Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Agregado de Item - Mercado Negro


fede¿

Posts recomendados

Buenas tardes/noches, depende de la hora de que lo estén leyendo.

Estuve conversando con algunos usuarios y administradores del server relacionado a un nuevo item.

PARACAÍDAS

¿Cuales son sus frags requeridos y duración del mismo en la ronda?

Este item, constaría con 3 frags requeridos para poder utilizarlo, y el mismo durará de un tiempo de 30 segundos en la ronda, esto conlleva a muchas ventajas que puede tener el paracaídas en varios juegos (trampolín, torre).

 

 ¿Cuál vendrían a ser sus ventajas y como hay que reaccionar siendo guardia ante este item?

Este item en particular, tiene ventajas en juegos con gente que quizás no pueda hacerlos por el simple hecho de ser complicado (trampolín y torre), depende de como sea utilizado, en mi opinión, no contaría como demora, ya que esta en caída hacia la orden del Simón, juego, etcétera.

 Y este item, tiene la particularidad de que no es un objeto por el cual los guardias deban asesinar a dicho prisionero que lo haya comprado, quizás se vuelva un poco fruta este item, pero como dije, no es un item por el cual un guardia deba matar a este prisionero. Es lo mismo que el fierrito, o un chaleco, no es un item por el cual los guardias tengan el derecho de poder matarlo.

Esta es una opinión personal, acepto todas las criticas constructivas, ya que me doy cuenta de las cosas que no tuve en cuenta, sin mas que decir, ojalá les haya gustado.

@puchy'

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Su idea me parece muy buena ya que hay pocos ítems que no sea para rebelarse y agregar uno más como para caída está bastante bien, lo que si el tiempo es un poco corto por la cantidad de frag yo diría también 1 minuto o poco más pero muy buena idea me gusta.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la Sugerencia, da mucho juego pero le haría una pequeña modificación, que en lugar de 30 segundos te dure entre 45 y 90 segundos, para así utilizarlo durante mas tiempo en la ronda, ya que 3 créditos por 30 segundos me parece muy poco, además en algunos mapas podes utilizar el paracaídas (si tenes buen straffe) para rebelarte y escapar cuando saltas alto en el trampolín en algunos mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Basuraa dijo:

Tendría que durar una ronda completa 

El tema es que quizás se vuelva un poco tedioso y molesto para los CT's, ya que en algunos casos capaz uno que sepa strafear, va toda la ronda runeandola y ya le saca el sentido, o sino subir el valor de la cantidad de frags necesarios del item, ya que 3 frags, por toda la ronda es muy poco. En todo caso podrian ser como máximo 4 o 5 frags, por tiempo ilimitado hasta que la ronda acabe. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, fede dijo:

El tema es que quizás se vuelva un poco tedioso y molesto para los CT's, ya que en algunos casos capaz uno que sepa strafear, va toda la ronda runeandola y ya le saca el sentido, o sino subir el valor de la cantidad de frags necesarios del item, ya que 3 frags, por toda la ronda es muy poco. En todo caso podrian ser como máximo 4 o 5 frags, por tiempo ilimitado hasta que la ronda acabe. 

Depende para lo que se quiera usar el paracaídas va a ser si se rebela o no. Tampoco se consiguen 3 frags en todos los mapas, tampoco en todos los mapas vas a poder usar el paracaídas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En su momento ya habían hecho la misma sugerencia pero sólo que la querían para los guardias. Ahora que veo ambas partes, considero que va a hacer mejor que los prisioneros tengan una herramienta más en el menú de compra, ya que los CT ya tienen una variedad de ítems y además de eso son muy mortíferos y eficientes.

Por otro lado se retirarán algunos items del mercado negro por su inutilidad.

Gracias por la sugerencia, se tendrá en cuenta en la actualización.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...