Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) PRESTEN ATENCIÓN EN EL JB


Wilo la luz del diamante

Posts recomendados

buenas noches 

como me encantaría que presten atención al jb que le den bolas los directores brillan por su ausencia uno quiere entrar divertirse jugar un rato , cada vez que entro se abusan de mi pasándome , tirándome slay , siento un bullyng y sentir eso no me parece normal se burlan de mi como si fuera un juguete y se creen vivos , solo le pido a los del staff que presten atención en el ttt ahora hasta los administradores se burlan de todo dan asco se esta callendo como gente como esa , una vez una persona me dijo "TENGO QUE EXCLUIRTE PORQUE SOS LA BASE DEL PROBLEMA" y saben que , fue lo mejor que hizo ahora su server anda de 10 ningun bardo nada , me encantaría que den una vuelta siendo player comun si sus tag y veran de lo que les hablo , me parece que se les va de las mano el jb ya ni ganas de entrar sabiendo que te van a molestar y joder no vengo a dar lastima solo que necesito expresarme y que alguien se de cuenta de lo que esta pasando que hagan algo al respecto nada mas , lo dejo a su criterio si quieren ver de lo que es hablo y de como me siento , entren al jb como players comunes y veran desde ya gracias por su atención y espero que no quede en la nada esto  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da risa los tipos de comentarios que hay en el post, sobre todo la gente que comenta porque no son usuarios, son Administradores o ex-Administradores los cuales una de sus tareas además de ser el regular la jugabilidad es la de mantener un buen clima dentro del servidor y no poner las pelotudeces que pusieron aca y mas en usuarios mas antiguos como ustedes franky y vuelo alto. Si no pueden hacer algo tan simple no se que hacen administrando. De todas formas dejo el post abierto hasta la palabra de alguno de los directores del Jailbreak o algun miembro que quiera aportar algo y no este tipo de tonterías. 

hace 33 minutos, 🌟Franky🌟 dijo:

El conocimiento es poder 🌠

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo juego el jail y cada vez que dani es simon da la ordenes y no se le entiende nada, además de guardia varias veces lo vi desobedeciendo a simon. Tambien se manda fk. Lo que no se puede negar es que no es el único, se ve favoritismo, a este prisionero lo perdono, a este no, Guardias pasando armas, admin de ct pero nunca simon, algunos admins. Tampoco voy a negar que he visto el abuso que señala Dani, si lo tratan para el ojete. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, FaZio' dijo:

Me da risa los tipos de comentarios que hay en el post, sobre todo la gente que comenta porque no son usuarios, son Administradores o ex-Administradores los cuales una de sus tareas además de ser el regular la jugabilidad es la de mantener un buen clima dentro del servidor y no poner las pelotudeces que pusieron aca y mas en usuarios mas antiguos como ustedes franky y vuelo alto. Si no pueden hacer algo tan simple no se que hacen administrando. De todas formas dejo el post abierto hasta la palabra de alguno de los directores del Jailbreak o algun miembro que quiera aportar algo y no este tipo de tonterías. 

Me parece que como moderador tendrias que saber que cualquier queja de slay y todo eso va en denuncias y quejas, no entiendo con que necesidad se hace este post, de ultima que le envie un mp a los respectivos directores...

No se, pero si fuera moderador hubiera cerrado esto ya que no veo ninguna propuesta o idea, sino una queja...

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, 🌟Franky🌟 dijo:

Me parece que como moderador tendrias que saber que cualquier queja de slay y todo eso va en denuncias y quejas, no entiendo con que necesidad se hace este post, de ultima que le envie un mp a los respectivos directores...

Creo que primero deberías ponerte en el lugar de dani, le esta proponiendo a loa dt que entren infiltrados para que vean lo que pasa. El moderador dejo abierto explicando el porque. Y tercero tus comentarios no aportan nada, solo desvirtuan el tema, con clara señal de burla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Bryant Myers dijo:

una vez una persona me dijo "TENGO QUE EXCLUIRTE PORQUE SOS LA BASE DEL PROBLEMA" y saben que , fue lo mejor que hizo ahora su server anda de 10 ningun bardo nada

Te expulsaron de algún server y vos crees que esa fue la solución ? Entonces hay que expulsarte para que no haya más bardo ?

Quizás tu forma de ser te llevo a tener tantos problemas y si tanto te importa como para venir a hacer un descargo al foro trata de pensar un poco si  "LA BASE DEL PROBLEMA" sos vos es porque estás involucrado en esa formula problemática , desde ya te digo que lo resuelvas vos mismo pero NO haciendo quejas por doquier a todos los administradores sino haciendo un cambio en tu manera de llevarte con los mismos , y demas usuarios.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Bryant Myers dijo:

como me encantaría que presten atención al jb que le den bolas los directores brillan por su ausencia uno quiere entrar divertirse jugar un rato , cada vez que entro se abusan de mi pasándome , tirándome slay , siento un bullyng y sentir eso no me parece normal se burlan de mi como si fuera un juguete y se creen vivos 

Te aseguro que los directivos entras mas seguido que vos para ver como esta el servidor, tranquilamente si te tiran slay hace la denuncia y listo

hace 10 horas, Bryant Myers dijo:

me encantaría que den una vuelta siendo player comun si sus tag y veran de lo que les hablo , me parece que se les va de las mano el jb ya ni ganas de entrar sabiendo que te van a molestar y joder no vengo a dar lastima solo que necesito expresarme y que alguien se de cuenta de lo que esta pasando que hagan algo al respecto nada mas , lo dejo a su criterio si quieren ver de lo que es hablo y de como me siento , entren al jb como players comunes y veran desde ya gracias por su atención y espero que no quede en la nada esto  

Mira, el server tuvo un cambio, ya sea con players nuevos o players viejos que ya no juegan, es verdad que ahora no es lo mismo que antes, pero eso no quita el hecho de que a otros no les guste, si no te gusta ahora como esta te podes ir a otro sin problema. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira si abusan de ti, te hacen bullyng y todo lo que dijiste en el jb, es simple, hace una queja. Los dt's no pueden siempre estar al tanto de lo que pasa en los servidores, ellos tienen una vida aparte del cs, si es verdad lo que dijiste que te pasa en el jb hacerle queja a los que abusan y listo, con pruebas y todo los dt's van a tomar la decision con el admin involucrado. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente me decepciona la gente y su capacidad para ser tan bostas no entiendo como la gente se burla de las demás solo por tener cosas que otro no tiene o solamente porque son tontos y quieren sentirse mejor haciendo quedar mal a alguien, y lo peor de todo es que se siguen burlando incluso por aca pero bueno amigo mi consejo es no des bola y listo, porque no se trata de los sv se trata de las malas personas, tenes mi apoyo y espero que se solucione.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces les parece a todos correcto que se burlen de gente en el sv ya sea porque tenga 11 años y quiera divertirse o porque su voz es fina o porque simplemente 3 o 4 personas quieren burlarse de alguien les parece correcto entonces?, digo si tienen un poco de humanidad se dirian che paremos un poco al fin y al cabo es un juego y venimos a divertirnos (no estoy generalizando publico porque quiero dar mi punto de vista y el post esta abierto), porque lo que yo jugue que habran sido 5 años incluyendo la antigua comunidad siempre existió esto de gente burlándose de la demás sea por lo que sea, y nadie realmente se pone en el lugar del tipo que se burlan y lo que pueda llegar a sentir, solo piensenlo viejo, es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, FaZio' dijo:

Me da risa los tipos de comentarios que hay en el post, sobre todo la gente que comenta porque no son usuarios, son Administradores o ex-Administradores los cuales una de sus tareas además de ser el regular la jugabilidad es la de mantener un buen clima dentro del servidor y no poner las pelotudeces que pusieron aca y mas en usuarios mas antiguos como ustedes franky y vuelo alto. Si no pueden hacer algo tan simple no se que hacen administrando. De todas formas dejo el post abierto hasta la palabra de alguno de los directores del Jailbreak o algun miembro que quiera aportar algo y no este tipo de tonterías. 

Si vos entrarías al JB entenderías los comentarios, creo que lo conociste a DANI en el ttt y sabes las actitudes que tiene este user tan conflictivo, vos pensas que todos estamos en contra de el? por diversión ? o por el simple echo de hacerle "bullying"?

No, nadie le hace nada, lo que el user quiere es que se hagan las cosas como el quiera y no es así yo no voy a darle ban (por que el diga)a un user que se merece slay o pasar a un ct a tt por que el quiera, al tipo no le complace nada de lo que hagas, deja de entrar un tiempo y vuelve pretendiendo que se haga las  cosas a su modo, siempre quiere todo a su forma, te invito que entres al sv y veas como se comportas y por mas que intentes ayudarlo y de paso así ves como administro. 

Me extraña de vos esto, sabes que si el necesita ayuda dentro del sv yo soy el primero en hacerlo, es mas lo ayude bastante, pero por mas que vos le digas a el que las reglas dicen A el va a ser B (lo que el quiera).

Por algo mas de 1 del staff ya no quiere ayudarlo..

Y coincido con Franky  hubiera cerrado esto hace rato, por que no le veo la necesidad de que este abierto, para mas conflicto es esto, creo que con un MP al DT de dicho sv bastaba.

 

Editado por VuelO AltO.-
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, como todas las partes que quería se hicieron presentes quiero dar lo que realmente a mi me parece esta situación.

hace 30 minutos, VuelO AltO.- dijo:

creo que lo conociste a DANI en el ttt y sabes las actitudes que tiene este user tan conflictivo

Si, Lo conocí perfectamente y entendí los argumentos que tienen ustedes para decir que es un flaco molesto, sin embargo mi comentario a ustedes fue tanto en defensa de Dani como en Defensa de ustedes, los administradores, si ustedes consideran que Dani es igual de Tóxico como lo es en el TTT y que no cambio su forma de ser en el JB porque yo mismo se que no lo hizo, hablen con Puchy o Luis y deciden si lo excluyen o no del JB.

Ahora con lo que dice Dani. 

hace 15 horas, Bryant Myers dijo:

como me encantaría que presten atención al jb que le den bolas los directores brillan por su ausencia

Realmente ¿Jugas al JB? Que yo sepa ambos directores siempre están presentes en el servidor, si vos no querés verlos así como hiciste en el TTT con Tydo y Flor es ya otra cosa.

hace 15 horas, Bryant Myers dijo:

solo le pido a los del staff que presten atención en el ttt ahora hasta los administradores se burlan de todo dan asco se esta callendo como gente como esa

¿Que sabes sobre esto si estas excluido? hoy en día el TTT tiene muy buenos administradores, todos joden con todos y siempre se divierten y hay un buen clima, cualquiera de ellos te lo puede decir. Ahora y por último quiero aclararte una cosa que vos mismo estas diciendo.

hace 15 horas, Bryant Myers dijo:

una vez una persona me dijo "TENGO QUE EXCLUIRTE PORQUE SOS LA BASE DEL PROBLEMA" y saben que , fue lo mejor que hizo ahora su server anda de 10 ningun bardo nada

Justamente por esto quizá es que los administradores como @VuelO AltO.- y usuarios como @RubioFeo o Franky estén cansados de tu comportamiento, Si esto ya se repitió en otro lado y te pasa exactamente lo mismo que en el otro servidor... yo creo que los Administradores no tienen el problema de lo que crees que te pasa, sino que el problema pasa por otro lado, justamente con tu comportamiento y las cosas que haces dentro del Jailbreak.

Por último si crees que las sanciones como Slay, Kick y demás son incorrectas ya conoces de memoria donde podes ir a hacerlas y en caso del que te moleste sea un usuario mandale un MP tanto a Puchy o a Luis y traten de buscar una solución al problema.

Procedo a cerrar el tema, si algún Director quiere aportar algo mas de esta situación que no se haya dicho puede re-abrir el tema si lo necesita. Saludos.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...