Ir al contenido
  • Crear una cuenta

SV JAILBREAK ANDA MAL


ViiRu.-

Posts recomendados

Quería reportar que es el unico server que me pasa esto , el juego se me cierra sin tirarme error nada , osea se me crashea siempre al inicio de cada mapa o aveces cuando tiran fd general y no soy el unico que le pasa le pasa a varios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • ViiRu.-

    2

  • puchy'

    1

  • Jukkah

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

  • 2 semanas después...
On 26/8/2017 at 15:39, V i i R u † dijo:

Quería reportar que es el unico server que me pasa esto , el juego se me cierra sin tirarme error nada , osea se me crashea siempre al inicio de cada mapa o aveces cuando tiran fd general y no soy el unico que le pasa le pasa a varios.

On 26/8/2017 at 15:58, Jukkah dijo:

A mi me pasa muy seguido pero mi teoría es que los models nuevos son demasiados pesados para el servidor entonces por lo tanto se cierra... Fíjate que por algo sacaron el mapa jb oasis ya que ese mapa no lo soportaba el servidor 😢

Lo que solía pasar posteriormente a la actualización era que se caía el server porque éste no soportaba tanta cantidad de componentes, ya sea por la actualización misma, por 'x' mapa ó por la suma de ambos.

He visto y escuchado varios comentarios más que dicen que sorpresivamente se le cierra el juego y no les deja ningún log justificándolo. Personalmente a mi nunca me ocurrió esto; que se caiga el server por lo que dije anteriormente sí, a todos, pero que se salga el juego, nunca.

De momento sólo me lo reportaron un pequeño grupo de jugadores, por lo que estoy pensando en que una opción puede ser problema de uno mismo, es decir, que su computadora no soporte tantos 'eventos', por así decirlo, cuando se lleva a cabo determinada situación en el server.

Se tendrá en consideración retirar, temporal o permanentemente, algunas cosas del server para corroborar si el "cierre del juego" persiste. Ésta es otra opción.

Gracias por su tiempo y disculpas, hubo una pequeña desatención al momento de revisar los post.

Cierro tema. Cualquier otra cosa me envían un MP o realizan uno nuevo.

Editado por puchy'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...