Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Confesiones.


Zurdo

Posts recomendados

Confieso que cuando tenia entre 7-8 años con mi vecina de mi edad jugábamos a la casita y ella se me subía encima, me ponía la mano en la boca y simulaba que me daba besos. Hace poco conseguí su instagram y le mande "vos me re violabas jugando a la casita de chiquitos", y ahora tenemos onda. Las vueltas de la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...

Tengo un par para que se rían...

Tomando algo con una piba divina,  pleno verano chaqueño 40 grados a la sombra, bermuda amarilla, me voy a mear al baño, hice fuerza para un pedo, me cagué encima. Pasé de costado por la mina, le dije que ya volvía, en el camino a la puerta del bar me lo cruzo al dueño, le digo "loco, alguien cagó todo el piso atrás de los minguitorios, son unos hdp.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Invito a una mina, bastante linda no es q me gustaba una locura, pero bueno, zafaba, cenamos unas rabas en casa, después para ir a los bifes directo le tiro para ir a la pieza a ver una peli, aceptó de una... me quedé dormido. (Al otro día no vi mas su foto de perfil en whats app y desapareció de mis redes sociales)

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Tengo tendencias a desnudarme y mostrar la chota cada vez que me empedo, me encanta pelarla, y en el grupo de minas q tengo de cs viejo, les encanta q suba fotos del muñeco, peor.

 

 

Puedo seguir, pero no se si voy medio elevado de tono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmm en primer día de jardin de 4 años, me escape y arme terrible revuelo en toda la ciudad me buscaban (a mi y a mi primo) por radio bomberos policias padres etc.. y yo estaba en mi casa jugando al fútbol con mi primo jajajaja (cabe rescatar que iba a colegio cátolico por el cual la monja hizo una promesa a dios que si estabamos sanos nose que.. y al otro día hicieron un acto entregandonos una medalla) 

 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que un día escuché a mi vecina gritando, gimiendo y golpeando la pared, yo pensé que estaba cojiendo, pero no.
Resulta que era la madre de mi vecina que se había caído de la escalera.

Lamento mucho la paja que me heché con el sufrimiento de esa vieja :sadpichi:

Qué historia más bizarra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...