Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Top-30 del TTT


FaZio'

Posts recomendados

Esta es una sugerencia que incluye al foro, no solamente del TTT, se me ocurrió hoy en la tarde en el servidor y charlando con algunos usuarios recurrentes del TTT lo cual es Expandir en el foro la visibilidad del Top del servidor TTT de Top-15 a Top-30. La razón de esta sugerencia es porque me parece acorde expandir el Top ya que el Mata al Traidor tiene una gran cantidad de usuarios diarios por lo cual consideraría que es una buena posibilidad para algunos usuarios saber si estan cerca (o no) de los mejores.

Muchos (incluyendome) suelen querer saber cuanto le falta para poder alcanzar y pasar al rank de arriba y poder estar mas cerca de entrar a los 15 mejores del TTT, entonces mi sugerencia sería para eso, que puedan ver en el foro un rank mas extenso, de 30 jugadores y no de 15 como lo es actualmente y tener que estar preguntando: "Che Fulanito, que rank estas?" "Negro, cuantos puntos tenes?" como suelen hacer algunos dentro del servidor.

Saludos y buenas birras :birra: 

  • Me gusta 16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la idea del Top de 30 players, la verdad que con la cantidad de gente que juega generaría mas competitividad y ganas de rankear. 

hace 8 minutos, FaZio' dijo:

Esta es una sugerencia que incluye al foro, no solamente del TTT, se me ocurrió hoy en la tarde en el servidor y charlando con algunos usuarios recurrentes del TTT lo cual es Expandir en el foro la visibilidad del Top del servidor TTT de Top-15 a Top-30. La razón de esta sugerencia es porque me parece acorde expandir el Top ya que el Mata al Traidor tiene una gran cantidad de usuarios diarios por lo cual consideraría que es una buena posibilidad para algunos usuarios saber si estan cerca (o no) de los mejores.

Muchos (incluyendome) suelen querer saber cuanto le falta para poder alcanzar y pasar al rank de arriba y poder estar mas cerca de entrar a los 15 mejores del TTT, entonces mi sugerencia sería para eso, que puedan ver en el foro un rank mas extenso, de 30 jugadores y no de 15 como lo es actualmente y tener que estar preguntando: "Che Fulanito, que rank estas?" "Negro, cuantos puntos tenes?" como suelen hacer algunos dentro del servidor.

Saludos y buenas birras :birra: 

Citando en post de mi queridisimo compañero fazio, opino según mi punto de vista, que en el caso de que la sugerencia sea llevado a cabo y plasmada para su realización el momento ideal seria justo( también afirmando en el caso de que se pueda hacer) cuando reinicien los ranks.

De esta manera, dos esplendidas ideas serian puestas en marcha al mismo momento y de  la mejor forma.

Muchas gracias. Besitosssss:<3*

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

En sí esta buena la idea, pero la veo muy innecesaria y debería de modificarse todos los tops, no únicamente el del TTT, o acaso no hay mucha gente jugando en el público, en los juegos del hambre, etc, por solo nombrar algunos, y quieren fijarse si están cerca/lejos del top? Además de que podes calcularlo fácil cuanto te falta para entrar al top

Si se acepta esta sugerencia, todos los tops en vez de ser Top-15, debería de pasar a ser Top-30, además, si se expande más el rango, tendría menos emoción entrar al top15, por eso es un top, están los mejores únicamente (en algunos casos) que se "esforzaron" "invirtieron tiempo" para estar ahí, siempre fue así, y se entiende que debería de ser así por algo lógico. Imaginate que antes, hace un año o dos atrás, únicamente se podía visualizar a los primeros 10 en el top (se podía visualizar únicamente dentro del servidor), y nunca hubo problema alguno, siempre se querían motivar más para llegar hasta ahí, y en aquel momento el servidor era muchísimo mejor.

salu2

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, ; JEJE' HUEHUEHUE :) dijo:

En sí esta buena la idea, pero la veo muy innecesaria y debería de modificarse todos los tops, no únicamente el del TTT, o acaso no hay mucha gente jugando en el público, en los juegos del hambre, etc, por solo nombrar algunos, 

No Incluí algunos servidores de los que mencionaste por el simple echo de que Dijeron que iban a realizar algunas modificaciones como en el top-15 del Publico que no estaba bien armado por así decirlo, pero si, podrían hacerse de distintos otros, mencione del TTT porque es uno de los que siempre esta saturado de gente pero perfectamente puede hacerse con los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo en mi interior que es muy conveniente lo que dice fazio, por que aporta soltura en cuanto a los frags para asi poder mantener un status de headshootismo en el sv.... Concluyendo asi que es mejor poner un top 30 para que mas pibes headshooteen duro xD

Editado por CrackCocaiNEE;
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la idea de fazio solo por el hecho de poder acceder al comando ( /rank, o m + 1)  y poder verte a vos y cuantos puntos estas de tu perseguidor mas inmediato.. Y quizás también ya al poder verte entre los 30 te da un poquito mas de ganas de rankear y viciar ! 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, La mama del primero dijo:

Apoyo la idea del Top de 30 players, la verdad que con la cantidad de gente que juega generaría mas competitividad y ganas de rankear. 

Citando en post de mi queridisimo compañero fazio, opino según mi punto de vista, que en el caso de que la sugerencia sea llevado a cabo y plasmada para su realización el momento ideal seria justo( también afirmando en el caso de que se pueda hacer) cuando reinicien los ranks.

De esta manera, dos esplendidas ideas serian puestas en marcha al mismo momento y de  la mejor forma.

Muchas gracias. Besitosssss:<3*

estoy con @Raiden.- y dice que si le tocan el rank les corta las piernas.

Pero apoyamos el top 30

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Bryant Myers dijo:

QUE GRANDE LOS PIBES DEL TTT , LOS BANCO DURO DESDE DONDE ESTE LOS AMO LOS QUE SABEN QUIEN SOY (TAG: DANI) SALUDOS 

jugas en ng? sos nuevo? 

 

 

------------

 

 

Muy bueno el post =) apoyo la sugerencia.

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo totalmente la sugerencia de fazio, en especial me gusta esto

hace 6 horas, FaZio' dijo:

que puedan ver en el foro un rank mas extenso, de 30 jugadores y no de 15 como lo es actualmente y tener que estar preguntando: "Che Fulanito, que rank estas?" "Negro, cuantos puntos tenes?" como suelen hacer algunos dentro del servidor.

Muchas veces quise ver quien estaba arriba mio y cuantos puntos me faltaban para pasarlo, ahora lo puedo ver en el top pero seguro hay muchaa gente que le pasa lo que me pasaba a mi y tiene que ir preguntando player por player en que rank esta y cuantos puntos tiene. 

Buena sugerencia barba! 

(yo se que en el fondo queres esto porque estas 19 jajajaja)

Editado por Keycode999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que todos apoyan la idea. Sin dudas lo que comentan todos es verdad, son muchos player y muchas horas que se le dedican para llegar a estar arriba. Pero como dicen otros, desvirtuaria la "satisfacción" ( si así lo llamamos)  de estar en el top. Desde mi punto de vista, esta bien como está ahora, con 15 el top, lo que ocurre es que se vuelve casi imposible para un nuevo player llegar a este top. Y esto se resolvería definiendo un cierto periodo de reinicio del rank.( Lo digo estando en el top con  10000 rondas jugadas). Y si algunos se quejan de que perderían todo el "progreso/inversión hasta ahora" , se supone que cada vez están jugando mejor y más frecuente que al que quieren pasar, con el reinicio del rank les darían una oportunidad a todos por igual como se nos dio hace unos meses atrás.

Mi respuesta es lo más objetiva posible, y mí sugerencia es Reiniciar el rank ( aunque duela nos motivará a viciar más, a TODOS) y lo haría más competitivo al servidor. De expandir el top no deberian integrarlo más de 20.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Prince dijo:

Veo que todos apoyan la idea. Sin dudas lo que comentan todos es verdad, son muchos player y muchas horas que se le dedican para llegar a estar arriba. Pero como dicen otros, desvirtuaria la "satisfacción" ( si así lo llamamos)  de estar en el top. Desde mi punto de vista, esta bien como está ahora, con 15 el top, lo que ocurre es que se vuelve casi imposible para un nuevo player llegar a este top. Y esto se resolvería definiendo un cierto periodo de reinicio del rank.( Lo digo estando en el top con  10000 rondas jugadas). Y si algunos se quejan de que perderían todo el "progreso/inversión hasta ahora" , se supone que cada vez están jugando mejor y más frecuente que al que quieren pasar, con el reinicio del rank les darían una oportunidad a todos por igual como se nos dio hace unos meses atrás.

Mi respuesta es lo más objetiva posible, y mí sugerencia es Reiniciar el rank ( aunque duela nos motivará a viciar más, a TODOS) y lo haría más competitivo al servidor. De expandir el top no deberian integrarlo más de 20.

x2

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Prince dijo:

Veo que todos apoyan la idea. Sin dudas lo que comentan todos es verdad, son muchos player y muchas horas que se le dedican para llegar a estar arriba. Pero como dicen otros, desvirtuaria la "satisfacción" ( si así lo llamamos)  de estar en el top. Desde mi punto de vista, esta bien como está ahora, con 15 el top, lo que ocurre es que se vuelve casi imposible para un nuevo player llegar a este top. Y esto se resolvería definiendo un cierto periodo de reinicio del rank.( Lo digo estando en el top con  10000 rondas jugadas). Y si algunos se quejan de que perderían todo el "progreso/inversión hasta ahora" , se supone que cada vez están jugando mejor y más frecuente que al que quieren pasar, con el reinicio del rank les darían una oportunidad a todos por igual como se nos dio hace unos meses atrás.

Mi respuesta es lo más objetiva posible, y mí sugerencia es Reiniciar el rank ( aunque duela nos motivará a viciar más, a TODOS) y lo haría más competitivo al servidor. De expandir el top no deberian integrarlo más de 20.

lo que dice prince es una modificación mejor.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...