Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Info FS


Wade

Posts recomendados

hace 55 minutos, 🐲Prodigy🐲 dijo:

No esta mal la idea pero eso se lo daría a los admins que sepan quien le sacó vida a tal player (?

Por que a todos nos paso de que de la nada nos pegan y no sabemos quien fue si fue un tt o un inocente 

 @Tydo  @Flor <3 eso que dice prodigy me suena de alguna charla entre nosotros... Estaria bueno si fuese así, onda amx_disparo "jorge"
Jorge recibió disparos de "Raiden.-" "Tydo" y "Prince". Capaz no era tan asi como lo hablamos, pero es un ejemplo de como podría ser (?

  • Me gusta 4
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta buena la idea, los agentes (por lo que veo que comenta @Raiden.-) tendremos en cuenta esta sugerencia y veremos la manera de pulirla. Desde mi punto de vista es necesario, ayudaría mucho un comando en donde se pueda ver el daño de cada uno y a quien. El tema es que yo lo tenia pensado solo pero para los admins, entonces: un pibe se queja que le hacen fs, el admin puede ver quien fue el que le ha pegado. Si hay muchos que le pegaron, no entiendo mucho de programacion ni de laburar con esto del cs, pero pones una condición que ese menú te muestre los cinco que mas daño le hicieron. 

En fin, la idea que tiraste es muy general, pero me pone contento que los usuarios se den cuenta que es necesaria. 

PD: desde el vamos, eso que pones (no tengo idea cual es el nombre), se activa y desactiva re fácil. Es lo que esta puesto en el pub, y no se si el fruta. Pero repito, me gustaría que fuese un comando especifico sobre esto, y que por lo pronto mi idea es que lo tengan los admins. 

Abrazo

Editado por Prince
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Es inútil que los players tengan acceso al amx_infofs porque primero, si no hay admin, no van a poder hacer nada y segundo si hay un admin, de todas formas tiene que tomarse el trabajo de verificar el daño incorrecto, ya que tenemos que verificar si de lo que se queja el player es realmente cierto. 

No apoyo la sugerencia de wade. 

Si apoyo lo que dicen Raiden y Prince, sería útil, un saludo. 

  • Me gusta 3
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Sera innecesario que todos los jugadores tengan ese comando, ya que le pueden preguntar a los administradores, de todas formas esta bueno la idea de poder ver quien le pego a quien y cuanto le saco, cosa que tenemos pensado en agregarlo.

Gracias por tu sugerencia.

Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Flor <3 bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...