Lukario Publicado 20 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de septiembre del 2017 (editado) Bueno queria saber si alguien sabe porque no me funciona el Pulsar y Hablar en ts lo intento poner y no me funciona ayudaa!! Osea Pongo letra determinada Ejemplo la R. Luego la apreto para hablar y no me funciona Editado 20 de septiembre del 2017 por Lukario La Plancha Magica y ForestLOff. reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ForestLOff. Publicado 20 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de septiembre del 2017 1- Vas a herramientas 2- Vas a opciones abajo de todo. 3- Captura. y ahi tocas donde dice pulsar hablar tocas donde dice f1 y despues de tocar tocas la letra que queres hablar y configuralo como lo tengo yo :D. Lukario reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lukario Publicado 20 de septiembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de septiembre del 2017 Ya lo hice y no me anda nose que ondaa La Plancha Magica y ForestLOff. reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NAHUELS2 Publicado 20 de septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de septiembre del 2017 Th movido a la sección correspondiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados