Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Panel de musica


polster

Posts recomendados

asi como dice en el titulo estaria buenisimo que pongan un panel/menu de musica ya que muchos usuarios de steam no podemos usar hlls ni otra cosa (porlomenos yo no conosco otra)

seria buenisimo para los juegos de talento y demas claro que solo lo tendria simon en todo caso 

por ejemplo estos temas 

espero sea tomado en cuenta ! desde ya muchas gracias ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Apoyo, hay mapas que tienen zonas como si fuesen "Discotecas" donde se pueden poner música ya desde el mapa, sin necesidad de programas externos como el hlss, quizá la música del mapa sea una mierda, pero para jueguitos como el Congelado o bailar hasta que se corte la música, cosas así alcanza y sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, FaZio' dijo:

 

No Apoyo, hay mapas que tienen zonas como si fuesen "Discotecas" donde se pueden poner música ya desde el mapa, sin necesidad de programas externos como el hlss, quizá la música del mapa sea una mierda, pero para jueguitos como el Congelado o bailar hasta que se corte la música, cosas así alcanza y sobra.

 

Hay muy pocos mapas en los que hay discotecas, yo apoyo. Además, en los que hay discotecas vos salís de ahi o te alejas un poco y ya se apaga (no se apaga sino que como estas muy lejos, la musica deja de escucharse)

YO apoyo, pero que pongan más musicas y no me gustó la primera del circo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se quejan de que se les cierra el CS cuando están jugando por la gran cantidad de recursos que contiene el servidor y quieren agregar canciones que además de pesar mucho casi ni se utilizarían... además de que al añadir esto implica cambiar las canciones cada tanto y agregar nuevos temas con el pasar del tiempo.

No, gracias...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo veo innecesario, ya que como mencionaron anteriormente, ya algunos mapas vienen con "pistas" y canciones. Además de que no creo que soporte mi PC la cantidad de models/skins/plugins que tiene el servidor -.-

Con respecto a esto

hace 3 horas, LeooF12!_. dijo:

Hay muy pocos mapas en los que hay discotecas, yo apoyo. Además, en los que hay discotecas vos salís de ahi o te alejas un poco y ya se apaga (no se apaga sino que como estas muy lejos, la musica deja de escucharse)

Es obvio que la música deja de escucharse, creo que la mayoría de los mapas que se encuentran en el servidor tienen una "discoteca", pero se hace muy notorio que no haya una discoteca porque siempre votan los mismos mapas.

En fin, no apoyo la sugerencia.

Saludos.

Editado por fede
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venía a comentar justamente lo siguiente:

On 8/9/2017 at 17:28, shiobi dijo:

Se quejan de que se les cierra el CS cuando están jugando por la gran cantidad de recursos que contiene el servidor y quieren agregar canciones que además de pesar mucho casi ni se utilizarían... además de que al añadir esto implica cambiar las canciones cada tanto y agregar nuevos temas con el pasar del tiempo.

No, gracias...

Además, la mayoría de los mapas (por no decir todos), cuentan con un boliche para escuchar distintos tipos de música.

 

Gracias por la sugerencia pero no será tomada en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...