Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Nueva Regla


ViiRu.-

Posts recomendados

Nueva regla para CT/SIMÓN

  • Ct que se haga simón , deberá hacer por lo menos 1 juego por ronda
  • El juego NO puede consistir en "el último que se agacha muere y estatua"

 

¿A qué se debe esto ?

Bueno he visto que hay algunos que se hacen Simón y como no tienen ganas de hacer nada disfrutan la ronda matando a el último que se agacha o al primero que se para , hasta llegar al último prisionero tornando la ronda más aburrida del mundo.

Yo digo que es un aprovechamiento y si por lo menos no tienen ganas o no saben , que se pasen a prisioneros.

Dicho esto , solo digo que puedan usar esa orden para descontar pero no para matar a todos .!

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que es esa nueva regla?

NO apoyo tu surgerencia, ya que capas que esta por terminar el mapa, y quieren hacer una ronda mas, en la cual tiran esa orden y se finaliza la ronda, y despues puedan jugar otro, en vez de estar fumandose todo el mapa, por 1 CT, que hace 50 juegos en una ronda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Simon puede hacer de su ronda lo que se le de la gana, no necesariamente tiene la obligación de hacer un juego, a lo mejor no lo hace porque no sabe como hacerlo o porque no quiere que se le rebelen o cosas así, si quiere dar las ordenes de "el ultimo que se agacha muere y estatua" "el último que se para muere y estatua" durante toda su ronda lo puede hacer tranquilamente. ¿Que es una mierda que no hagan un juego y se la pasen frageando? Si, demasiado mierda pero bueno, es la forma de jugar de cada uno, además hay mapas que si no sabes ser buen CT/Simon es imposible que puedas hacer ni un juego como es el caso del mapa center_bk_final, si no sabes como manejarlo y tenerlos cortitos para que no se rebelen... fumate la rebelión siempre...

hace 44 minutos, V i i R u † dijo:

solo digo que puedan usar esa orden para descontar pero no para matar a todos .!

Apoyaría tu sugerencia únicamente para que no hagan de la ronda un abuso de matar a todos. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más allá de que se torne tedioso, es su ronda y puede hacer lo que quiera...después de todo no está haciendo nada ilícito.

Ya me imagino sanciones como "no hacer jugar a los presos" "no divertir a los prisioneros" y cosas así...

Gracias pero la sugerencia será rechazada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...