Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Paracaídas para Premiuns


LeooF12!_.

Posts recomendados

Buenas, yo compre premiun hace casi 1 semana y noté que en el Mata al Traidor no daba el paracaídas que tienen los admins cuando son Detectives

Me gustaría que a los premiuns también les den paracaídas, ya que en este servidor la única ventaja del Premiun es el slot y que puedas votar x2, por eso quiero que también nos den paracaídas a los Premiuns ademas de a los admins 

Nada más que decir, gracias y hasta luego :v

  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sacaria el "votar x2" y lo reemplazaria por el parachute. Pero el problema es que el unico beneficio que tenemos los adm es el parachute, seria injusto si se tiene en cuenta eso. 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

apoyo lo de Shadow es el unico beneficio que tenemos de ahi en mas los demas comandos son responsabilidad y Obligacion no beneficio a nuestro gusto en todo caso no apoyo tu Sugerencia con todo Respeto.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero los Premiun no tenemos ninguna obligación ni responsabilidad, nosotros compramos premiun para beneficio nuestro, para tener slot y todo eso, por eso hago la sugerencia que pongan paracaídas a los premiuns xd

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Emmmm. Me gusta la idea ya que el premium es una buena opción para los que no quieren ser administradores, y solamente tenga el beneficio del slot me parece poco, que le pongan paracaidas estaría bueno, apoyo totalmente esta sugerencia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ; Shadow' s2 dijo:

Yo sacaria el "votar x2" y lo reemplazaria por el parachute. Pero el problema es que el unico beneficio que tenemos los adm es el parachute, seria injusto si se tiene en cuenta eso. 

 

No apoyo, es nuestro beneficio por tener que andar escuchando llantos y llantos de fk y fs, si queres parachute, compra admin jajaja:llorandorisa:

Editado por Raiden.-
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Apoyo la sugerencia, le estarías quitando el único privilegio a los admins, no me parece negocio, si ponen algo más a los admins entonces sí estaría de acuerdo con que le den el paracaídas a los Premium.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo.

Admins tienen beneficios/privilegios por ser admins (banear, kickear, gagear, etc) no creen que si tiene mas que otro? Pero claro uno que comento arriba comenta el "si quieren parachute para eso comprense admin" con risa (me parercio una falta de respeto a los que tienen premiun), aparte si uno se compra admin para el "parachute" y no sabes manejarlo despues estan insultandote, haciendote quejas, bullyng, etc. Aparte el unico beneficio es el slot y el x2 en la votacion, ya que si uno quiere jugar en un servidor lleno, pero no quiere pagar admin porque para unos le cuesta administrar mas que a otros se paga el premiun, pero bueno muchos estan en contra porque ellos solos quieren disfrutar de poder usar parachute.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Looper.- dijo:

Admins tienen beneficios/privilegios por ser admins (banear, kickear, gagear, etc) no creen que si tiene mas que otro? Pero claro uno que comento arriba comenta el "si quieren parachute para eso comprense admin" con risa (me parercio una falta de respeto a los que tienen premiun), aparte si uno se compra admin para el "parachute" y no sabes manejarlo despues estan insultandote, haciendote quejas, bullyng, etc. Aparte el unico beneficio es el slot y el x2 en la votacion, ya que si uno quiere jugar en un servidor lleno, pero no quiere pagar admin porque para unos le cuesta administrar mas que a otros se paga el premiun, pero bueno muchos estan en contra porque ellos solos quieren disfrutar de poder usar parachute.

No veo ninguna falta de respeto en comentar de manera cómica, no me burlé de los premiums ni del que hizo la sugerencia, simplemente comenté "jajaja :llorandorisa:". Nadie dijo que se compren admin para el parachute, el admin es una responsabilidad, si queres comprar admin lo haces para usarlo como corresponde Y DE PASO usas el beneficio del paracaidas.
Ahorremonos las chicanas sin sentido, estamos debatiendo una sugerencia y no busco desviar el punto del tema (desvirtuar), te sugiero que tampoco lo hagas, podrías haber comentado que te parece la sugerencia sin centrarte tanto en mi comentario y lo mal que te pareció, saludos.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leyendo comentarios de otros admins, es cierto que en cierta forma, el paracaida, puede ser el único "privilegio" que tengamos, sin embargo en los términos y condiciones dice que pagar el admin es en forma de colaboración para la comunidad, entonces no le veo nada malo en compartir, cierto "privilegio" con los premiums que tambien colaboran. Si bien el admin implica cierta responsabilidad a la hora de aplicar los comandos, nosotros tenemos el privilegio de no ser sancionados por otros. Nos comeremos quejas si lo usamos mal, pero eso queda en cada uno, como el premium recibirá sanciones de nuestra parte si viola las reglas. Este es mi punto de vista por lo cual apoyo la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que muchas personas les falta leer las cosas antes de aceptar u elegir cosas.

Primero que nada: " los administradores tienen el paracaídas y de ahí en mas los comandos son de responsabilidad y de obligación" 

Los administradores tienen ciertos "PRIVILEGIOS" los cuales son tener slot reservado, acceso al amx modmenu, aplicar sanciones a los usuarios que incumplan las reglas de los servidores, el famoso "paint" o la lucesita de colores, y...

Cita

(según el servidor):

  • Ganancia x2 y x3 (en Happy Hour) en el servidor HNS+LÁSER+LEVELS
  • Trail destacado activable y desactivable en el servidor SURF
  • Paracaídas siendo detective en el servidor MATA AL TRAIDOR TTT
  • Menú de models y granada congeladora en el servidor DEATHRUN

Ahora bien, y es un llamado a todos los administradores (véase que los administradores con experiencia saben que lo siguiente no existe, peeeeero...), díganme en donde esta la FAMOSA REGLA  que " es obligación administrar. Mira, si vos elegiste comprar un admin para tener el slot reservado, pero no te interesa administrar, tenes la opción de el usuario Premium...

Segundo y cito las palabras del Sr. Looper :

hace 2 horas, Looper.- dijo:

aparte si uno se compra admin para el "parachute" y no sabes manejarlo despues estan insultandote, haciendote quejas, bullyng, etc.

Si un usuario se compra el admin, no lee las reglas, no lee la Zona Administrativa, no lee las reglas de los diferentes servidores ( dependiendo del gusto de cada quien en que servidor se siente mas cómodo), y usa el admin cual torpe exhibicionista, es OBVIO que va a tener consecuencias debido a su accionar. "Toda acción tiene su reacción" Si alguien con PRIVILEGIOS  de administrador abusa de los comandos "por diversión" o por que es un papa frita que no sabe ni la tabla del 10, le van a hacer las quejas, le dan un voleo en el orto y pasamos a otro tema, es así de sencillo. 

Y si llega el administrador sancionado por X días al servidor y " lo cargan "... mal ahí, fuerzas papa. Te están dando lo que vos sólito te ganaste, o pregúntenle a los usuario mas sancionados si ni quieren los demás admins tratar con ellos debido a su toxicidad e inmadurez (No voy a tirar nombres, pero los de tiempo saben quienes por ejemplo *cof cof postulante a DT cof cof*) 

Ahora bien, aclarado el tema por que lo veía quizás algo necesario debido a tantos papelitos tirados entre si me enfoco en la sugerencia: 

hace 7 horas, LeooF12!_. dijo:

Buenas, yo compre premiun hace casi 1 semana y noté que en el Mata al Traidor no daba el paracaídas que tienen los admins cuando son Detectives

Me gustaría que a los premiuns también les den paracaídas, ya que en este servidor la única ventaja del Premiun es el slot y que puedas votar x2, por eso quiero que también nos den paracaídas a los Premiuns ademas de a los admins 

Nada más que decir, gracias y hasta luego :v

No apoyo la sugerencia el siguiente motivo: 

>Si se les da paracaídas a los usuarios Premium les quitas el único privilegio que tienen los administradores ya que, fuera del amxmodmenu, el paracaidas y el paint son las únicas cosas que tienen de mas. 

En todo caso si se les llegara a dar el paracaídas a los usuarios Premium se le debería de dar algún privilegio mas a los administradores para compensar la "balanza".

Vuelvo y repito: ADMIN ---> Tiene privilegios y debe usarlos bajo su responsabilidad.

PREMIUM ----> Tiene privilegios sin tener que preocuparse de "privilegios pesados". (Se entiende que se habla de los comandos de admin).

Bueno sin nada más que decir, me despido...

Un saludo a todos en casa.

OFF: Deja de hacerme FS Leo forro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gente gracias por dar sus opiniones 

Tydo me dijo ayer que no iban a implementar el paracaídas debido a que inhabilitarían a la newton un %100, muchos usuarios Premiuns y Admins con parachute te sacan la opción de usar newtons. Si no podes tirar a los dts Admins, imagínate que serian muchos premiuns y admins con paracaídas, osea que la newton ya nadie la usaría contra los dts :v

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, LeooF12!_. dijo:

Bueno gente gracias por dar sus opiniones 

Tydo me dijo ayer que no iban a implementar el paracaídas debido a que inhabilitarían a la newton un %100, muchos usuarios Premiuns y Admins con parachute te sacan la opción de usar newtons. Si no podes tirar a los dts Admins, imagínate que serian muchos premiuns y admins con paracaídas, osea que la newton ya nadie la usaría contra los dts :v

Tampoco es que la Newton de mucho karma la verdad, te podes llevar a la mitad de inocentes y como mucho conseguís 80 de karma jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero esta buena la newton si hay mucha gente y no queres tirar jihad y cagarte la ronda, disparas, escondes la newton, te vas a algun lugar donde no te vean, recargas, volves, tiras a otro y asi :v

Quizá no te de mucho karma pero te ayuda a despejar a algunos y capaz que a esos que quedan te los bajas solo :u

Igual es verdad, a mi no me gusta mucho la newton por que muy pocas veces pasa que tires a uno sin que se den cuenta los demás, yo a veces la uso y a la segunda que disparo ya tengo a 6 negros disparándome :'v 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, LeooF12!_. dijo:

Pero esta buena la newton si hay mucha gente y no queres tirar jihad y cagarte la ronda, disparas, escondes la newton, te vas a algun lugar donde no te vean, recargas, volves, tiras a otro y asi :v

Quizá no te de mucho karma pero te ayuda a despejar a algunos y capaz que a esos que quedan te los bajas solo :u

Igual es verdad, a mi no me gusta mucho la newton por que muy pocas veces pasa que tires a uno sin que se den cuenta los demás, yo a veces la uso y a la segunda que disparo ya tengo a 6 negros disparándome :'v 

La unica cosa inteligente que podes hacer con la newton es dropearla y que se maten entre inocentes y ahi aprovechar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...