Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Cambio sonido de rebelión


Basuraa

Posts recomendados

Hola venía a hacer una sugerencia la cual consiste en cambiar el sonido de la rebelión, por uno más rebelero por así decirlo. 

Es entendible el sonido de las sirenas al pegarle a un guardia, donde empiezan a sonar sirenas que alientan a la rebelión. Lo que venía a proponer yo es cambiar ese sonido por el estribillo de Como Ali - Los Piojos donde dice "Rebotin rebotan, de la vera vera land De la pista a la cabina cuantos bichos tiene encima Tengo los dedos súper sensitivos Tengo los ojos de Darin Y en esta danza soy rey sin corona Y en esta danza que no tiene fin Yo voy saltando si par, voy a quedar Voy a quedar como Ali".

Entiendo que puede ser un poco fantasioso, pero incita mucho a la rebelión, a salir corriendo, a sobresaltarse, lo he comprobado poniendo el sonido. Cumpliendo una orden normal, los players salen corriendo y les encanta. 

Tanto ese tema como El mono relojero - Kappanga el estribillo donde dice "Andate a dormir vos yo quiero estar de la cabeza poder tomarme una cerveza y emborrachar mi corazón. Déjate de joder si estas más duro que una piedra" 

Veo que le pueden dar un toque más único al server ya que no creo que en ningún otro servidor al momento de pegarle a un guardia suene un tema rebelero como uno de esos. 

MI idea seria que el tiempo que dure el tema sea el mismo de las sirenas. 

Me gustaría que opinen a ver sus ideas o si les parece algo insignificante. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

opino sinceramente que para eso te vayas a un cumpleaños de 15. Se va fuera de contexto totalmente, como cuando en el TTT reemplazaron el "LALALALA" de la jihad por el  "esto se va descontrolaaaaaaaaaaaaaaaa". No apoyo. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, gardeliandoo dijo:

opino sinceramente que para eso te vayas a un cumpleaños de 15. Se va fuera de contexto totalmente, como cuando en el TTT reemplazaron el "LALALALA" de la jihad por el  "esto se va descontrolaaaaaaaaaaaaaaaa". No apoyo. saludos.

La última vez que te vi entrar fue hace 3 meses. 

Y cuando se cambio a "esto se va a descontrolaaar" fue muy bueno hasta que canso, pero de momento fue algo genial para cambiar un poco el contexto de siempre oír lo mismo. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde mi punto de vista creo que si sonase una canción en el momento en el que le pegan a un guardia, se tornaría un poco molesto para el simón, quizá en ese momento se le ocurre cambiar la orden,o también podría ser que el simón muere en la rebelión, otro guardia toma rápidamente su lugar y quiere dar orden y no podría por que esta sonando la canción, si se implementara algo así debería ser por muy pocos segundos y con muy poco volumen también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hace tres meses no, entre hace poco y vos no estabas eso es otra cosa. De todas formas todavía se puede opinar e intercambiar ideas libremente y desde mi punto de vista no apoyo tu sugerencia, personalmente A MI no me gusta. No a todos le gustaría escuchar un tema de música y cantando en el JB , como te dijeron arriba, molesto para simon y/o guardias que hacen simon luego de que el otro muera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

El sonido de la alarma es característico en un ambiente de "Prisión", y poner una canción completamente fuera de contexto se tornaría muy incómoda/cargante la situación, más si al mínimo daño que infrinja un prisionero implica que suene el sonido.

Si así lo desean, podemos cambiarla por otro tipo de sirena. Mientras podemos seguir matando simones con el hlss de fondo.

Gracias pero la sugerencia será rechazada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...