Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) /MUTE


namr

Posts recomendados

Hola. Buenas tardes-noches.

Queria saber si se podría implementar al servidor el plugin " /mute " SOLAMENTE PARA TT's ya que se torna molesto cuando los Admins usan HLSS o no solo el programa, si no que en algunos casos abusan de MIC y no dejan escuchar al Simon.

Creo yo que no afectaría en nada el Servidor, ya que si un admin quiere dirigirse al Player para advertirlo, decirle algo, etc. y ese mismo lo tiene Muteado el admin usaría TSAY o SAY.

Desde ya muchas gracias por leer.

 

Cita

PD: Si jugas al JB y te parece que está bien o mal comenta este TH. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Los únicos que tienen el privilegio del micrófono habilitado son los administradores y si lo usan en exceso se procede a hacer una queja, sin más...
  • Los CT tienen la opción de poder dar micrófono a un máximo de 10 prisioneros, y si alguno de estos abusa, se lo remueve.
  • Los administradores cuentan con el comando ng_menudevoz para darle micrófonos también a un máximo de 10 jugadores TT.

Ya me veo venir situaciones como "eh, pepito abrió celda sin dar orden y me hizo fk" pero en realidad el usuario lo tenía muteado y no se percató ó situaciones en la que el administrador quiere advertir y/o hablar con algún usuario y éste pareciera que lo está ignorando pero en realidad lo tiene muteado y se generarían más conflictos, más allá de que también le puede escribir pero no en todas las circunstancias y contextos va a ocurrir esto.

 

De momento no será implementado. Gracias igualmente por la sug!

 

 

Editado por puchy'
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...