Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Imágenes de cs que traigan recuerdos


MG Paranoid

Posts recomendados

Básicamente es subir imágenes que les traigan buenos recuerdos en el cs.

Como no recordar este hermoso mapa ; 

zm_fox

PSX_20210818_063334.thumb.jpg.94dee37ad8524701d06dbe4cce65ebe0.jpg

nth_lest_take_mothers_tank

Hermoso mapa para recorrer la casa y que te salga un zombie bugueado desde el baño

PSX_20210818_062635.thumb.jpg.050fa680e127645649e3d1cce5fa3ae8.jpg

zm_toronto

lindo recuerdos de este mapa donde no sabias donde te infectaban

PSX_20210818_063626.jpg.a37ded307f3bbbc52acd7b4205fe9405.jpg

Solo quería traer unos recuerdos de mapas que extrañaba tanto y me los tope de nuevo revisando unas cositas.

No pierdo la fe en que algún día volverá el zp clásico.

Ustedes extrañan algún mapa? algún modo? 

Tienen imágenes que les traen buenos recuerdos? 

  • Me gusta 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tengo imagenes ni tampoco me acuerdo los nombres pero me acuerdo un par de mapas del zp antiguo.

uno era un hospital con ductos por doquier

otro era una torre con pisos (en algunos mapas tenian ascensores en el centro o el costado de la torre y una especie de laberinto en el ultimo piso)

habia otro de una piramide re zarpada

fua que nostalgia me hiciste agarrar, cuando el zp era totalmente oscuro y veias las sombras de los zombies pasando de aca por alla jajaja, que cagazos me pegaba por las madrugadas a los 13.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenos mapas el toronto y el de la casa (siempre me pareció curioso que se jugara este mapa en zp porque en realidad está hecho para la modalidad de rescatar a los rehenes)

El de egipto se llamaba zm_egipto_antraxo_v4 si mal no recuerdo, fue un mapa que surgió en una comunidad que ya murió hace años (en el 2011-2012 aprox) y de la cual yo era admin. Otro mapa que surgió de ahí fue zm_hospital_2 (esa del hospital en el que había un helicóptero en la parte de afuera)

Después están los clásicos, como zm_ice_attack (y otros mapas con la misma temática como zm_ice_attack2, zm_ice_attack3 y zm_ice_attack_vip), zm_toxic_house (había tres versiones: la original, la zm_toxic_house2 y la zm_toxic_house_final), zm_tower4, las versiones zm de mapas oficiales como zm_dust2, zm_inferno, zm_aztek, entre otros.

Acá les dejo un link con fotos de los mapas que más recuerdo haber jugado. Están los nombres debajo de cada imagen.

https://imgur.com/a/TxRV5NI

Obviamente había muchos más mapas, pero me da paja subir fotos de todos. Los que recuerdo ahora son:

zm_dead_house_new

zm_ojro

zm_base_humans (había 2 y ambos estuvieron en el zp antiguo)

zm_die_hard_tn

zm_infantry

zm_army

zm_nuke_camp

zm_lila_panic

zm_assault

zm_chavo (estuvo en ng)

 

En fin, la época dorada del zp.

 

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Oops! dijo:

El de egipto se llamaba zm_egipto_antraxo_v4 si mal no recuerdo, fue un mapa que surgió en una comunidad que ya murió hace años (en el 2011-2012 aprox) y de la cual yo era admin

Antraxo era la comunidad si mal no recuerdo, fueron el primer server argentino del mod Warcraft para CS 1.6

de aquellas epocas me acuerdo de mYm, MaTeO, El Matador, Bollin y West Sky

perdón por desvirtuar el tema, no lo podia evitar

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uy amigo, que nostalgia me agarró al ver estos mapas! yo empecé jugando al cs con el zc y fueron muchos momentos de felicidad y también de cagaso porq hay veces que no se veía una mierda masdjaskd además se veían reales desde mi perspectiva ahre, me afectó tanto esa etapa que hasta a algunas armas las sigo llamando por el nombre que tenían ahí y no por el que generalmente llaman y figura cuando compras(? por ejemplo a la m4a1 le digo colt y a la escopeta, spas (aunq creo q es otro tipo d escopeta) en fin, una etapa muy feliz de mi vida fue esa sin dudas. 

De los mapas que me voy acordando: había uno que eran todos containers. Otro que había un patio por así decirlo con una torre transparente con escaleras y en frente un edificio (? que tenía un segundo piso y obvio lugares para esconderse. 

Navegando por un grupo de fb encontré estas ss, no son de mapas pero me parece que igual amerita postearlas. 

10155900_735465636511658_650797984688201952_n.jpg.aeffa0b62876f522c353ac1c4d46d086.jpg

1614492_631223613613446_1358636361_o.thumb.jpg.278edd47cc51da60390be32fb30583ff.jpg

1979906_540322119421256_2076188024_o.thumb.jpg.992e6aef7e51eb4df133f5262b24873b.jpg

la última solo la pongo pa apreciar la Spas tan bella y perfecta ❤️ 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo que nunca voy a dejar de extrañar es al zp clásico, que manera de jugar horas y horas a ese modo.

Recuerdo que hubo un verano que no vi la luz del día prácticamente, jugaba toda la noche hasta las 10 de la mañana y durante el día dormía, por suerte nunca mas me paso eso(?

Mi zombie preferido era el shadow 🤩

8o32PUI.png

Para muchos era un zm de mierda, pero yo siempre lo usaba jajaj, me daba ventaja en esos mapas que eran bien oscuros :H

  • Me gusta 3
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luego de más de 40 minutos de busqueda... Encontré un mapa que se me venia a la mente y no lo podía encontrar.

zm_lab_hunt_tn_beta4

 

cs-401-zm_lab_hunt_tn_beta4.jpg.8c1b69b5e74435a1f25e36504a787e96.jpgcs-401-zm_lab_hunt_tn_beta4-3.jpg.6b7868cb3e5da9f3835f5443755cd428.jpg

Me acuerdo que en este mapa con esa metralleta te matabas al némesis en un instante y a los zombies ni hablar. 

también otro mapa que me acorde y estaban bastante copados era

zm_emu

cs-1162-zm_emu.jpg.151cad52ca1e53b8134a1190f718e68b.jpgzm_emu.jpg.c0c39344fe4a80ebee440817a44dcf3d.jpg

Unas terribles ganas de volver a jugar estos mapitas 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá saqué algunas capturas de mapas que no había mencionado antes:

zm_clone-night

Spoiler

zhXu4xa.jpg

Spoiler

fBTwLct.jpg

zm_defense

Spoiler

Wsm3uMU.jpg

Spoiler

gDq7QdI.jpg

zm_egipto_v3_antraxo

Spoiler

RydZsvn.jpg

Spoiler

yUvatqv.jpg

Spoiler

Ax8Np1g.jpg

Spoiler

DlY67ge.jpg

Spoiler

G5o4VT7.jpg

Spoiler

fFMHngj.jpg

zm_energy_neon

Spoiler

0sd1kUN.jpg

Spoiler

IWGqkMR.jpg

Spoiler

owDkbw5.jpg

zm_franqeeto

Spoiler

jdOTnuG.jpg

Spoiler

sjzUvmb.jpg

zm_batalla_yg

Spoiler

1C7p2UC.jpg

Spoiler

QLqv8zW.jpg

 

Editado por Oops!
  • Me gusta 2
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Oops! dijo:

Acá saqué algunas capturas de mapas que no había mencionado antes:

zm_clone-night

  Mostrar contenido oculto

zhXu4xa.jpg

  Mostrar contenido oculto

fBTwLct.jpg

zm_defense

  Mostrar contenido oculto

Wsm3uMU.jpg

  Mostrar contenido oculto

gDq7QdI.jpg

zm_egipto_v3_antraxo

  Mostrar contenido oculto

RydZsvn.jpg

  Mostrar contenido oculto

yUvatqv.jpg

  Mostrar contenido oculto

Ax8Np1g.jpg

  Mostrar contenido oculto

DlY67ge.jpg

  Mostrar contenido oculto

G5o4VT7.jpg

  Mostrar contenido oculto

fFMHngj.jpg

zm_energy_neon

  Mostrar contenido oculto

0sd1kUN.jpg

  Mostrar contenido oculto

IWGqkMR.jpg

  Mostrar contenido oculto

owDkbw5.jpg

zm_franqeeto

  Mostrar contenido oculto

jdOTnuG.jpg

  Mostrar contenido oculto

sjzUvmb.jpg

zm_batalla_yg

  Mostrar contenido oculto

1C7p2UC.jpg

  Mostrar contenido oculto

QLqv8zW.jpg

 

Muy bonitas capturas. cada vez me dan más ganas de jugar un ZP.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Mucho zombie, vengo a cortar la cadena (?) Yo extraño mucho estos mapas de Deathrun, cuando era más chico (hace como 10 años) los vivía jugando y cagandome de risa. Ahora son re chotos los mapas, puros saltitos y buneos. 

deathrun_temple, deathrun_ice y deathrun_extreme

58500226c5db6.thumb.jpg.1a43bce6196e26e0bf56e6ff45c6cdc9.jpgcs-541-deathrun_ice.jpg.140f82e2434cca8c4bbc71c28c4b53cf.jpgcs-429-deathrun_extreme.jpg.4fb15587aec0c8b84857921fde4b8246.jpg

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...