Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mercado de pases de los 5 grandes en Argentina

Refuerzos de los 5 grandes.  

9 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

Publicado

Así está el mercado de pases de los cinco grandes

Los jugadores que se fueron y los nuevos refuerzos ↓↓↓

→ BOCA JUNIORS : Altas → Paolo Goltz, Cristian Espinoza, Edwin Cardona, Ricardo Centurión. *Cerca de llegar Wanchope Abila.

Bajas: Rodrigo Bentancur, Jonathan Silva, Fernando Tobio, Axel Werner, Nicolás Colazo, Ramiro Martínez.

📈📈📈📈📈📈📈📈📈📈📈📈📈📈📈📈📈📈📈📈📈📈📈📈📉📉📉📉📉📉📉📉📉📉📉📉📉📉📉📉📉📉📉📉📉📉📉📉📉📉📉📉📉📉📉📉📉📉📉📉📉📉📉📉📉

RIVER PLATE: Altas → Germán Lux, Ignacio Scocco, Javier Pinola, Enzo Pérez, Alex Barboza. * Podria llegar Nicolas De La Cruz

Bajas: Sebastián Driussi, Iván Alonso, Nicolás Bertolo, Leandro Vega, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Federico Andrada, Augusto Solari, Juan Kaprof.

📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉

INDEPENDIENTE: Altas  Jonás Gutiérrez, Fernando Amorebieta, Nicolás Domingo. * Interesan Chumacero y Solis

Bajas: Gustavo Toledo

📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉

RACING: Altas → Andrés Ibargüen, Juan Patiño, Augusto Solari, Martín Ojeda, Renzo Saravia, Lucas Orban, Egidio Arévalo Ríos, Ricardo Noir, Brian Fernández, Nicolás Oroz. * Interesan : Arias, Leonardo Gio, Valenzuela, Hugo Nervo( entre otros)

BajasGustavo Bou, Marcos Acuña, Gastón Campi, Luciano Aued, Pablo Álvarez, Germán Voboril, Francisco Cerro, Emanuel Insúa.

📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📈📉📉📈

SAN LORENZO: Altas → Gonzalo Rodríguez, Víctor Salazar, Gabriel Gudiño, Alexis Castro, Facundo Quignon, Nicolás Reniero* (Casi retirado del mercado de pases.)

Bajas: Néstor Ortigoza, Fabricio Coloccini, Gonzalo Bergessio, Ezequiel Montagna, Rodrigo Contreras, Rodrigo Tapia, Mathías Corujo, Tino Costa, Tomás Cardona, Matías Catalán y Alejandro Melo.

gf.jpg.e08ba41ce62614d19954f1e51be5e5ba.jpg

Los jugadores que se fueron y los refuerzos de cara al inicio de la temporada

Publicado

Yo como hincha de boca, pero sacando un poco la camiseta de lado diría que river se reforzó bien a diferencia de los otros clubes, se movieron rápido y compró lo que tenía que comprar (salvo enzo Pérez que bueno se evaluará a quien sacan para que juegue el)

Publicado

Diría que lo mejorcito está entre River y Boca, pero me quedo con los refuerzos de River. Me sorprendió incorporando a Enzo tan rápido, más si es un jugador que juega en Europa.

Por otro lado, yo como hincha del Rojo, veo éste mercado bastante escaso: El único que me gusta es Jonás porque lo vi jugar en estos últimos torneos; a Amorebieta no lo vi jugar, y Domingo no me termina de convencer. Como todos los años, en el arranque del mercado suenan nombres de jerarquía (como los chilenos Beausejour y Jara) y terminan trayendo jugadores de la otra punta del mundo, de la B Nacional o en este caso, Chumacero, que no lo considero un mal jugador pero si llega a venir espero que haga valer tanta novelita.

• Me gusta 3
Publicado
hace 5 minutos, puchy' dijo:

Diría que lo mejorcito está entre River y Boca, pero me quedo con los refuerzos de River. Me sorprendió incorporando a Enzo tan rápido, más si es un jugador que juega en Europa.

Por otro lado, yo como hincha del Rojo, veo éste mercado bastante escaso: El único que me gusta es Jonás porque lo vi jugar en estos últimos torneos; a Amorebieta no lo vi jugar, y Domingo no me termina de convencer. Como todos los años, en el arranque del mercado suenan nombres de jerarquía (como los chilenos Beausejour y Jara) y terminan trayendo jugadores de la otra punta del mundo, de la B Nacional o en este caso, Chumacero, que no lo considero un mal jugador pero si llega a venir espero que haga valer tanta novelita.

Coincido con puchy en que river se reforzo mejor, en cuanto a lo de Amorebieta lo vi jugar un par de veces en el bilbao , me parece que lo traen mas que nada el rojo tiene un equipo joven y necesita de un jugador con experiencia que te ordene el equipo atras y el flaco este jugo varios años en europa, asi que presencia tiene al menos, veremos como rinde.

En cuanto al ciclon, del que soy hincha, le tengo mucha fe a Gonzalo Rodriguez que viene de ser uno de los pilares de la defensa de la fiorentina y una apuesta a futuro como lo es Gudiño que la rompio toda en la crema, ojala le vaya bien.

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...