Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Confesiones.


Zurdo

Posts recomendados

Confieso que:

• En 2 años que labure me garche a 3 compañeras de trabajo en el local de ropa, si, en el mismo local

• No me andan las letras "v" "d" "p" "f9-f10-f11" porque tire birra en el teclado hace 1 año, la "d" en si si anda pero tengo que forzarla.

• Se me rompieron algunas prendas del local de ropa, les hice un tajo similar en el otro lado y las vendí un toque mas caras diciendo "se usa, esta mas de moda"

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 1 minuto, CLOSED dijo:

vos deja de andar con pendejas ya siendo madres, gg salu3

flasheaste de pj, yo no me hablo con pendejas con hijos.-

 

PD: Confieso que me gustaría estar solo en el río pescando.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que cada vez que compro alguna cosa, SIEMPRE POR OBLIGACIÓN, Tarda 2 días no mas me quiero morir :´v, Y 1 día alta suerte pero confieso eso. ((Creo que a muchos les pasa eso :v))

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/2/2017 at 17:47, Gaitan A TODO RITMO said:

confieso qe ayer le robe el celular a 1 pibito jeje y con esa plata me garpo el adm 

Confieso que me caen mal los pibes que roban, los invitaría hacer un mano a mano a cualquier chorro, por ratas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confeisones conejiles. 

- Confieso que odio hacer sentir mal a otra persona.

- Confieso que muchas veces doy lo mío a otros que no tienen por más que yo me quede sin eso.

- Confieso que cuando iba a una "guardería" de peque, cuando había que formar siempre me apoyaba contra la misma pibita como 17 veces.

- Confieso que soy muy perfeccionista en todos los sentidos. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que estoy obsesionado buscando la sensación(o lo que sea que fue eso) de que se me erice todo el cuerpo, toda los pelos de la cabeza, muy loco, no lo puedo describir pero me senti supeeeeeeeer genial.

La vez que me paso fue jugando un partido de basquet por una final, íbamos empatados 65 los dos equipos, quedando menos de 1 minuto, toda la gente se paró y empezó a alentarnos, a hacer ruido, fue un momento tremendooo, fue muy loco porque yo antes de eso estaba re cansado y de repente con toda la gente gritando, como que se me cargaron pilas de la nada.

En fin, estoy buscando eso, no se si fue el momento o que pero quiero esooooooo, si es posible sin muchas drogas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...