Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) ChatBox


/// NiKo .-$-. /// CABJ<3

Posts recomendados

Hola, ¿Que tal? y buenas noches.
Bueno, quería hacer esta sugerencia al respecto del "ChatBox" .
Resulta que la otra vez, hace 5 dias me dieron ban en el "ChatBox"
Pero nosé quién fue y nosé porqué fué... 

Ahora no tengo ban pero es bueno hacer esta sugerencia para saber los motivos y otras cosas.

Lo ideal sería que cuando te den Ban en el "ChatBox" aparezca quién fue el que te dió Ban, dias y los motivos.

Nosé como se lo tomarán ustedes al respecto de esta sugerencia, pero se lo dejo en manos de los Moderadores.

Buenas noches y saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy primero por tu sugerencia : No, porque solo sirve para densear a los moderadores con MP's diciendo "Eh eh cuando me sacas el ban eh eh porque me baneaste gil boton loyi gato, sorete hijo de tu mama bien gata"

El tiempo es indeterminado, preferible que el moderador saque el ban y se quede viendo en algunos casos como reacciona el usuario.

Motivos? Cada uno sabe lo que hace o dice en el chatbox.

Ahora vamos por el motivo de tu ban : El ban te lo aplique yo, por cuestiones de trabajo y demas, no te lo pude sacar, ayer fazio me pregunto y le dije que te lo saque, el ban duro 1 dia o talvez menos, ahora... me parece muy cara rota que vengas a hacer un th diciendo que no sabes el porque te banee del chatbox.

Sabes bien que no se puede incitar al bardo, entras y tiras comentarios a River para que otro salte y se arme un kilombo terrible, como eras el unico hablando de futbol y tirando mala leche, te banee solo a vos.

Cuando hay kilombos de futbol y entre varios se estan bardeando se sanciona a todos.

Creo que esta todo dicho, si algun otro staff desea agregar algo puede hacerlo... Cierro el Tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LeonLJ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...