Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Nuevos Mapas [#11 Fruta]


Conehzs

Posts recomendados

Antes que nada buenas tardes                                                 

#11 Fruta

Bueno, no tan recientemente hice una sugerencia sobre unos mapas con la modalidad de juego 35hp para el servidor #11 Fruta, por lo cual al ver las respuestas de los demás me di cuenta de que la mayoría se queja sobre lo excesivo que aparecen los mapas 35hp dentro del servidor, por lo cual comencé una búsqueda de mapas nuevos donde tengan diferentes modos de juego al del 35hp, entonces encontré diversos mapas muy llamativos y que podrían ser divertidos a la hora de jugar, espero que la mayoría de los mapas sean bien apoyados para que sean implementados dentro del servidor.

 

aim_dust17

Spoiler

19KWOP2.jpg

Spoiler

inCi519.jpg

Spoiler

znrbr0N.jpg

Click acá para descargar el mapa

 

aim_ak-colt-arg

Spoiler

W9dOLAD.jpg

Spoiler

v88TiOj.jpg

Spoiler

V5596fD.jpg

Spoiler

p84Fm97.jpg

Spoiler

tePNjme.jpg

Click acá para descargar el mapa

 

aim_m4ak_2017

Spoiler

2uM2Fkj.jpg

Spoiler

5713hR7.jpg

Spoiler

d06Mc7O.jpg

Click acá para descargar el mapa

 

aim_ak_usp_pool

Spoiler

o6CJdJN.jpg

Spoiler

nYlkv99.jpg

Spoiler

DV6ZAHA.jpg

Click acá para descargar el mapa

 

awp_nudhar

Spoiler

gs7yx8A.jpg

Spoiler

nU4kZaB.jpg

Spoiler

oR63mPj.jpg

Click acá para descargar el mapa

 

Editado por Conehzs
  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Looper.- dijo:

Te apoyo Cone, estos mapas tambien estarian para el gg, que decis @puchy' es buena idea tambien de poner un par de estos mapa al server gg?

Eso lo tendrían que considerar los encargados del servidor, es decir los Directores Generales...

ON: el aim_ak_usp_pool es prácticamente igual al aim_ak_colt_pool (creo que se llamaba así) que hay actualmente en el servidor, sólo que tiene otras texturas; después el aim_m4ak_2017 es un remake de otro mapa que también está en el server, pero éste me gusta por las texturas que usó, creo que son de CSGO.

Los demás están buenos, más que nada como para practicar porque abundan los paredones, como para resguardarse y saber cómo y cuando "pickear"

Editado por puchy'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...