Flopy x_^ Publicado 11 de julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de julio del 2014 Bueno primero que nada creamos un bloque comun y corriente. Ahora que tenemos un bloque tenemos que crear otro bloque al que el player pueda llegar haciendo LJ pero antes de crear el bloque necesitamos medir la distancia y la medimos con otro bloque. Creamos otro bloque que despues eliminan. al nuevo bloque que crearon lo van a usar de medidor. lo extienden y van a ver como en la parte derecha inferior de su VHE (valve hammer editor) se les van a cambiar algunos numeros. bueno esos numeros miden lo extendido que esta el bloque o lo alto que esta. (H = HJ = Altitud) (L = LJ = Longitud) en la imagen le agrande la longitud al medidor hasta que me marco "225l" (225 de LJ) Por ultimo solo queda crear el bloque final que va a ser ubicado bien pegado al bloque que usamos para medir la distancia este bloque es el objetivo donde el player va a llegar y Listo! ya tienen un LongJump [LJ] creado! Zurdo, Brujit0', Soack y 1 más reaccionaron a esto 4
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