Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) [TTT] Item: Inverse Golden


TOTE

Posts recomendados

Buenas, vengo a sugerir este plugin:

- Arma dorada a la inversa, si eres inocente o detective y eres atacado con esta arma tu cuerpo sera destrozado y si eres traidor Te da un glow verde (con addtofullpack) el cual te hará parecer un inocente falso.

PD: Solo puede ser comprada si eres DETECTIVE FALSO

 

https://amxmodx-es.com/Thread-TTT-Item-Inverse-Golden

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece un poco abusivo el item, un dt falso con un tt con glow de ino se pueden matar a todos tranquilamente. Ademas el dt falso te podes dar cuenta si alguien lo usa si miras quienes son dts a principio de la ronda, mientras que a un "ino falso" seria imposible darse cuenta

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jhonny dijo:

Me parece un poco abusivo el item, un dt falso con un tt con glow de ino se pueden matar a todos tranquilamente. Ademas el dt falso te podes dar cuenta si alguien lo usa si miras quienes son dts a principio de la ronda, mientras que a un "ino falso" seria imposible darse cuenta

Podría ser un item caro, no sé, 4/5 creditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Jhonny dijo:

Me parece un poco abusivo el item, un dt falso con un tt con glow de ino se pueden matar a todos tranquilamente. Ademas el dt falso te podes dar cuenta si alguien lo usa si miras quienes son dts a principio de la ronda, mientras que a un "ino falso" seria imposible darse cuenta

Por esto que dijo el muchacho, me parece que se desvirtua todo a la mierda el mod. No la apoyo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, TOTE dijo:

Podría ser un item caro, no sé, 4/5 creditos

Creo que pusiste que solo la podía comprar un DT FALSO, no?

En una muy buena ronda de traidor se hace como 6 créditos por ahí, lo que valdría el combo de tu arma(DT FALSO+ ARMA) seria algo muy caro para una ronda.

DT FALSO = 3 créditos.

ARMA = 4/5 créditos.

Total = 7/8 créditos.  

Parece critica pero no lo es, es solo una observación. 

Igual tremendo que alguien de una idea para arma nueva!

Editado por Keycode999
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Keycode999 dijo:

Creo que pusiste que solo la podía comprar un DT FALSO, no?

En una muy buena ronda de traidor se hace como 6 créditos por ahí, lo que valdría el combo de tu arma(DT FALSO+ ARMA) seria algo muy caro para una ronda.

DT FALSO = 3 créditos.

ARMA = 4/5 créditos.

Total = 7/8 créditos.  

Parece critica pero no lo es, es solo una observación. 

Igual tremendo que alguien de una idea para arma nueva!

Si, eso lo pense después de publicar, también de que el inocente explota, en este caso no debería explotar, ya que acá el tt se le pone el glow rojo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, TOTE dijo:

Buenas, vengo a sugerir este plugin:

- Arma dorada a la inversa, si eres inocente o detective y eres atacado con esta arma tu cuerpo sera destrozado y si eres traidor Te da un glow verde (con addtofullpack) el cual te hará parecer un inocente falso.

PD: Solo puede ser comprada si eres DETECTIVE FALSO

 

https://amxmodx-es.com/Thread-TTT-Item-Inverse-Golden

Hay un arma en otro sv que no nombrare, pero se llama algo asi como launch gun, tiene unos cuantos disparo, pero entre disparo hay que recargar, lo que hace es tirar un proyectil, que al tocar su rival comienza una cuenta regresiva con pitidos y al terminar la victima explota (tic tic tic tictictic boom). Tu idea me la trajo a la mente, creo que seria una buena arma contra el revolver del dt. Para emparejar. Aunque el tt tiene la faka, hay que acercarse o perderlo.

Pido tiempo a los moderadores para subir capturas editadas para borrar posibles causa de spam.

Editado por t1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusta la idea, es lo mismo que el revólver pero de un tiro, y daría demasiada ventaja a los traidores. Para matar de una esta la faka, que incluso puede ser tirada, y el poder de explotar cuerpos solo debe ser de los dt(o quien tenga el revolver) ya que responderán por los posibles fk. Que un traidor tenga esto dará por consecuencia que el detective no pueda analizar otro cuerpo y ventaja al traidor vestido de inocente para matar a diestra y siniestra sin ser detectado, tranquilamente podría esperar en el lugar donde el mato y con su "verdecito" seguir matando, total los cadáveres no tienen color. ENtre otros tantas opciones.

 

-10

Editado por Mayunia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, t1000 dijo:

Hay un arma en otro sv que no nombrare, pero se llama algo asi como launch gun, tiene unos cuantos disparo, pero entre disparo hay que recargar, lo que hace es tirar un proyectil, que al tocar su rival comienza una cuenta regresiva con pitidos y al terminar la victima explota (tic tic tic tictictic boom). Tu idea me la trajo a la mente, creo que seria una buena arma contra el revolver del dt. Para emparejar. Aunque el tt tiene la faka, hay que acercarse o perderlo.

Pido tiempo a los moderadores para subir capturas editadas para borrar posibles causa de spam.

Esto ya lo sugirieron tiempo atras ---> Sugerencia - Target Gun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, t1000 dijo:

si era esa. El revolver es muy ventajero ya que tira seguido y a distancia. Entonces esta arma podría ayudar a emparejar esa ventaja.

No hay que darle tiempo a los dt a llegar a 4 creditos :H

Te los bajas antes como todo un pro y problema solucionado (?

Igual ese arma esta buena y ya esta sugerida

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Raiden.- dijo:

No hay que darle tiempo a los dt a llegar a 4 creditos :H

Te los bajas antes como todo un pro y problema solucionado (?

Igual ese arma esta buena y ya esta sugerida

si alguna vez jugaste commando "mas alla del deber" entederas que se complica a veces. Aunque siempre me inmolo si veo dos dt juntos, por la causa.

Editado por t1000
corregir palabras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Flor <3 bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...