PauL Pio (^)> Publicado 24 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 Confieso que me dio asco mas de un comentario de un fantasma en este post, solo para cartelear algo zhiro, nazu, AntO! y 2 más reaccionaron a esto 5
UNNAMED Publicado 24 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 Confieso que quiero que sea sábado ah
MarshmallOW Publicado 24 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 confieso que casi todos los dias entro al perfil de @TehNickz@JAZMÍN 😊 @Saneeeeeex' (?)@shiobi @puchy' a escuchar las canciones porque me encantan Noisy, teni y JAZMIN+ reaccionaron a esto 3
Valoense Publicado 24 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 Confieso que vote a Macri y ahora estoy arrepentido, pero en las redes, cuando me preguntan o sale el tema, me hago el boludo y digo que no lo vote PauL Pio (^)> reaccionó a esto 1
Lamby Publicado 24 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 hace 10 minutos, Alvi dijo: Confieso que vote a Macri y ahora estoy arrepentido, pero en las redes, cuando me preguntan o sale el tema, me hago el boludo y digo que no lo vote ALTA confesión wacho, hacen falta huevos para confesar eso. Yo confieso que acorde a mí mostacho voté al camarada Del Caño. Después le sacaron la foto comprando Dólares y lo quise cagar a patadas. Aparte confieso que si no fuera por mi hermano mayor, capas que hasta tampoco me aprendía los días de la semana. (Tenía 7-8 años cuando me los enseñó).
PauL Pio (^)> Publicado 24 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 Confieso que queria votar a stolbizer porque en el fondo queria que ella gane en serio... que fracasado dios Franky reaccionó a esto 1
Franky Publicado 24 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 hace 1 minuto, PauL (^)> dijo: Confieso que queria votar a stolbizer porque en el fondo queria que ella gane en serio... que fracasado dios igual jaja Confieso que me siento re contra excitado cuando encuentro la solucion a algo que trato de solucionar durante dias (meses/años) PauL Pio (^)> reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 24 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 Confieso que ayer vi de vuelta los penales contra Holanda y lloré como el primer día Lamby reaccionó a esto 1
ziki Publicado 24 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 Confieso que odio hablar de política, en realidad odio el peronismo y por eso prefiero ahorrarme una discusión
Lucastrupa Publicado 24 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 Yo confieso que nunca agarre el peluche de la maquina, y me lo termine comprando por MercadoLibre para mentir de que me lo conseguí jugando. Lamby reaccionó a esto 1
Quesito_ Publicado 24 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 Confieso que me hicieron una paja en el aula Confieso que una vez mi ex estaba haciendome un cono y entro la mama Ojala nunca les pase
jazar Publicado 24 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 Confieso que mas de uno confiesa huevadas. nazu, NAHUELS2, Paau.- y 1 más reaccionaron a esto 4
Emanuel Erreapé♚ Publicado 24 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 Confieso que no me cabe mucho la cerveza pero me re contra cabe el Fernet
nazu Publicado 24 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 Confieso que soy bastante autodestructivo en cuanto a relaciones Confieso que fui capaz de bloquear de todos lados a una amiga por que se que el pibe con que el que esta no la respeta y ella vuelve a caer en la misma Confieso que odio que me comparen con los prototipos de hoy en dia Confieso que para los momentos malos siempre mi salida es poner musica acostarme, mirar al techo y puedo hacerlo por horas Lamby y NAHUELS2 reaccionaron a esto 2
JOYBOY GG Publicado 24 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 Confieso que estuve con la ex de mi mejor amigo
ziki Publicado 24 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 Confieso que Bariloche rechaze un trío porque estaba de novio NAHUELS2 reaccionó a esto 1
Karry Publicado 24 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 (editado) Confieso que bardeo a Messi porque me da bronca que el mejor jugador del mundo sea de Newell's (mi clasico) Editado 24 de febrero del 2017 por Karry
Paau.- Publicado 24 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 Debo confesar que no conocí nunca un tipo con tanta mala influencia como jazar. jazar reaccionó a esto 1
Elvjjjjjjjjjjkks#.- Publicado 24 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 Confieso que vote a Macri
jazar Publicado 24 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 Confieso que lo que confesaron sobre mi me parece una falta de respeto hacia mi persona Paau.- reaccionó a esto 1
Noisy Publicado 24 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2017 hace 54 minutos, Schaab dijo: Confieso que lo que confesaron sobre mi me parece una falta de respeto hacia mi persona Confieso que lo que te confesaron no te lo tomes tan a pecho Confieso que me dan miedo los fantasmas y espiritus y todo eso. Y ayer a la noche sonámbulo le escribi a mi novia que estaba poseído. EH SE LOS JURO QUE FUE POSTA, POR MI VIEJA hace 19 horas, Alvi dijo: Confieso que vote a Macri y ahora estoy arrepentido, pero en las redes, cuando me preguntan o sale el tema, me hago el boludo y digo que no lo vote Yo confieso que si no lo hubiesen votado a macri, el país seguiría siendo un desastre. Y aunque macri no piense en la gente y sea flor de pelotudo trata de ver lo que es mejor para el país (economicamente hablando) porque es un empresario de mierda. Pero estoy orgulloso de no tener mas al Kirchnerismo en el poder.
Foodman Publicado 25 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de febrero del 2017 confieso esta vez si dio resultado no tocarme estaba inparable ganamos como 8 arriba gg izi tambien confieso q lo encontre a dios en la estacion de remedios de escalada llendo para monte grande (postaa)
Leo Cai Publicado 26 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de febrero del 2017 confieso que todavia le tengo miedo a chucky
Vengo a denunciar solanent Publicado 26 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de febrero del 2017 Confieso que el @EL S3NSEI es mi cuñado. ,♡ S3NSEI reaccionó a esto 1
Paau.- Publicado 26 de febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de febrero del 2017 ¡Confienso que me caen muy mal los chupa medias! reckoner., Lamby, jazar y 1 más reaccionaron a esto 4
Posts recomendados