Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Original Sin 2 será totalmente voz después de todo


polster

Posts recomendados

EL Reparto incluye a Dragon age Inquisition duo Alix Wilton Regan y Harry Hadden-Paton

Divinidad: Original Sin 2 nunca fue concebido para tener voz de actuación. Con más de 1.000 NPCs, el desarrollador Larian Studios decidió que sería demasiado trabajo. Pero en silencio cambió de opinión a principios de este año, contrató a 80 actores y grabó más de un millón de palabras habladas.

Inicialmente, experimentó con una línea y ladridos de voz, pero "simplemente no se sentía bien", dijo el desarrollador en una actualización de Kickstarter . 

"Pensamos que no habría manera, ni el tiempo ni el presupuesto, para expresar todo, así que empezamos pequeños, con la esperanza de mejorar el paisaje sonoro al expresar algunos ladridos de una línea y voz. Pero simplemente no se sentía bien. Queríamos escuchar a nuestros amados personajes hablar, así que crujimos algunos números, servimos un poco de café y decidimos: "Oh diablos, por qué no.

El elenco incluye al actor de la Abadía de Downton Harry Hadden-Paton, quien fue una de las voces inquisidoras masculinas en Dragon Age: Inquisition, así como Edmund en Divinity: Dragon Commander. 

Alix Wilton Regan, que expresó una de las inquisitoras femeninas en la Inquisición, también está a bordo, jugando el asesino de Elven Sebille. 

Puedes ver el chat del equipo sobre el proceso y tener una escucha de la banda sonora orquestal del juego en el video de abajo. El juego termina el 14 de septiembre. 

 

aun no esta subtitulado pero lo estara muy pronto ! 

Editado por Mr.Raimy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • polster

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...