ferchu.ok Publicado 14 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de julio del 2017 hola a todos.quiero que me ayuden con un problemita que tengo con el counter. quiero ponerlo todo en default como viene cuando lo descargamos. ya lo desintale busque por internet para descargarlo pero sigue teniendo las cosas. pd: hasta los server que tenia me los carga de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SyraXz Publicado 14 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de julio del 2017 Borra los archivos .cfg o cualquier otro para que se te baje automaticamente cuando entres a un sv. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kHAIFA' Publicado 14 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de julio del 2017 Descargalo de otro lado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ferchu.ok Publicado 14 de julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de julio del 2017 porque se me ve asi? quiero sacar el fps y normal de_csr_1vs10001.bmp Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jugador223 Publicado 14 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de julio del 2017 ¿Quieres cambiarlo porque no te deja entrar? Te puedo ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2018 Como el usuario no contestó más, damos por solucionado el problema.@TeQa @FaZio' Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados