Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder) Basebuilder "Sistema de mejoras!"


d10s.-

Posts recomendados

Buenas noches, dias o tarde segun cuando leas esto!

Bueno yo tengo una propuesta para el sistema de mejoras, la cual es simple, yo sugiero que se puedan devolver los puntos o que le echen un vistaso al sistema de mejoras del "HNS" que es posible aumentar cada mejora a travez de los puntos acumulados, por ejemplo: si para subir velocidad a lvl 1 te pide 15 puntos que para subirla a lvl 2 te pida 30 puntos, entonces podria ir variando y cada usuario podria poner las mejoras a su gusto hasta conseguir los puntos suficientes, ademas sugiero que los puntos sean devueltos cuando uno los pide sin sacar ninguno. 
A mi parecer no esta de mas poder devolver los puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea tu sugerencia para comprenderla mejor, es integrar el "Reset" sin quitar puntos extras por utilizarlo? y que las mejoras vayan aumentando su numero de compra? me quiero asegurar de entenderlo bien y de paso si lo comentan los jugadores a ver que piensan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el plantea 2 cosas:

1) Resetear mejoras (desde mi punto de vista los puntos que cuestan tendrían que ser un porcentaje de los que se gastaron)
2) Aumentar los puntos hacia el proximo nivel
          • Nivel 1 de la mejora: 3 puntos
          • Nivel 2 de la mejora: 5 puntos
          • Nivel 3 de la mejora: 7 puntos
Y no de esta manera:
          • Nivel 1 de la mejora: 5 puntos
          • Nivel 2 de la mejora: 5 puntos
          • Nivel 3 de la mejora: 5 puntos

A mi me parece que debería ser como la primera que vos sugeris, que los puntos de costo varien en posicion a la cantidad de veces que aumentaste esa mejora, al igual que apoyo lo de resetear mejoras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No @LATINMOL, lo que el sugiere es repartir por nivel el total, ejemplo: yo quiero un total final para comprar todos los niveles pongamos que es 100 ,entonces seria así

Daño lvl 1: 10

Daño lvl 2: 15

daño lvl 3: 20

daño lvl 4: 25

daño lvl 5: 30

y todo junto es 100, lo mismo si quiero un total final de 80 o 50, osea con esto no se modificaría el total final de todas las mejoras, si no que se repartiría por lvl el total final a elección, no se si me explico es ir aumentando pero ya con un total definido.

Editado por ShuT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea es que gaste puntos el reinicio, si no te modifias los puntos cada dos por tres dependiendo la conveniencia y no tendría sentido, yo sigo pensando de que tendria que ser acumulativo o un % de lo que gastaste, si gastaste 20 puntos que te toque 5 puntos para reinciar, si gastaste 50 15 puntos, por ejemplo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se perdieron, yo decía esto..

El reset de puntos sin descontar puntos. Me parece una idiotes descontarme puntos que ya gane por probar una mejora.

Lo segundo es fácil de entender. Si tenemos 4 mejoras, vamos s tomar vida que pide 15 y la otra de 15 creo que es velocidad. Como ustedes lo plantean seria así...

Vida 1:15

Vida 2;15

Vida 3:15

Yo digo esto 

Vida 1: 15

Vida 2: 30

Vida 4: 60

Vida 5: 75

Y que tooooodas las mejoras pidan lo mismo osea que avancen o de 20 puntos en 20 o como en el ejemplo de 15. Además esto permite lo siguiente yo tengo danio nivel 3 y me pide 45 puntos en lo que los junto puedo usar los otros en otra mejora por ejemplo vida 2 (30).. Además miren esto

4 clases de mejora.

1 mejora full =15+30+45+60+75 = 225 puntos... 225x 4 900... Esta perfecto.. Ustedes plantean 20x5=100x 2=200+(200x2)= 600 y con eso ya sos full.. Además las mejoras se re notan... Usando el método del cual hablo yo es muy importante que se reseteen gratuitamente las mejoras, este método que planteo me parece muy inteligente agradable y daría mas variabilidad a las mejoras y el juego.

Es igual que el hns

 

A simple vista parece mucho pero en realidad al ir juntándolos las mejoras van cumpliendo su función y capad genes 4 de vida 4 de danio y 2 de velocidad y uno en regeneración y juntadte unos puntos mas y te pusiste vida 5 y 3 de danio y uno de velocidad..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-8-30 at 2:59, Gio <3 dijo:

La idea es que gaste puntos el reinicio, si no te modifias los puntos cada dos por tres dependiendo la conveniencia y no tendría sentido, yo sigo pensando de que tendria que ser acumulativo o un % de lo que gastaste, si gastaste 20 puntos que te toque 5 puntos para reinciar, si gastaste 50 15 puntos, por ejemplo.

Saludos.

claro que te saque los puntos una vez que reinicias porque para eso, por ejemplo, veo que en la siguiente me toca humano, y reinicio los puntos siendo zombie y por asi decir me fuleo, vida para entrar al bk aereo o contario, que sea builder, y reinicie los puntos de zombies para tener mas ventaja cuando me maten y pueda matar a los otros, no se si me explico bien

@ShuT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ShuT dijo:

Dame un buen fundamento de por que debería ser "gratis" el reset...

Para mi no deberia ser gratis , sino que al tirar reset te quite 5 puntos del mismo (Depende la mejora , por Ejemplo , si es daño 10 te quita y si es una de las baratas te quita 5).

Esa es mi opinión.

Sino que comience siendo gratis y hasta que se frecuente mas el servidor lo vas a ir aumentando! (Pero ami no me parece sino van a tirar reset todo el tiempo , como que digamos si hay una aerea se sacan la vida y se ponen gravedad 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Micaela* 🐾 bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...