Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) [Rocket league]


ForestLOff.

Posts recomendados

Sugerencia darle un lugar en el foro a el juego rocket league.

Como seria la cosa de darle un lugar bueno. lo estube pensando y en zona gaming hay un par de juegos ejemplos, league of legends, dota2, minecraft,overwatch,csgo. osea porque no poner un rocket league para poder subir cosas de rocket league ahi y no en otro lados ejemplos, Videos,actualizaciones de juego,cosas del juego, crear un grupo de steam para jugar todos juntos rocket league nostalgia gamers si quieren yo lo puedo crear o como quieran creenlo ustedes :D,Eventos, cosas gratis que aveces dan, intercambios cosas del juego, venta de cosas del juego, torneos para participar porque hacen muchos en el juego, si tenes algun error decirlo por ahi, la idea esta muy buena porfavor espero que la acepten yo me comprometo mucho con esto estare muy activo si lo llegan a poner gracias.

 

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, FaZio' dijo:

Para algo esta la sección de Actualidad en la sección de Gaming, la cual puede serte útil esa sección en lugar de poner 5 post en Videos sobre el mismo juego...

Yo no apoyo la sugerencia. Saludos. 

Y si ponen la seccion de rocket league podria poner todas las cosas ahi. que queres que te llene todo actualidad de rocket league. saludos.

hace 9 horas, LOOPER.- dijo:

No apoyo esta sugerencia, seria crear una sección en vano, mucho posteo no va a tener, para eso mejor crear cosas del juego este en Actualidad.

 No va a tener muchos posteo?. fijate que en gaming tenes 1 juego que tiene menos de 20 post. el rocket league tiene muchas cosas de que hablar. saca muchas actualizaciones diario. tiene mucho material. 

Editado por ForestLOff.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la idea, el Rocket League tiene mucho material para ofecer, va desde contenido gratis, actualizaciones, partidas y torneos, hasta los jugadores que cada tanto tienen un problema en el juego, como yo, que tuve que buscar mucho para solucionar un problema de conectividad

No hay que mirarlo como un juego en el que solo se puedan subir noticias.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo apoyo la sugerencia!

hace 10 horas, LOOPER.- dijo:

No apoyo esta sugerencia, seria crear una sección en vano, mucho posteo no va a tener, para eso mejor crear cosas del juego este en Actualidad.

Y la Seccion "Overwatch" que tiene solamente 16 posts...?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, AndyPanda dijo:

Y la Seccion "Overwatch" que tiene solamente 16 posts...?

Y la sección del Overwatch no fue idea mía, nunca estuve a favor ni encontra, yo hablo más acerca de esta sugerencia, si te molesta la sección de la que me hablas hace una sugerencia para que la saquen y listo es corta, mientras tanto yo voy a estar en contra de que agreguen una sección para el Rocket League.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, LOOPER.- dijo:

Y la sección del Overwatch no fue idea mía, nunca estuve a favor ni encontra, yo hablo más acerca de esta sugerencia, si te molesta la sección de la que me hablas hace una sugerencia para que la saquen y listo es corta, mientras tanto yo voy a estar en contra de que agreguen una sección para el Rocket League.

Yo nunca dije que fuera idea tuya pero ahi ves que tiene pocos posts, en tu caso, seria una seccion en vano si nos guiamos con tu definicion, en fin. Yo hablo mas acerca de esta sugerencia que la de Overwatch, por eso la apoyo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, AndyPanda dijo:

Yo nunca dije que fuera idea tuya pero ahi ves que tiene pocos posts, en tu caso, seria una seccion en vano si nos guiamos con tu definicion, en fin. Yo hablo mas acerca de esta sugerencia que la de Overwatch, por eso la apoyo :)

También me parece en vano la del Overwatch, pero yo no decido si se saca o no ; ), y en base a esta sugerencia voy a estar en contra ya que es MI OPINION, SI TE MOLESTA A VOS NO ME INTERESA Y SI NO OPINAMOS IGUAL HACE DE CUENTA QUE NO VISTE MI COMENTARIO Y NO LO VUELVAS A CITAR ASÍ NO DESVIRTUAMOS EL TEMA, PORQUE EN VEZ DE HABLAR SOBRE LA SUGERENCIA ESTAMOS HABLANDO DE OTRA SECCIÓN DE POCO USO, por eso voy a estar en contra de que agreguen la sección de Rocket League : )))))

Cita

Yo hablo mas acerca de esta sugerencia que la de Overwatch

Aparte fuiste vos cuando me citaste el mensaje cuando dije que no estaba a favor de la sugerencia que hablaste de la seccion de Overwatch, entonces quien metio el tema de otra sección??? Mejor no digas mas nada por favor.

Editado por LOOPER.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, LOOPER.- dijo:

También me parece en vano la del Overwatch, pero yo no decido si se saca o no ; ), y en base a esta sugerencia voy a estar en contra ya que es MI OPINION, SI TE MOLESTA A VOS NO ME INTERESA Y SI NO OPINAMOS IGUAL HACE DE CUENTA QUE NO VISTE MI COMENTARIO Y NO LO VUELVAS A CITAR ASÍ NO DESVIRTUAMOS EL TEMA, PORQUE EN VEZ DE HABLAR SOBRE LA SUGERENCIA ESTAMOS HABLANDO DE OTRA SECCIÓN DE POCO USO, por eso voy a estar en contra de que agreguen la sección de Rocket League : )))))

Aparte fuiste vos cuando me citaste el mensaje cuando dije que no estaba a favor de la sugerencia que hablaste de la seccion de Overwatch, entonces quien metio el tema de otra sección??? Mejor no digas mas nada por favor.

Perdon, pero vos sos el del problema de los pocos posts o de las secciones en vano... Yo te di el ejemplo de uno con pocos posts, a mi no me molesta. Y estamos hablando del tema, ya que vos sacaste lo de "Seccion en vano" que se yo.. Yo voy a decir lo que quiera :) si no te gusta, no puedo hacer nada... Se supone que aca opinamos y decimos lo que nos parece... Supongo que algunos no saben como discutir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@AndyPanda y @LOOPER.- les voy a pedir que dejen de comentar entre ustedes y dejar que la sugerencia siga su curso, ya que lo único que hacen es generar un chat innecesario lo cual resulta molesto para saber las distintas opiniones de los demas, son solo ustedes 2 pidiendo al otro que se calle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, FaZio' dijo:

@AndyPanda y @LOOPER.- les voy a pedir que dejen de comentar entre ustedes y dejar que la sugerencia siga su curso, ya que lo único que hacen es generar un chat innecesario lo cual resulta molesto para saber las distintas opiniones de los demas, son solo ustedes 2 pidiendo al otro que se calle...

En ningun momento pedi que se callara. Y creo que para esto esta la seccion, se supone que son sugerencias y se supone que no todos van a pensar u opinar lo mismo, por ende, se da la discusion... Si te parece "Chat innecesario" simplemente pueden borrar todo tipo de posts donde se de lugar a la discusion. Y no me parece molesto, simplemente bajas y buscas las distintas opiniones de los demas, que no lo quieras hacer es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a estar haciendo limpieza de secciones próximamente, por lo que es probable que la sección Overwatch sea eliminada. Así que tengan en cuenta más o menos las secciones que tendrían que tener más actividad y cuáles son los temas mas charlados para poder estar dentro de una sección aparte.

Cierro, cualquier duda MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...