puchy' Publicado 19 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de marzo del 2017 (editado) Hola a tod@s, Luego de que me agarrara un frenesí creando insignias, tengo estos 11 cupones de descuento en los siguientes juegos: Los juegos no son la gran cosa, honestamente, pero quizás a alguien le interese...además todos tienen cromos. edit: cerrado porque me quedé sin cupones :( Editado 23 de marzo del 2017 por puchy'
Axl CANCH |-/ Publicado 19 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de marzo del 2017 ¡Oh noooooo! Lo sentimos, ha ocurrido un error: El inventario de puchy' es privado, por lo cual no puede recibir ofertas de intercambio.
Deyversonista Publicado 19 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de marzo del 2017 hace 5 horas, puchy' dijo: Los juegos no son la gran cosa, honestamente, pero quizás a alguien le interese...además todos tienen cromos. Principalmente a jazar Cuanta bondad de su parte pichi @puchy' puchy' reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 19 de marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de marzo del 2017 (editado) hace 10 horas, Axl CANCH |-/ dijo: ¡Oh noooooo! Lo sentimos, ha ocurrido un error: El inventario de puchy' es privado, por lo cual no puede recibir ofertas de intercambio. Arreglado! Editado 19 de marzo del 2017 por puchy' Axl CANCH |-/ reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 23 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de marzo del 2017 Cierro. kINg BiT reaccionó a esto 1
Posts recomendados