Ir al contenido
  • Crear una cuenta

invasion desagradable en el publico 1 , ACA EL BOMBITA DE LA GENTE LE PIDE A LOS DIRECTORES QUE MANEJEN ESE TEMA


SUICIDE_BOMB

Posts recomendados

5/7/2023 trankila mañana ,el publico lleno como siempre, gente linda de la comunidad, ninguno del jb para llorar, y de repente a las 7 de la mañana aparecen  3 players a insultar  al gente de nuestro pais, osea ARGENTINA, acusando ellos ser chilenos y q esto q el otro, desvirtuando el juego y el momento de trankilidad q reinaba, no es la primera vez q pasa, como en su pais a esta hora hay 4 personas jugando, no tiene la mejor idea q venir s ls comunidad mas grande de argentina a molestar como si fueran los dueñosa,se creen q por usar steam nadie  les puede hacer nada, es mas, una mujer,(ron) roncita,etc, se daba el lujode insulktar a todo el servidor y a la gente, como si fuera la reina de inglaterra borracha,lo unico q pido, es que haya mas control sobre los toxicos que abusan de la hora y momento para molestar con impunidad,yo se bien q a esa hora  no se encuentran muchos directores despiertos, y menos algun q otro administrador que ante tal situacion se ve superado y kitea,  deberia haber 1 director nocturno o unos administradores que no les tiemble el pulso a la hora de cuidar a la gente que esta presente siempre, ya sea de dia de noche de madrugada o a la tardecita en esos modos reros como el jb q no tienen problemas por q a esta hora no juega nadie a eso, pero el pùblico n 1 de argentina (pub 21) y su hijo el publico 1 sufrfen este tipo de atropellos permanentemente, desde ya muchas gracias por su humilde atencion, los saluda y abraza, el humilde y siempre respetuoso BOMBA_SUICIDA 

 

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • NoMercyT bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...