Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Diez juegos que fueron presentados en la E3 2017 y que no te podés perder


Looper.-

Posts recomendados

Títulos míticos y la aparición de nuevos y prometedores proyectos. Conocelos en detalle.

Diez juegos que fueron presentados en la E3 2017 y que no te podés perder

Con el E3 2017 finalizado acaba la semana más intensa del año para el sector de los videojuegos y, como ya es tradición, llega el momento de hacer un repaso para tratar de determinar cuáles fueron los videojuegos que causaron mayor impacto en la feria de Los Ángeles.

La Entertainment Software Association, el organismo organizador del evento, aseguró que este año la asistencia fue de 68.400 personas, un importante incremento respecto al año pasado que se debe principalmente al hecho de que por primera vez el E3 contó con la presencia masiva de público (15.000 personas).

Un total de 293 compañías tuvieron presencia en la vigésima tercera edición de la feria celebrado en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, y donde según las cifras oficiales se mostraron un total de 2.000 productos entre videojuegos, accesorios y hardware.

Entre toda esta avalancha de videojuegos destacamos la siguiente selección de 10 títulos:

A Way Out

 

Lo nuevo del director de cine y videojuegos Josef Fares, el creador de Brothers: A Tale of Two Sons, fue una de las grandes sorpresas de la última edición de la E3. Dos jugadores deben ponerse en la piel de dos convictos cuya misión es escapar de la cárcel, todo ello en un juego en el que es obligatorio jugar de forma cooperativa. Si bien el planteo no es el más original, la forma de plasmarlo mediante una pantalla partida que se adapta a cada situación sí que llamó la atención.

 

Call of Duty: WWII

La serie de juegos de acción en primera persona más popular de la última década quiere volver a sorprender después de años de cierta monotonía con la ambientación futurista. Tal como su propio nombre indica, Call of Duty: World War II se ambientará en la Segunda Guerra Mundial y sustituirá los jetpacks y las armas láser por el armamento de la época. Durante el E3 Activision mostró tanto la campaña como el multijugador y lo que no cambió es la fluidez de la acción marca de la casa.

 

Dragon Ball Fighter Z

La presentación de Dragon Ball Fighter Z durante la conferencia de Microsoft fueuna de las que levantó una mayor ovación. Y no es para menos, ver a Goku y compañía luchar como si fuera un capítulo de la serie de la animación es algo realmente sorprendente. Arc System Works, el estudio japonés responsable de la aclamada serie de juegos de lucha Guilty Gear, se está encargando de convertir este sueño en realidad.

 

Forza Motorsport 7

Xbox One X, una consola que se presenta como “la más potente jamás creada”, necesitaba un juego que demostrara esta supuesta potencia, y Forza Motorsport 7 es ese juego. La desarrolladora norteamericana Turn 10 volvió a crear un ambicioso simulador de conducción que además de sorprender con su apabullante presentación visual, a 4K y 60fps, también ofrecerá un garaje con más de 700 vehículos y un nuevo sistema de conducción que promete ofrecer nuevos niveles de sensibilidad y precisión en la experiencia del control de los autos.

 

Skull & Bones

 

Por suerte, no todo en el E3 son segundas, terceras o cuartas partes de franquicias ya establecidas. Skull & Bones es una nueva propuesta de Ubisoft que transportará a los jugadores a un mundo abierto de piratas, en el Índico, a principios del siglo XVIII. Las batallas navales de hasta 10 jugadores serán las protagonistas de Skull & Bones. El juego está siendo desarrollado por Ubisoft Singapur y sus batallas navales recuerdan a las que ya se pudieron ver en Assassin’s Creed: Black Flag, aunque como es normal la cantidad de opciones, estrategia y barcos será mucho más elevada. A nivel visual no es una revolución, pero el agua y la tripulación están muy bien.

 

Spider-Man

El arácnido superhéroe de la Marvel tuvo innumerables adaptaciones al videojuego, pero pocas resultan tan convincentes como lo que ofrecerá este juego desarrollado por Insomniac Games (Ratchet & Clank) en exclusiva para PlayStation 4. Durante la conferencia de Sony pudo verse el juego por primera vez en movimiento, una demostración con un impresionante despliegue gráfico que durante la feria pudo verse en tiempo real. Su argumento será completamente independiente a la de los cómics y las películas.

 

Star Wars: Battlefront II

Uno de los grandes protagonistas de Electronic Arts en el E3 2017 fue esta secuela del juego de acción multijugador lanzado hace dos años, una segunda parte que corrige, amplía y lleva hasta nuevos límites cada uno de las características del primer título. Ahora los jugadores podrán luchar en escenarios de las tres trilogías de Star Wars, y lo que es mejor, combatir en batallas multijugador con algunos de los personajes más carismáticos de las películas. Los cambios hechos en el sistema de progresión y los combates lo convierten en uno de los juegos de acción más prometedores para lo que queda de año.

 

Super Mario Odyssey

El estreno de Super Mario en Nintendo Switch fue elegido como el mejor título del E3 por una gran mayoría de medios especializados en videojuegos, y no es para menos. Super Mario en su vertiente de juego de plataformas siempre es sinónimo de calidad y parece que Nintendo tampoco aflojó lo más mínimo en esta nueva aventura. Una nueva gorra que permitirá a Mario convertirse en todo tipo de criaturas y objetos es la principal innovación en un juego que es un huracán de colores, alegría y buena sintonía.

 

The Last Night

Aunque predominan las grandes producciones, la feria de Los Ángeles también sirve como espacio para algunos desarrollos más independientes, como es el caso de la aventura cyberpunk The Last Night. Este juego que recuerda a clásicos como Another World o Flashback sorprendió durante la conferencia de Microsoft gracias a sus estilosos píxeles de neón, su perspectiva 2,5D y un diseño visual cargado de personalidad. Saldrá para PC, Mac y Xbox One a lo largo de 2018.

 

Wolfenstein II: The New Colossus

Tal como apuntaban muchos de los rumores previos a la feria, el irreverente juego de Bethesda regresará con una secuela que, para sorpresa de todos, no se hará esperar demasiado y fue anunciada para el próximo 27 de octubre. Grandes dosis de acción, un oscuro sentido del humor y los chistes de película de acción de su protagonista.

 

Fuente

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...