Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Que vuelva cs_mansion


LeooF12!_.

Posts recomendados

Buenas, hace mucho tiempo sacaron el mapa cs_mansion, por que la gente jodía con las luces, lageaban, etc

Mi propuesta es que este mapa vuelva, podríamos implementar una regla para que no jodan con las luces en exceso, es un mapa que está muy bueno y estoy seguro de que mucha gente también quiere que vuelva este mapa, ya que era de los más jugados en el servidor anteriormente

En todo caso, si a pesar de esto siguen jodiendo con las luces, podrían sacar el mapa definitivamente.

Nada más que decir, espero que este mapa vuelva por que está buenísimo para este modo de juego.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unas semanas estabamos con Tydo jugando lo pusimos para probar esto mismo que decís y planteas en tu sugerencia y poder ponerlos a prueba un ratito para saber si por esas casualidades se agrega o no, sin embargo la actitud de los Players/Admins es la misma, hagan lo que hagan para que no se pongan a romper las bolas con las luces... lamentablemente NO APRENDEN MAS.

Yo no apoyo la sugerencia, prefiero mapas como cs_estate que son mejores (pese a que mansion sea una versión 16bpp de estate).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasa que para jugar esos mapas de la mejor manera para todos.. tenes que dejarlos como están.
Digo, de la mejor manera, haciendo referencia a que tanto como a Traidores como a Inocentes y Detectives, las puedan usar según su estrategia.

El Traidor va a querer apagar las luces para poder matar mas fácil, y ser menos detectado en la oscuridad. En cambio, el Inocente y el Detective van a querer prenderlas para poder ver mejor y detectar mas fácil al traidor, y ahí se produce el problema de Apagar y Encender a cada rato.

Entonces, si eso genera problemas, lo mejor es quitar el mapa. Porque para dejarlo y que se bloqueen las luces.. va a ser mas ventaja para uno que para el otro. Tomando en cuenta que el mapa es muy chico de por si. 

Si se dejan prendidas, les van a "cagar" una parte de la estrategia a los traidores (me incluyo).. y si las dejan apagadas, les facilitan las cosas a los traidores.
Así que, por el momento es difícil encontrar una solución a todo esto. Por eso digo, que lo mejor, al menos por ahora, es quitar el mapa..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas tardes.

El 30/9/2017 a las 17:23, LeooF12!_. dijo:

Estaría bueno que la gente opine, para ver si le gusta la idea o no.

Eso no sirve de nada y te digo por qué. Es obvio que todos van a decir que sí, hasta yo te digo que sí y hasta el fondo. Es un mapa MUY jugable para el modo, divertido, chico y las rondas se pueden hacer cortas y dinámicas porque es difícil campear; es decir, sí o sí se van a recagar a tiros en algún momento.

Ahora, ¿van a aprender a no ser insufribles y perjudicar a otros usuarios?. Y por experiencia propia evidentemente no, y lamento mucho que por culpa de 3 o 5 personas se joda todo el servidor. Pero bueno, las decisiones deben tomarse por el bien de toda la comunidad y no sólo por el gusto de 40 o 50 usuarios con cuenta en el foro (dado que la cantidad REAL de usuarios del servidor es mucho mayor). Lo siento, pero el mapa no será agregado.

Sin más que decir, saludos cordiales!

  • Meeeeee 2
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Lamby bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...