termina matando, ya que cada vez que te teletransportas cayendote te saca un monton de vida.

 

Otra cosa, no se que hablan de ventaja y desventaja si los administradores que son DTS, tienen paracaidas.. Si vamos al caso, saquen todo. 

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, noisaPnoloC dijo:

ya que cada vez que te teletransportas cayendote te saca un monton de vida

Eso pasaba en la otra comu eh, aca creo que podes estar cayendo a una altura de 1000000 pies y no te sacas vida al teletransportarte. Quizas hablo al pedo, pero me parece que lo había probado y no pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Raiden.- dijo:

Eso pasaba en la otra comu eh, aca creo que podes estar cayendo a una altura de 1000000 pies y no te sacas vida al teletransportarte. Quizas hablo al pedo, pero me parece que lo había probado y no pasa

Justamente ayer me paso. Eso si, me tiré desde el borde de 747 hacia el suelo, casi llegando al suelo me teletransporte y me saco 60 de vida.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Raiden.- dijo:

Eso pasaba en la otra comu eh, aca creo que podes estar cayendo a una altura de 1000000 pies y no te sacas vida al teletransportarte. Quizas hablo al pedo, pero me parece que lo había probado y no pasa

Pasa si no tenes paracaidas.

Para tiene razon @Max.- ya que es su unica compra ilimitada como a su vez el tt tiene camuflaje.

En mi opinion la sugerencia seria q no se pueda guardar coordenadas estando en el aire, asi los dts con admin no pueden estar cayendo permanentemente.

No apoyo.

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Flor <3 bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...