Zet_ Publicado 3 de marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de marzo del 2017 Hola, lo que me pasa es que el cs se me cierra solo nose porque y las screenshot que hago no se guardan Solamente tengo unas viejas pero las nuevas no aparecen Alguna solucion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Die Publicado 3 de marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de marzo del 2017 Hola, buenas tardes lo primero que te informo es que el lugar donde pusiste el post esta mal, esto tendría que ir a la sección de https://www.ngamers.net/foro/28-soporte-y-tutoriales/ counter strike - soporte y tutoriales, para las personas que también tengan tu problema se ayuden con el post. Además te ahorras de tener advertencias entre otras cosas. Bueno para poder ayudarte necesito que me digas cuando sucede que se cierra el cs y si te tira algún log mandamelo. Buenos días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zet_ Publicado 3 de marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de marzo del 2017 hola, gracias, no no me tira ningun log, solamente se me cierra, y creo si lo vuelvo a abrir me tira el log Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Die Publicado 3 de marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de marzo del 2017 Que raro, pero que haces, abrís el sxe y después el cs, y luego te saca del cs? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zet_ Publicado 3 de marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de marzo del 2017 abro el cs, juego un rato y a veces se me sale automaticamente y a veces tarda mas en salir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Die Publicado 3 de marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de marzo del 2017 Jugas en pantalla grande o minimizada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NAHUELS2 Publicado 4 de marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de marzo del 2017 @Santafesino seguís con el problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matias-CJS- Publicado 5 de marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de marzo del 2017 en la carpeta del programa (injected) hay un log, abrilo, y fíjate si te tira un error o postealo. yo cuando tenia problemas recurria al soporte del sxe injected Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2018 Como el usuario no contestó más, damos por solucionado el problema.@TeQa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados