Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Error CS Steam 1.6 / Sxe injected 16.5 (SOLUCIÓN)


ivanboari_@hotmail.com

Posts recomendados


 

Ahora, ARCE dijo:

Está actualizado, lee bien "capo".

[CLT] - 
2017/07/11 16:50:44 - [CLT] - Injected starting...
2017/07/11 16:50:44 - [CLT] - version: 16.5

AMI TAMBIEN ME DIJO ESO LO BORRE AL SXE INJECTED Y LO VOLVI A DESCARGAR :D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, elmankitodelcs1.6 dijo:

tenes que actualizar el sXe injected capo

 

Yo tengo el sxe-injected 16.5 y me tirar el mismo error que a todos, los demas tambien tienen el sxe-injected 16.5, fijate en los bloc de notas, dicen Version 16.5
Lee bien el post.
Estas jugando cs no steam o steam? 

Editado por setlasernin9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy viendo a todos les pasa esto y tienen Windows 7 de 32 bits.... Probaron ya habiendo hecho mis ultimos pasos reinstalando el injected?

Sino también borren el vgui.dll del directorio y verifiquen cache de vuelta.

Editado por Teni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Teni dijo:

1. Entran al panel de control y donde esta marcado tipean los siguente: "Control de cuentas"

kWLReaDMS7COm660Kvr9ag.png

2.

Pp8wmJNtTS2TNvmP-kue_w.png

 

3.  En este paso lo que hacen es buscar cual de todas las 4 estancias de la barra posee el "(predeterminado)". En mi caso (Windows 10) es la segunda contando desde arriba pero seguro en todos los windows es igual. Fijense eso.

UDYdknMfRU_INH7QEe6hcw.png

 

4. Cuando acepten, reinicien la computadora y díganme que sucede.

 

En Windows 7 supongo que son los mismos pasos, sino busquense la vuelta y jueguen un poco con el panel de control, no van a romper nada. Sino busquen en google como llegar hasta ahi.

Si esto no lo soluciona, no sabría otra opción. Si hicieron todos los pasos bien como explique, al abrir el injected les va a pedir permisos de administrador al abrirlo.

Probe con las 4 opciones y me sigue tirando el mismo error, bloc de notas con el Vguii.dl BLOCKED. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Teni dijo:

Estoy viendo a todos les pasa esto y tienen Windows 7 de 32 bits.... Probaron ya habiendo hecho mis ultimos pasos reinstalando el injected?

Sino también borren el vgui.dll del directorio y verifiquen cache de vuelta.

Pregunto sin saber, el error no puede ser esto? 2017/07/11 15:47:37 - [CLT] - DEP Status: Disabled

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, setlasernin9 dijo:

Probe con las 4 opciones y me sigue tirando el mismo error, bloc de notas con el Vguii.dl BLOCKED. 

borra el vgui.dll y borra el injected.

Verifica la cache del juego y volve a instalar el injected. Si te pide deshabilitar el UAC, destildalo (Disable UAC) algo asi te dice. 

Ahora, briann. dijo:

Pregunto sin saber, el error no puede ser esto? 2017/07/11 15:47:37 - [CLT] - DEP Status: Disabled

No, el DEP no tiene que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Teni dijo:

borra el vgui.dll y borra el injected.

Verifica la cache del juego y volve a instalar el injected. Si te pide deshabilitar el UAC, destildalo (Disable UAC) algo asi te dice. 

No, el DEP no tiene que ver.

Como verifico la cache del juego? Y Como se desactivaria el UAC?, perdon por mi ignorancia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, setlasernin9 dijo:

Como verifico la cache del juego? Y Como se desactivaria el UAC?, perdon por mi ignorancia. 

El UAC es lo que te hice activar. El injected a veces te pide desactivarlo. Es lo que NO tenes que hacer.

Aca la integridad de cache:

N5-Fb-kUQCqLBjQCblLu4Q.png

3XkykdtXTgGDeT9WWAP2ng.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Matias Gonz dijo:

yo ya hice todos los pasos verifique la integridad del cache desinstale e instale el injected y no hay solucion, voy a desinstalar el steam todo completo y el injected y despues vuelvo a instalar todo devuelta

 

Bueno proba y avisame, yo ya hice todo, menos reinstalar el steam, no creo que tenga que ver el steam, ya que la actualizacion se hizo desde valve, osea al juego counter strike. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, setlasernin9 dijo:

Bueno proba y avisame, yo ya hice todo, menos reinstalar el steam, no creo que tenga que ver el steam, ya que la actualizacion se hizo desde valve, osea al juego counter strike. 

reinstalaste el cs tambien antes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ARCE dijo:

La última solución es que el injected saque un fix.

Seguramente hay que esperar a que injected saque un fix, esperomos que no demore mucho, jugar de cs no steam es un garron, me tira los fps abajo nose por que y no corre bien algunos puglins. 

hace 1 minuto, Matias Gonz dijo:

dale te aviso si me funciona

 

yo tengo un amigo que lo soluciono descargando x trap kill nose q es eso pero ta

 

Preguntale bien y si tiene cuenta en el foro, que se de una vuelta por el threat este y nos de una mano, o preguntale bien mas o menos asi podemos buscar nosotros.. 

hace 13 minutos, Teni dijo:

mmmmm okay

Teni con el X Trap kill se podra solucionar? Sabes usarlo vos? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...