Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder) Regla para el basebuilder


mSi.r0800

Posts recomendados

Estaria bueno que se implemente una regla en el servidor #16Basebuilder, que 2 admines de TT (Zm) puedan usar el noclip para ver si sacan bloques los CT (Humanos), ya que es medio molesto que anden como 40 admines de tt(ZM) usando el noclip y algunos que te pasan por encima y te bugean y te caes de la misma base que estes armando no se si lo hacen al proposito

Surgiero esto, porque me paso ayer jugando al basebuilder un administrador uso el noclip y paso por encima mio, en la cual me cai de mi base y no termine nde construirla, a muchos players tambien le paso lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta buena la idea,

1#tambien estaria bueno que extiendan el mapa un poco, son muy cortos.

2#Que al ingresar al servidor no te deje como espectador del lado de ct esperando hasta el fin de la ronda si no que te ponga de tt a atacar.

3# Un plugins para que el bloque que VOS uses o en el caso de que halla PARTY, que vos y tu compañero nada mas puedan usar esos bloques por que la verdad entre jugue dos rondas quise armar un bunquer y cuando terminaba la ronda me encontraba con que me faltaba media pared, techo,camino....

y por ahora eso es lo que vi, despues agregare mas cosas para que el servidor quede jugable ya que hay muchos niños ratitas que entran a molestar y pierde la gracia el juego ya que esperas  5 min para armar, te desarman y perdistes la ronda en 2 segundos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, AlvaradoDeMardelplata dijo:

Esta buena la idea,

1#tambien estaria bueno que extiendan el mapa un poco, son muy cortos.

2#Que al ingresar al servidor no te deje como espectador del lado de ct esperando hasta el fin de la ronda si no que te ponga de tt a atacar.

3# Un plugins para que el bloque que VOS uses o en el caso de que halla PARTY, que vos y tu compañero nada mas puedan usar esos bloques por que la verdad entre jugue dos rondas quise armar un bunquer y cuando terminaba la ronda me encontraba con que me faltaba media pared, techo,camino....

y por ahora eso es lo que vi, despues agregare mas cosas para que el servidor quede jugable ya que hay muchos niños ratitas que entran a molestar y pierde la gracia el juego ya que esperas  5 min para armar, te desarman y perdistes la ronda en 2 segundos.

 

Hay un plugin que extiende él mapa por 15 minutos

Lo de entrar y quedarte ct spec es un tema de balance, si no estuviera eso se desbalancearia todo

Y bloquear bloque o claim es solo de admin.. Si todos bloquearían bloque podría usarse maliciosamente, y te cagarían peor la base y peor si no hubiera un admin online

 

A mi parecer, si estaría bueno que haya party, es demasiada exp para todo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Puntito :D dijo:

nadie vota el 6 jaja, solo digo que 1 ronda mas de cada lado estaria bueno, para lo de el desbalanceo esta el autobalance, y lo de lo bloques causa menos problemas asi y que te diga quien puso el bloque, en caso de que te tapen la base sacas foto lo denuncias y que lo baneen, por lo menos asi sabes quien fue el que te cago la base, ahora no tenes ni idea por que te das vuelta y te falta hasta el mouse

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • ShuT bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...