Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Nuevos mapas


The Big Boss

Posts recomendados

Bueno ... buenas.... que tal.... bueno chau ... jajajaja na mentira cheeee que tal si hacemos nuevos mapas para el jb que no contengan los mismo juegos (Torre Futbol ETC) 

No se algo nuevo que se yo que sea como para jugar y no tanto como para rebelarse aunque aguante la rebe jaajajaja pero ya hay muchos mapas asi y tantos hoy en dia q se rebelan que ya de a poco va perdiendo grasia el juego y para la gente que quiere jugar es algo molesto ... bueno sin mas preambulos no se digan ustedes 

¿QUE JUEGOS NUEVOS AGREGARIAS? 

Lo dejo a tu criterio (HHHAAAAAA QUE SE HACIA LA LOKA DE LA FAMOSA ESA Q NO ME ACURDO COMO SE LLAMA JAJAJAJAJAJJA)

SALUDOS BENDICIONES 

ATTE: The Big Boss

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco hay alrededor de 60 mapas dentro del servidor, los cuales se juegan entre 40-45, y los otros mapas restantes son mapas que nadie vota y tiene gran variedad de juegos y todo lo que estás mencionando (jail_teknosmanli, jb_sectorbg, entre otros). Que son mapas con diferentes tipos de juegos a los que mayormente se juegan, insurrection con el paintball, Indiana con los cañones y más.

También podrías sugerir los mapas que quisieras agregar.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy creando un Jailbreak y me falta poco.

Post de la previa: 

Pueden seguir sugiriendo juegos, aun puedo poner algo mas en el mapa!

Lo que si. Prácticamente la GRAN mayoria, me dijo que un jailbreak sin cancha de futbol no estaría bueno. Así a pedido metí la cancha de futbol 11. 

Pero bueno, comento para que ver si sugieren algun juego nuevo, original, ya que falta poco para terminar el mapa

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensé que había que testear algunos maps(?

Como dijo Lean: se pueden tener muchas ideas pero si no hay alguien que las lleve a cabo no tienen sentido (y a un mapa de jb se le tiene que brindar mucha dedicación). Él ahora mismo está trabajando en un nuevo mapa, por si le quieren comentar algunas sugerencias, ya sea en este post o en el de la previa del mapa.

Por otro lado, es verdad lo que dice fede, hay una gran cantidad de mapas que tienen una variedad de juegos bastante interesantes. El problema está en que siempre juegan los mismos, es más, estoy seguro que no los deben ni tener descargados. Pronto se estará editando el mapcycle para tener una "rotación" como corresponde.

El tema queda abierto para más aportes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, puchy' dijo:

Por otro lado, es verdad lo que dice fede, hay una gran cantidad de mapas que tienen una variedad de juegos bastante interesantes. El problema está en que siempre juegan los mismos, es más, estoy seguro que no los deben ni tener descargados. Pronto se estará editando el mapcycle para tener una "rotación" como corresponde.

El tema queda abierto para más aportes!

La idea es que en el mapcycle no sean tan mezclados los mapas que no se juegan con los mapas mayormente jugados. Por poner un ejemplo estaría bueno que quede ordenado de esta manera:

·  jb_sectorbg jail_insurrection_ld jb_flyhigh jail_pixel_oyundiyari jail_factor_fear jailbreak_perineum jb_community jail_xtremer2 jb_prision_mr jail_leyawiin jb_eldorado_csbr jb_dust2_csbr jail_teknosmanli jail_indiana_v2 jb_satomi jail_guetta_v1 jail_cojera_v2 jail_lonely_snow jail_buuuuu.

 ·  jail_sancak jail_piu jail_4ever jail_ruthless_age_v3 jail_oyunhavuzu_v2 jail_xmf_play4ever jb_snow jb_cp_assis jail_bailonX jail_revolution_csbr_v3 jb_nuke_csbr jail_shapeless2_v1 jail_xgames jb_cartoons jail_mafia_csbr jail_center_bk_final jail_dark_kampta jail_pyramid jail_rats.

 ·  jail_humor_final jail_wg_rebelion jail_2017_mr jail_anka_v1 jail_endoplazmik_fix jail_float jailbreak_leyawiin_v1 jail_nuke_v3 jail_sebastian jail_moviecik_v4 jail_deserto_v3_brgames jail_greytown jail_atkafasi jail_prission-las-divinas jail_assault jail_mine_fun jail_bunker_v1 jail_xgames jail_ng_rebelation_fix1.

Acá, esta rotación desde mi punto de vista es bastante flexible, ya que no están tan mezclados los mapas mayormente jugados con los que menos se juegan, ya que la minoría que no se juegan tienen una gran variedad de juegos. Hay un total de 56 mapas dentro del servidor (en el mapcycle del foro aparece jail_coolf y jb_oasis pero no son tomados en cuenta) y que cada 1 semana se cambien los mapas del mapcycle y así sucesivamente.. Cuando lean termine su mapa, serian un total de 58 mapas incluyendo el jb_satomi. Sacando cuentas, dependiendo si el mapa jb_satomi va a estar en el servidor, va a quedar 1 grupo con 1 mapa de más, pero eso es lo de menos, ya que la idea es poner en un grupo más cantidad, y en ese grupo seria los que nunca se juegan.

En cuanto a el cuadro de como se vería, es solo un ejemplo, se puede modificar u otra cosa. Es mas que nada, para que vayan variando los mapas y que no sean siempre los mismos los que se votan.

Sin más que agregar,

Saludos.

OFF: Los mapas si quieren corroborar que son los que están en el servidor, lo pueden ver, es un copy-paste mío (los mapas subrayados no están en el servidor, pero es posible que los agreguen).

Editado por fede
Cosas para modificar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, fede dijo:

OFF: Los mapas si quieren corroborar que son los que están en el servidor, lo pueden ver, es un copy-paste mío (los mapas subrayados no están en el servidor, pero es posible que los agreguen).

no creo que jb_satomi lo pongan.por que si lo pones se cae el server u_uu_uu_u

Editado por kutsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pero esto se solucionaria facil si hay ya mapas que tienen de todo que vallan sacando mapas que se juegan siempre y si hay que perfeccionar algun bug o algo de tal mapa por que se cae el sv seria mas facil que crear nuevos mapas . Ejemplo en el dia se juega guetta no se 500 veces al dia qsy hay que reemplazar un poco 

ATTE: The Big Boss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi hay que sacar nuevos mapas debido a que es cierto a lo que se dirige The Big Boss porque casi siempre se juegan los mismos mapas como  Guetta que tiene los mismos juegos típicos. Esta bien que a la gente le guste esos mapas pero se tendría que empezar a dejar de jugar los mismos mapas de siempre. Y también los mismos juegos de siempre se podría empezar a hacer ideas para nuevos juegos en los mapas 

Si necesitas ayuda en algo LeaN yo puedo colaborar ayudándote cualquier cosa hablame.👍

Atte:Lukario

Editado por Melani ♪♥♫
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Joel DY dijo:

Si pero esto se solucionaria facil si hay ya mapas que tienen de todo que vallan sacando mapas que se juegan siempre y si hay que perfeccionar algun bug o algo de tal mapa por que se cae el sv seria mas facil que crear nuevos mapas . Ejemplo en el dia se juega guetta no se 500 veces al dia qsy hay que reemplazar un poco 

ATTE: The Big Boss

 

hace 21 horas, Lukario dijo:

Para mi hay que sacar nuevos mapas debido a que es cierto a lo que se dirige The Big Boss porque casi siempre se juegan los mismos mapas como  Guetta que tiene los mismos juegos típicos. Esta bien que a la gente le guste esos mapas pero se tendría que empezar a dejar de jugar los mismos mapas de siempre. Y también los mismos juegos de siempre se podría empezar a hacer ideas para nuevos juegos en los mapas 

Si necesitas ayuda en algo LeaN yo puedo colaborar ayudándote cualquier cosa hablame.👍

Atte:Lukario

 

 

 

 

 

On 2017-9-12 at 18:55, fede ♓♓♓ dijo:

La idea es que en el mapcycle no sean tan mezclados los mapas que no se juegan con los mapas mayormente jugados. Por poner un ejemplo estaría bueno que quede ordenado de esta manera:

·  jb_sectorbg jail_insurrection_ld jb_flyhigh jail_pixel_oyundiyari jail_factor_fear jailbreak_perineum jb_community jail_xtremer2 jb_prision_mr jail_leyawiin jb_eldorado_csbr jb_dust2_csbr jail_teknosmanli jail_indiana_v2 jb_satomi jail_guetta_v1 jail_cojera_v2 jail_lonely_snow jail_buuuuu.

 ·  jail_sancak jail_piu jail_4ever jail_ruthless_age_v3 jail_oyunhavuzu_v2 jail_xmf_play4ever jb_snow jb_cp_assis jail_bailonX jail_revolution_csbr_v3 jb_nuke_csbr jail_shapeless2_v1 jail_xgames jb_cartoons jail_mafia_csbr jail_center_bk_final jail_dark_kampta jail_pyramid jail_rats.

 ·  jail_humor_final jail_wg_rebelion jail_2017_mr jail_anka_v1 jail_endoplazmik_fix jail_float jailbreak_leyawiin_v1 jail_nuke_v3 jail_sebastian jail_moviecik_v4 jail_deserto_v3_brgames jail_greytown jail_atkafasi jail_prission-las-divinas jail_assault jail_mine_fun jail_bunker_v1 jail_xgames jail_ng_rebelation_fix1.

Acá, esta rotación desde mi punto de vista es bastante flexible, ya que no están tan mezclados los mapas mayormente jugados con los que menos se juegan, ya que la minoría que no se juegan tienen una gran variedad de juegos. Hay un total de 56 mapas dentro del servidor (en el mapcycle del foro aparece jail_coolf y jb_oasis pero no son tomados en cuenta) y que cada 1 semana se cambien los mapas del mapcycle y así sucesivamente.. Cuando lean termine su mapa, serian un total de 58 mapas incluyendo el jb_satomi. Sacando cuentas, dependiendo si el mapa jb_satomi va a estar en el servidor, va a quedar 1 grupo con 1 mapa de más, pero eso es lo de menos, ya que la idea es poner en un grupo más cantidad, y en ese grupo seria los que nunca se juegan.

En cuanto a el cuadro de como se vería, es solo un ejemplo, se puede modificar u otra cosa. Es mas que nada, para que vayan variando los mapas y que no sean siempre los mismos los que se votan.

Sin más que agregar,

Saludos.

OFF: Los mapas si quieren corroborar que son los que están en el servidor, lo pueden ver, es un copy-paste mío (los mapas subrayados no están en el servidor, pero es posible que los agreguen).

No es que hay que "sacar mapas nuevos" o "sacando mapas que se juegan siempre", ya hay una gran variedad de mapas en el servidor que nunca jugaron porque siempre votan lo mismo, por eso propuse esto del mapcycle para que se balancee.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, fede ♓♓♓ dijo:

No es que hay que "sacar mapas nuevos" o "sacando mapas que se juegan siempre", ya hay una gran variedad de mapas en el servidor que nunca jugaron porque siempre votan lo mismo, por eso propuse esto del mapcycle para que se balancee.

Saludos.

mmmmmm aunque pongan el mapcycle que sugeriste.igual van a seguir poniendo los mismo mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, kutsu dijo:

mmmmmm aunque pongan el mapcycle que sugeriste.igual van a seguir poniendo los mismo mapas.

No entendí lo que dijiste, pero por lo que yo di a interpretar:

Por eso mismo en el ejemplo que yo di, puse en 1 grupo la cantidad posible de mapas que siempre se juegan, y en los otros restantes los que no se juegan. Cada grupo se va a rotando por 1 semana, vamos a suponer por orden del cuadro es Grupo A, Grupo B y Grupo C. En la primer semana en el mapcycle está el grupo A, y los mapas más jugados están en el C, en la 2da semana está el grupo B y en la tercer semana el grupo C. Como en mi ejemplo los mapas más jugados estan en el C, en las dos semanas anteriores se van a jugar mapas menos jugados, y cuando llegue la tercer semana, se van a jugar los mapas que se votan constantemente.

Desde mi punto de vista, se van a seguir votando los mismos mapas en el grupo C, ya que allí están los más jugados, y en el grupo A y B, van a ser mapas nuevos o mapas viejos pero, que nunca se juegan.

Saludos.

Editado por fede ♓♓♓
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...