Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Cual fue el peor juego que jugaron?


Aster Lila

Posts recomendados

Aveces los juegos no son lo que parecen segun los trailers, gameplay o la opinion de un amigo que lo jugó. Cual fue el peor juego que viste o jugaste y porque lo es? (tema graficos, jugabilidad,comunidad, tematica etc...) Para mi el DEVOUR no es la gran cosa, tampoco es lo peor de lo peor peeero, medio pelo. Es aburrido (tampoco le di mas chances).

 

 

  • Me gusta 3
  • Buitreable 1
  • Pay Respects 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Juego: Clock Tower 1 para psx. Pesimas graficas, sonido, jugabilidad, etc (diran q es el año q salio pero el recuerdo q tengo es HORRIBLE) lo jugue en psx y con joystick era asqueroso no lo probe en pc, la segunda entrega mejoro un poco, pero la jugabilidad era la misma.

Editado por MarcosCruz
  • Me gusta 3
  • Pay Respects 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juego: La Pantera Rosa

hermano como me tilteaba que la pantera caze la bomca Y SE TOSKEE CON PAREDES INVISIBLES MAN, me acuerdo que rompi como 5 joystick con este jueguito jajaja, la movilidad era tosca a veces, en tema como se desempeña el juego malisimo VIVIS CORRIENDO, sin dudas el juego mas poor que jugue jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

El peor para mí fue X-plane 11, lo compré en plena pandemia y en ese entonces resurgieron mucho los juegos de simuladores y siempre quise jugar uno de aviones, me ví un par de videos y dije WOW, me lo compré con algunos dlc y todo, en ese entonces tardó unas cuantas horas en descargarse e instalarse, venia con el re hype para viciarlo, lo abrí y para mi sorpresa estaba tan mal optimizado que sufría bocha de caída de fps. Me quise cortar las bol@s. Encima lo quise devolver y como habían pasado más de 3 horas de haberlo comprado según steam ya no podía devolverlo, así que ahí está, en mi biblioteca ... lo más triste es que después salió el de microsoft y ahí si me las quise cortar de enserio.

 

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ustedes son muy jovenes, pero en los 90s existia un juego de FAMILIGAME que se llamaba Lode Runner (era malisimo).

Pero ese no es el peor juego que jugue... porque de ese mismo juego existia una version pirata donde tenia aumentada la dificultad 10 veces.

Era una mierda!

  • Me gusta 1
  • Pay Respects 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...
  • 4 meses después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...