Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) Mejorar el foro para el celular :)


UNNAMED

Posts recomendados

Bueno hoy estaba pensando que estaría bueno que se puedan  ver algunos colores de letras , algún tamaño y también si se pudiera alguna fuente , facilitaría a la hora de crear post con el celular 

 En vez de crearlo todo con letra blanca y que sean tomados como que fueron creados así no mas.

 

Bueno espero sus respuestas ...

  • Me gusta 12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo! es una buena sugerencia, porque en el celular no contas con la herramientas que te da el foro mientras estas en la computadora, tambien puede ser comodo hacer post en el celular, pero te faltan cosas como para "decorara el post" y que no queden solo palabras y ya.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Looper.- dijo:

Apoyo! es una buena sugerencia, porque en el celular no contas con la herramientas que te da el foro mientras estas en la computadora, tambien puede ser comodo hacer post en el celular, pero te faltan cosas como para "decorara el post" y que no queden solo palabras y ya.

Obviamente que faltan herramientas pero aunque sea que pongan las básicas 

Para facilitar a la hora de crear un post sea mas rápido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que ustedes hablan es implementar todos los BBCODES que tiene la versión de PC para la versión móvil o de celular, yo apoyo la sugerencia ya que a veces quiero resaltar algo con color en un post o mensaje y solamente tengo los bbcodes básicos (Negrita, Diagonal y Subrayado).

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...