Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) Estados


daframer

Posts recomendados

Estaba chusmeando un poco las opciones en el foro y noté que no existe una la cual permita ignorar estados de "X" usuarios a quienes no quiero ver en el inicio del mismo:

PicsArt_07-22-02_22_09.thumb.jpg.eb03c7d0692c94fe06a1d63d3d446d0c.jpg

Esta sugerencias viene de la mano con algo que me vengo planteando desde que me registré y es que lo ideal sería poder ver los estados únicamente de las personas que sigo, como para poder darle un sentido a eso. Sé que hay una sección del foro para solamente ver contenido de la gente que sigo pero la verdad que no es muy práctico que digamos usar eso (y seamos realistas, nadie lo usa). Yendo al punto, estaría bueno que:

 – O haya una opción para solo ver estados de los usuarios que sigo (similar a Twitter, y tampoco vendría mal la posibilidad de ver en el inicio estados más antiguos con un botón debajo que permita ver más y que éstos puedan navegarse con la rueda del mouse en el mismo cajón asi como la actividad reciente o el chatbox) 

PicsArt_07-22-02_47_20.thumb.jpg.510a2c7a022c9fa6d310007250c3d92c.jpg

 

– O añadan la opción de ignorar estados de usuarios que no deseo ver en mi inicio (como ya mostré mas arriba)

No sé si ya será mucho pedir, pero también estaría bueno que en el mismo inicio se puedan ver las imágenes y/o vista previa de links que se adjuntan a los estados, así nos ahorramos tener que entrar al perfil de pepito y además no nos perderíamos de ningún contenido con esta "mejora" que pido. Si no me olvido de nada creo que es eso todo (?) ojalá apoyen algo de que sugerí si es que se entendió.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la opción de BLOQUEAR POST incluyen los estados de una persona, porque yo he intentado y dejaron de aparecer tildando esa opción, yo me había como "QUEJADO" entre comillas de limitar estados por x cantidad de tiempo una vez, solo que cada uno escribe todo lo que quiere, pero a veces se pasaban hasta tapar todos las actualizaciones de estado, pero bueno intenta marcar la casilla esa y fijate.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que la opción de posts incluye a los estados. Si no es así, veo si puedo añadir otra opción aunque no estoy seguro de poder hacerlo.

No obstante, hice un flujo de actividad nuevo para que puedan ver todos los estados desde una página. Si bien decís que vos no usas la actividad (y nadie lo hace), yo lo uso y me parece una herramienta MUY poderosa que permite ver todo lo que sucede en el foro en tiempo real. Recomiendo usarla y si te acostumbrás es medio dificil de dejar de usarlo.

Este nuevo link te llevaría a ver todos los estados de los miembros, y si no me equivoco, vas a tener la opción de filtrar para que muestre solamente los miembros que seguís (como bien dije, es una herramienta muy poderosa, aunque creo que debería pulirse para que sea más amigable al usuario, la primera vez me perdí mucho jaja). https://www.ngamers.net/actividad/10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@shiobi no estaría bueno añadir un botón en el cajón de "Actualizaciones de estados recientes" que te lleve a la página de ese link? Así como la "Actividad reciente" tiene su propio botón arriba a la izquierda que te lleva a una página de actividad más completa respecto a posts también la caja de estados pienso que debería tener un botón que te lleve al flujo de actividad propio de estos estados.

Entré a ese link y (felicidades por el laburo en esa sección) me di cuenta que no se puede acceder de manera convencional sino que si o sí tiene que ser desde el enlace que compartiste. Si se pudiese hacer lo que dije en el párrafo anterior creo que todos te estaríamos muy agradecidos y además se podría apreciar más el trabajo que hiciste ahí.

EDIT:

por si no se entendió lo que quise decir dejo esta captura para resumir

PicsArt_07-22-02_07_33.thumb.jpg.d3cd160ff24d799221477172ee58b56b.jpg

Editado por Crua Chan
Agregar aclaración
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, shiobi dijo:

Hecho. Fijate a ver que te parece

Fantástico weón. Después voy a probar eso de "mutear" estados porque no estoy del todo seguro si funciona. Por ese asunto te voy a hablar al privado, o bien podrías dejar abierto el post, no se. Muchas gracias 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...