Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Modificar regla


luch1t0

Posts recomendados

Buenas, estuve pensando en  la regla de  no poder matar a un tt cantado. Osea un player canta al tt que lo esta matando y a veces es muy obvio que es el, y que se yo a mi me da bronca  no poder matarlo ya que por obviedad es el e_e ... No estaria bueno cambiar esa regla ? Osea se podria poner la regla de poder matar un tt cantado pero si es inocente seria fk y sanción para el player que mató (No para el que lo cantó) . 

Por otro lado también pensaba en la hora de cuando un adm sanciona a un player... estaría bueno un slay después de los roles. Ya que si te toca tt y te tiran slay te daría bronca por esa misma razón como también por la razón que te baje el karma, creo yo que por lógica los fk comenzarían a disminuir. Por ahora tengo eso nomas :/

Editado por luch1t0
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la regla de no matar al traidor cantado hasta que el mismo demuestre de "X" manera que es traidor esta bien aplicada porque yo te puedo cantar a vos por joder y capaz otro player mas tambien te canta boludeando y realmente sos traidor y viene uno y te mata sin que hubieras echo nada en toda la ronda es un fk y como eras traidor no se lo sancionaria al player en base a lo que propones.

La otra propuesta de implementar el slay despues de los roles si me gusta ya que al hacer fk te baja el karma y al recibir un slay despues te baja mas karma capaz bajaria en cierto grado los fk

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, luch1t0 dijo:

Buenas, estuve pensando en  la regla de  no poder matar a un tt cantado. Osea un player canta al tt que lo esta matando y a veces es muy obvio que es el, y que se yo a mi me da bronca  no poder matarlo ya que por obviedad es el e_e ... No estaria bueno cambiar esa regla ? Osea se podria poner la regla de poder matar un tt cantado pero si es inocente seria fk y sanción para el player que mató (No para el que lo cantó) . 

Muy en contra... ¿Por que vas a matar a alguien (que puede o no ser un Traidor) solo por que otro lo cantó? Si analizas la situación se convierte en una incitación al FK a dicho jugador... y mira si "Juanciito" cantó a "Pepiito" por que le tiene bronca, este luego de cantar se esconde y no habla más, viene "Pedrito" y mata a "Pepiito" por que lo cantaron... la sanción se la comería "Pedriito" y no "Juanciito" cuando este último hizo "La gran 'Ahi viene el lobo'...

Si sucediera que en verdad un Traidor mata a un Inocente, este puede comprar camuflaje y ocultar por un rato el nick, cosa que no lo busquen y lo marquen para asi, descubrirlo. Son estrategias y experiencia que los jugadores que tienen su tiempo jugando al modo lo saben y así salvar su ronda. 

hace 4 horas, luch1t0 dijo:

Por otro lado también pensaba en la hora de cuando un adm sanciona a un player... estaría bueno un slay después de los roles. Ya que si te toca tt y te tiran slay te daría bronca por esa misma razón como también por la razón que te baje el karma, creo yo que por lógica los fk comenzarían a disminuir.

Sea antes o después el slay, al repartirse los roles la pantalla hace el destello de color correspondiente al rol asignado (Verde por Inocente, Rojo por Traidor y Azul por Detective)... muchos piensan que al darle el slay a X player antes de los roles y al analizarlo dice NINGUNO, este último no tiene un rol asignado, cuando en realidad si lo tiene. Esto último se comprueba si por ejemplo: A Ciro le dan slay y le toca Traidor,  al terminar la ronda y aparece el cartel final de LOS INOCENTES GANAN o LOS TRAIDORES GANAN, en los roles que aparecen en dicho cartel va a aparecer Ciro, ya que el juego si le asigna su rol.

Con respecto a lo del karma, se de el slay antes o después,  te baja el karma ya que te cuenta como un suicidio. 

No apoyo la sugerencia, perdón capo...

Sin nada más que decir, me despido...

Un saludo a todos en casa.

 

Editado por Ciro SaltaCapital
Me olvide lo del karma.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, no apoyo ninguna sugerencia, la primera no la apoyo porque si se quita esa regla yo puedo cantar a Fulanito porque se me canto cantarlo y como lo canto lo matarían y le puedo cagar la ronda a alguien o incluso estoy incitando así mismo al free-kill. Podes usarlo quizá como una estrategia de juego diciendo "fulanito mato, fijense y marquenlo" "che marquen al guachin ese que lo cantaron, por ahi es traidor"

Con lo de dar el slay después de los roles, eso ya estaba implementado antes y se podía hacer, pero el reglamento cambio y ahora tiene que hacerse si o si antes para no afectar la jugabilidad ni cagarle la ronda a alguno o incluso para que los admins no se hagan los boludos y se tiren slay acorde a lo que les toco (hacian fk y se tiraban slay si eran inocentes, si les tocaba dt o tt se hacian los pelotudos bajo la excusa de "me olvide, me tiro en la otra" )

Ahora con respecto a lo que dice Ciro, solo te baja el karma por suicidio cuando te matan después de los roles con el slay, si te lo tiran antes, el karma obtenido es el que te dieron al terminar la ronda anterior a la que recibiste dicha sanción. 

Saludos y buenas birras :birra:

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Ciro SaltaCapital dijo:

Sea antes o después el slay, al repartirse los roles la pantalla hace el destello de color correspondiente al rol asignado (Verde por Inocente, Rojo por Traidor y Azul por Detective)... muchos piensan que al darle el slay a X player antes de los roles y al analizarlo dice NINGUNO, este último no tiene un rol asignado, cuando en realidad si lo tiene. Esto último se comprueba si por ejemplo: A Ciro le dan slay y le toca Traidor,  al terminar la ronda y aparece el cartel final de LOS INOCENTES GANAN o LOS TRAIDORES GANAN, en los roles que aparecen en dicho cartel va a aparecer Ciro, ya que el juego si le asigna su rol.

Con respecto a lo del karma, se de el slay antes o después,  te baja el karma ya que te cuenta como un suicidio. 

No entendiste a lo que luchito se referia, @Ciro SaltaCapital. Luchito se referia a que dando el slay despues de los roles, lograrias que le baje el karma (por el slay dado) lo que haria que el usuario se intimide mas a la hora de hacer un freekill, tambien puede pasar que justo le toque tt (porque despues de los roles, valga la redundancia, ya sabes que te tocó) y el slay le "cagó la ronda de traidor" mas bronca se agarra y va a pensar antes de hacer un fk al pedo.

Lo ultimo que dijiste ciro, "con respecto a lo del karma, se de slay antes o despues, te baja el karma ya que te cuenta como suicidio" No es así. Si pepito hace freekill una ronda, y vos le tiras slay en la siguiente ANTES DE LOS ROLES, el karma que le baja en la PROXIMA ronda a esa en la que le tiraste slay, corresponde al "freekill" que hizo, y no al suicidio. En cambio si vos aplicas un slay despues de los roles, mientras esta vivo (osea segundos antes de ese slay) el karma se le actualiza, por el freekill, bajandole. Y con el slay luego de los roles, le baja un porcentaje mas, que ahora no sabría decir cuanto es, porque no recuerdo.

Aun así estoy en contra de ambas sugerencias.

Con la primera porque me parece bien que tenga que haber un motivo para matar un tt, entiendo que en la otra comunidad nos manejabamos asi, pero lo veo mal hecho, ya que Todos podemos cantar a otro para joder.

Con la segunda porque tenes que tener en cuenta como tener limitados a tanta cantidad de administradores, donde varios, abusan o simplemente son ignorantes, imaginate un monton de slays mal dados... algunos vienen y denuncian igual, otros dicen "ya fue, me slayeo mal pierdo una ronda y no pasa nada"... ahora si este slay te quitara karma, creo que aumentarian los enojos, descontentos, quejas, y suspensiones en gran cantidad. Es una opinion. saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Ciro SaltaCapital dijo:

¿Por que vas a matar a alguien (que puede o no ser un Traidor) solo por que otro lo cantó?

Porque cada uno se da cuenta cuando cantan para joder, Al menos yo me doy cuenta, al menos en otros lados que he visto se dan cuenta, como sabemos si ese tt realmente mato a uno o no ? xq le subira el karma en la ronda siguiente... no es muy dificil creo.. uno si canta a un tt es xq hay razones, al hablar por microfono te das cuenta, dudo que un player se ponga a escribir mientras el tt lo esta matando. Pero bueno funciona en varios lados, he observado que a la gente le agrada jugar asi, por eso mismo vengo a recomendar esto, no es xq se me vino a la cabeza y pum.

 

hace 11 horas, Raiden.- dijo:

Todos podemos cantar a otro para joder.

Aca estaria otra regla a aplicar ! el que canta para joder primera advertencia seria 1 slay :) . Ya sea cuando cantan a un tt (jodiendo), van y lo matan y si era tt, pero no habia echo nada esa ronda nos damos cuenta viendo el daño y viendo si sube su karma o no. Creo yo que  no es cumplicado muchachos ! Es cuestión de implementar y comprobar sin suposiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, luch1t0 dijo:

Buenas, estuve pensando en  la regla de  no poder matar a un tt cantado. Osea un player canta al tt que lo esta matando y a veces es muy obvio que es el, y que se yo a mi me da bronca  no poder matarlo ya que por obviedad es el e_e ... No estaria bueno cambiar esa regla ? Osea se podria poner la regla de poder matar un tt cantado pero si es inocente seria fk y sanción para el player que mató (No para el que lo cantó) . 

Por otro lado también pensaba en la hora de cuando un adm sanciona a un player... estaría bueno un slay después de los roles. Ya que si te toca tt y te tiran slay te daría bronca por esa misma razón como también por la razón que te baje el karma, creo yo que por lógica los fk comenzarían a disminuir. Por ahora tengo eso nomas :/

No apoyo ninguna de las dos sugerencias/modificaciones porque:

   1. Me parece malo (tonto e ilógico) que haya una regla que especifique matar a uno cuando lo cantan, porque es mas, yo siempre se cantar muchos a la vez que me parecen sospechosos solo para que los demas players estén atentos y los tengan en cuenta a la hora de perseguir y matarlos. De ultima si ves a uno que esta re cantado empeza a perseguirlo y si lo ves pegar de la nada matalo, trata de que sea del principio de la ronda (asi no te confundis a quien le pega o si le comienzan a disparar, eso hago yo y me funciona bien) y que el jugador no te vea.

   2. El slay después de la ronda no me parece bien, con que te lo tiren al principio es suficiente (en mi opinión), concuerdo con lo que dice Fazio y Raiden en que seria medio tonto y comenzarian a pelear "Ay, me cagaste la ronda" o "el slay se da antes de los roles y bla bla".

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, luch1t0 dijo:

Aca estaria otra regla a aplicar ! el que canta para joder primera advertencia seria 1 slay :) . Ya sea cuando cantan a un tt (jodiendo), van y lo matan y si era tt, pero no habia echo nada esa ronda nos damos cuenta viendo el daño y viendo si sube su karma o no. Creo yo que  no es cumplicado muchachos ! Es cuestión de implementar y comprobar sin suposiciones.

Estas equivocado, que pasa en la situacion donde canto a un jugador, para joder, porque pintó. y JUSTO ERA TRAIDOR.

Ese jugador hace su ronda normal, mata a 2 players, no lo vio absolutamente nadie.

Yo, sigo escondido sin hablar o caminando por ahi, hasta que alguien lo cruza en x parte del mapa, un rato despues, y lo mata.

- El karma del tt sube
- El tt mato pero nadie lo vio
- Matan al tt porque lo cantaron jodiendo
- Le cagan la ronda.

Es un fk que no podemos sancionar porque "tenia daño correcto", y tampoco podemos saber si el que canto en joda lo vio hacer algo o no.

Editado por Raiden.-
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Raiden.- dijo:

Estas equivocado, que pasa en la situacion donde canto a un jugador, para joder, porque pintó. y JUSTO ERA TRAIDOR.

Ese jugador hace su ronda normal, mata a 2 players, no lo vio absolutamente nadie.

Yo, sigo escondido sin hablar o caminando por ahi, hasta que alguien lo cruza en x parte del mapa, un rato despues, y lo mata.

- El karma del tt sube
- El tt mato pero nadie lo vio
- Matan al tt porque lo cantaron jodiendo
- Le cagan la ronda.

Es un fk que no podemos sancionar porque "tenia daño correcto", y tampoco podemos saber si el que canto en joda lo vio hacer algo o no.

EL SHAIDEN TIENE RAZÓN ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo las sugerencias. Estos temas ya han sido analizado/tenidos en cuenta por los directores tiempo atras. Raiden aclara bastante bien las cosas.

Lo único discutible es el slay después de los roles, no dudo en que lo leerán,  pero con que tydo o flor lo acepten no significa que se vaya a implementar, las desiciones las toman entre los staff en conjunto. Yo comencé a jugar tiempo atrás (cuando Tydo era admin) y el slay se daba después de los roles con el mismo motivo mencionado, tiene un poco de lógica, pero la sanción que se acordó como correcta fue excluirlo (al player) de una ronda sin quitarte más karma de lo que lo hace el servidor por hacer un FK. Imagínate un player que mata mal en la primer ronda. Cuando quiera volver a jugar en la tercer ronda, va a tener un karma aprox. de 350-390 corriendo el riesgo de hacer un FK más o subir el daño que te saque el servidor. Ni hablar que prácticamente tenés que fumarte un mapa sin poder jugar ya que todos en 3er ronda tendrán el doble de karma que vos. No creo que vuelvan a discutir este tema 

PD: sugiero que si un administrador da slay después de los roles, subiendo prueba y justificando que le faltó tiempo para tirarselo no se lo sancione. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, luch1t0 dijo:

Porque cada uno se da cuenta cuando cantan para joder, Al menos yo me doy cuenta, al menos en otros lados que he visto se dan cuenta, como sabemos si ese tt realmente mato a uno o no ? xq le subira el karma en la ronda siguiente... no es muy dificil creo.. uno si canta a un tt es xq hay razones, al hablar por microfono te das cuenta, dudo que un player se ponga a escribir mientras el tt lo esta matando. Pero bueno funciona en varios lados, he observado que a la gente le agrada jugar asi, por eso mismo vengo a recomendar esto, no es xq se me vino a la cabeza y pum.

 

Aca estaria otra regla a aplicar ! el que canta para joder primera advertencia seria 1 slay :) . Ya sea cuando cantan a un tt (jodiendo), van y lo matan y si era tt, pero no habia echo nada esa ronda nos damos cuenta viendo el daño y viendo si sube su karma o no. Creo yo que  no es cumplicado muchachos ! Es cuestión de implementar y comprobar sin suposiciones.

Creo que cualquier traidor por una cuestion de no perder la ronda si lo vienen a intentar matar de la nada reacciona e intenta matar al que esta haciendo el intento de fk para no perder la ronda de traidor y luego se queja muera o no, con esto en la ronda siguiente obviamente ganaria algo de karma si le acerto un disparo al inocente o detective  y no podes deducir si el karma que el traidor gano es por intentar matar alguien o por el simple echo de defenderse de un fk

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Prince dijo:

PD: sugiero que si un administrador da slay después de los roles, subiendo prueba y justificando que le faltó tiempo para tirarselo no se lo sancione.

Con este criterio todos podríamos fingir que "se nos fue el tiempo"... con excusas como:

- Tenia que tirar mas de un slay y demoré en el segundo

- Estaba con el celu y cuando volvi no llegue a darle slay

Yo creo que para solucionar el problema planteado, o habría que poner mas freezetime (como ya sugeriste vos), o bien, simplemente tira los slays que llegues a tirar en esa ronda, si no llegas y quedas debiendo para la proxima, hacelos en la proxima ronda... No deberias ser nunca el unico admin sancionando si hay siempre 4+ administrando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, luch1t0 dijo:

Aca estaria otra regla a aplicar ! el que canta para joder primera advertencia seria 1 slay :) .

Osea básicamente estas diciendo que si yo digo "Che es Raiden, mato a uno" me tengo que dar slay y todos tienen que matarlo por que yo lo dije... Sería injusto tanto para el que probablemente no hizo nada y yo le estoy cagando la ronda o quizá estoy incitando al Free-Kill por esa misma razón.

Te hago una comparación fácil de comprender para todos los administradores, Haciendo eso de cantarlo sin saber ni tenes pruebas coherentes de que REALMENTE el es Traidor es lo mismo que para los directores cerrar una queja a favor de un administrador que dio en su defensa una imagen mal dibujada por él mismo que dice "pito" en todos lados y una demo truchada que es un video del dibujito Barney el Dinosaurio. ¿Entendes?

hace 2 horas, Prince dijo:

PD: sugiero que si un administrador da slay después de los roles, subiendo prueba y justificando que le faltó tiempo para tirarselo no se lo sancione. 

¿Y para los admins que son mas lentos que una babosa en coma que no quisieron tirarle despues de los roles y se les paso por 1 o 2 segundos el tiempo?

Ni a palo, se la pasarán tirando slay a cualquiera después de los roles por resentimiento de que los mataron mal, por una sanción absurda que puede y debe de tirarse antes e los roles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-6-2 at 13:21, AIM | AWP <3 dijo:

Y nose, no me gustaría llamarte "pelotudo" uh pero si lo hice, no apoyo tu sugerencia ya que me parece bastante "Inutil"

Estaria bueno que sepas diferenciar cuando estamos dentro del sv y aca en el foro, ya que no me parece la forma adecuada de hablar por este medio ..

---

Okus, que quede como esta entonces !

On 2017-6-2 at 20:30, tu wachiturro tirando paso dijo:

Cualquiera tu surgerencia, seria como un fk que hiciste y le cagaste la ronda al player

Me parece totalmente innecesario tu comentario ya que no acotas nada ! salu2

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo creo que se deberia poder matar cuando "se dice por mic" a un traidor... por algo el mod mismo tiene el alltalk activado, existe el camuflaje y el +specialvoice (este ultimo para que los traidores se pongan de acuerdo para matar juntos y no ser descubiertos)... Raiden, vos y yo somos de la vieja escuela.. jugabamos juntos y matabamos cuando cantaban a alguien y era traidor cuando lo matabamos.

Con respecto a: "Y pero pueden cantar para joder", esta en los players arriesgarse a matarlo o no, si la persona que lo dice es creible o no, si sabe jugar o no... eso se nota a la legua, me parece que se deberia reveer esa regla, reitero... por algo viene por default el Alltalk en el mod... para que cuando un traidor esta intentando matar a uno, ese lo canta y automaticamente tiene que usar un camuflaje para que no lo maten por que cantaron su nombre, el problema aca no es el matar por que cantan, si no QUIEN canta... ahi viene la sancion del servidor/admin... y asi el mod/server se hace mas competitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, JoSeSiTo PrO dijo:

por algo viene por default el Alltalk en el mod

No tan asi... 

El "alltalk" no es tan "all" ya que vivos no se comunican con muertos.

No tendría sentido que no hubiese "alltalk" porque te delataría que si pepito no te escucha lo que le decis por mic, no forma parte de tu equipo, por lo tanto es Traidor. Viene asi por una cuestion de que sino seria aburridisimo, y le sacarias la ficha a todos.

Sigo estando en contra de esta sugerencia, hay que matar a base de fundamentos y razonamiento, no porque sabes que es gracias a que alguien lo cantó desesperado. Si, soy de la vieja escuela como vos y estoy acostumbrado a eso, pero esta es otra comunidad con otras reglas que me parece inclusive MEJOR que sea así como está, saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Raiden.- dijo:

No tan asi... 

El "alltalk" no es tan "all" ya que vivos no se comunican con muertos.

No tendría sentido que no hubiese "alltalk" porque te delataría que si pepito no te escucha lo que le decis por mic, no forma parte de tu equipo, por lo tanto es Traidor. Viene asi por una cuestion de que sino seria aburridisimo, y le sacarias la ficha a todos.

Sigo estando en contra de esta sugerencia, hay que matar a base de fundamentos y razonamiento, no porque sabes que es gracias a que alguien lo cantó desesperado. Si, soy de la vieja escuela como vos y estoy acostumbrado a eso, pero esta es otra comunidad con otras reglas que me parece inclusive MEJOR que sea así como está, saludos!

Y si el alltalk no esta para eso, como se justifica el camuflaje?... es precisamente para eso, para usar camuflaje cuando te canta antes de morir el que esta matando el traidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Lamby bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...