Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder) Regla


Tucumano

Posts recomendados

Hola , hago esta sugerencia para ver si se podría modificar una de las reglas que para mi es como una ocasión que sucede mucho en el servidor (Mucha gente lo hace y siempre van a terminar Baneado de ser User o Suspendido de ser Admin) y es la regla :

  • Regla 12 : No se puede mover ningún bloque fuera del mapa, ya que esto genera un bloque obsoleto.

¿Como La Modificaría? 

  1. Quitando La Regla Ya Que Pasa Mucho
  2. Haciendo que la regla sea valida hasta que termine el tiempo de construcción.

Yo me voy por la 2 , pero como esto sucede mucho también agregaría que los bloques que se podrían sacar del mapa sean los que no sirven (Bloques que moviste y no te sirven , que molestan) 

 

Eso es todo gracias , @ShuT @Micaela*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Tucumano

    2

  • FaZio'

    1

  • ShuT

    1

Días populares

No apoyo, es simple si se hace constantemente se sanciona a los que lo hacen y listo por hacerse los vivos y desvirtuar la modalidad ya que muchos entran a sacar bloques fuera del mapa para que el resto no los use, claramente la regla es válida únicamente durante el modo de construcción ya que no se puede mover después de pasado el tiempo, lo que sí haría es que se sancione al que lo saco y dichos bloques que fueron sacados del mapa puedan ser reutilizados (si es que se pueden tomar otra vez) por otro usuario que esté jugando bien.

hace 12 minutos, Tucumano_ dijo:

también agregaría que los bloques que se podrían sacar del mapa sean los que no sirven

si el bloque no te sirve lo sacas de tu zona y lo dejas en el mapa para que alguien más lo pueda usar, por ahí justo ese bloque a alguien le viene bien para completar su base, decís por mic o por Say "che, deje este bloque acá por si alguien lo quiere usar, a mi no me sirve" y problema solucionado ya que no estarías incumpliendo la Regla #6 del BaseBuilder:

Cita
  1. No está permitido poner/sacar bloques en la base de un player sin su autorización.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, FaZio' dijo:

No apoyo, es simple si se hace constantemente se sanciona a los que lo hacen y listo por hacerse los vivos y desvirtuar la modalidad ya que muchos entran a sacar bloques fuera del mapa para que el resto no los use, claramente la regla es válida únicamente durante el modo de construcción ya que no se puede mover después de pasado el tiempo, lo que sí haría es que se sancione al que lo saco y dichos bloques que fueron sacados del mapa puedan ser reutilizados (si es que se pueden tomar otra vez) por otro usuario que esté jugando bien.

si el bloque no te sirve lo sacas de tu zona y lo dejas en el mapa para que alguien más lo pueda usar, por ahí justo ese bloque a alguien le viene bien para completar su base, decís por mic o por Say "che, deje este bloque acá por si alguien lo quiere usar, a mi no me sirve" y problema solucionado ya que no estarías incumpliendo la Regla #6 del BaseBuilder:

 

Me gusta tu respuesta y quiero que sea así pero yo diría que se pueda sacarlos una vez terminada la ronda de construcción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal y como dijo FaZio', se debe sancionar a los que lo hagan, si eh de seguir tu "regla" entonces todo el mapa se queda sin bloques por que la gran mayoría los tiraria hacia abajo y listo los demás que se jodan, no sinceramente no, la regla va seguir tal y como esta y se deberá seguir respetandola como tal, sugerencia rechazada.

 

/cierro

Editado por ShuT
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ShuT bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...