Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) Directores


El rompe ortos papá

Posts recomendados

Buenas, vengo con una propuesta que les puede parecer o muy buena o muy mala pero quisiera saber que opinan ustedes

Bueno, yo hace 5 meses que tengo admin y quiza por eso nunca me di cuenta de lo que pasaba en los sv, pero esta semana sin admin me di cuenta que hay muchos admins que no saben resperar a sus players, no cumplen sus deberes y hasta no saben los comandos.

Por eso mismo quisiera que @shiobi ponga 1 o 2 directores que esten casi siempre activos en los sv para poder controlar a los admins y tambien a los players.

Pd: no digo que todos los admin tienen la culpa, sino que al ser 1-2 en un sv de mas de 15 players no pueden ver todo y aplicar sanciones que no ven

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si los administradores faltan el respeto, se hace la queja y listo. No hace falta que ningún director este 24/7 en el servidor viendo como unos pelotudos se hacen los piolas por pagar 70 mangos en un jueguito...

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son servers de counter strike no es una guarderia, en fin, los directores son un administrador mas dentro de los servidores, no tendria sentido de seguir agregando directores, si ya con 1 es completamente necesario.
En caso de que un admin no sepa las reglas/comandos o no cumpla deberes, tenes la sección de denuncia y quejas, y tranquilamente podes realizar tu denuncia para que lo pongan a revision.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión, los players tienen la sección denuncias y quejas, todos pueden registrarse en el foro y hacer una queja siempre y cuando tengan pruebas. Los directores, la mayoría trabaja, estudia y no puede estar dentro del servidor. Así hayan 2 directores, como en el JB, TTT, PUBLICO, no siempre estamos. Por eso mismo existen los administradores y también pueden hacer como bien dije una queja, yo por mi parte el staff así como está, está bien!

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira. Los Directores son solo otros Administradores más dentro del SV. Es verdad que pueden aplicar comandos sobre los Administradores, pero muchos DTs casi no pueden jugar los días de semana por cuestiones de estudio, trabajo, etc.

Por lo tanto, si te surge alguna inconveniencia con algún Administrador, tenés esta sección para denunciar al Administrador que incumpla los términos y condiciones, además de las reglas administrativas donde claramente dice:

"Al ser utilizado por primera vez el admin, las reglas administrativas se tomarán como leídas y con el compromiso de ser respetadas sin excepción alguna." 

Esto conlleva a que por más de que sea nuevo Administrador, se da por hecho de que leyo las reglas y normativas administrativas.

Saludos.-

Editado por Lucastrupa
Comprensibilidad.
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien dijo tanto Jazmin o Lucastrupa si ves que los administradores presentes se estan mandando cagadas podes ir a reportarlos en la sección de quejas y denuncias para que se pueda corregir tal comportamiento, pero como dijeron, el staff no puede estar las 24hs in-game controlando que todo este legal y bonito, todos tenemos vida detrás del CS, voy a dejar el TH abierto un par de horas mas por si alguien quiere comentar algo que no se dijo, caso contrario cerraré. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, LB SilenCer LB dijo:

Buenas, vengo con una propuesta que les puede parecer o muy buena o muy mala pero quisiera saber que opinan ustedes

Bueno, yo hace 5 meses que tengo admin y quiza por eso nunca me di cuenta de lo que pasaba en los sv, pero esta semana sin admin me di cuenta que hay muchos admins que no saben resperar a sus players, no cumplen sus deberes y hasta no saben los comandos.

Por eso mismo quisiera que @shiobi ponga 1 o 2 directores que esten casi siempre activos en los sv para poder controlar a los admins y tambien a los players.

Pd: no digo que todos los admin tienen la culpa, sino que al ser 1-2 en un sv de mas de 15 players no pueden ver todo y aplicar sanciones que no ven

Saludos

Creo que no es necesario, como dijeron mas arriba, con una fotito de las cagadas que se mandan es mas que suficiente, pero por otro lado, y sin dejar de tener en cuenta que muchos estan aprendiendo a usar su admin (nadie nace sabiendo absolutamente nada) los que tienen admin para hacerse los piolas, es un riesgo real que creo que el %100 de las comunidades de la actualidad de cs .6, enfrentan, porque es la única o mayoritaria manera de sobrevivir. Espero solucionen los problemas.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, nacho dijo:

Si los administradores faltan el respeto, se hace la queja y listo. No hace falta que ningún director este 24/7 en el servidor viendo como unos pelotudos se hacen los piolas por pagar 70 mangos en un jueguito...

cortita y al pie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...